¿Que puntuación le han dado al Ninja gaiden II en la Hobby?

Pues eso, solo queria saberlo, a ver si alguno me podeis resolver la duda y ponerme tambien si eso que es lo mejor y lo peor que le han puesto al juego...

Un saludo y gracias!
Pero si esa revista es... [tomaaa]
loko19x69 escribió:Pues eso, solo queria saberlo, a ver si alguno me podeis resolver la duda y ponerme tambien si eso que es lo mejor y lo peor que le han puesto al juego...

Un saludo y gracias!

Macho pero de verdad quieres saber lo que le a puesto ese planfleto soniers y que solo vale para limpiarme el culo!!!! [carcajad] [carcajad]
Como sois, el chaval querrá reirse un rato, igual que quería hacer yo al entrar en este hilo [reojillo]
Las notas de este mes:

Super Smash Bros Brawl - 94
Ninja Gaiden II - 92
Final Fantasy Crisis Core - 90
Indiana Jones Lego - 80
Ninja Gaiden Sword - 86
Alone in the dark (PS2) - 70
Ace Attorney Apollo Justice - 84
Civilization - 89
Top Spin 3 (PS360) - 92
SingStar vol 2 - 83
Bourne - 83
Boom Blox - 88
Echochrome - 89
Quake Wars - 76
New International Track & Field - 80
Battlefield Bad Company - 81
DBZ burst limit - 80
Top Spin 3 (Wii) - 78
vocesSPA escribió: Ninja Gaiden II - 92

LOLOLOLOLOLOL
Lo que hace la gente para ahorrarse comprar la revista.

Yo me compré en 1990 la nº4 hasta que cumpli los 16 años y dije que ya era mayorcito para revistas. O sea 6 o 7 años todos los meses pillandola, hasta que te das cuenta que la revista se fue convirtiendo en una full. Opinan como opinaria yo, valoran como valoraria yo. Y ya tengo 28 tacos. Las revistas no son mas que un reflejo de lo comprados que estan los que en ellas escriben por las distintas compañias.

Ademas no hace mucho vi una hobby consolas y era 1 pagina info, 1 pagina publicidad, 1 pagina info, 2 publicidad, 1 info, 3 publicidad, y asi...

Hoy x hoy las notas que den las revistas o webs no valen nada, lo que vale es que te guste el juego y ya está.
Para mi el Ninja gaiden 2 no vale de nota ni un 4 sobre 10, y para la hobby es un 9,2 sobre 10. xD
Solo que a mi no me pagan para escribirlo, pero seguro que disfruto mas jugandolo.
Para mi el Ninja gaiden 2 no vale de nota ni un 4 sobre 10, y para la hobby es un 9,2 sobre 10. xD

amén
NTSC-J escribió:

amén

Opino radicalmente lo contrario.
NTSC-J escribió:

amén

gracias a dios todo el mundo no opina como vosotros
La verdad es que tanto boom para el ninja y lo deberian haber pulido un poco más.Tiene los mismos fallos que el 1 más alguno extra como que Riu se pasa medio juego flotando...Porfavor!un juego como éste no deberia pecar de esa manera.Es un buen juego si, pero no deja de ser otro más.
vocesSPA escribió:Las notas de este mes:

Super Smash Bros Brawl - 94
Ninja Gaiden II - 92
Final Fantasy Crisis Core - 90
Indiana Jones Lego - 80
Ninja Gaiden Sword - 86
Alone in the dark (PS2) - 70
Ace Attorney Apollo Justice - 84
Civilization - 89
Top Spin 3 (PS360) - 92
SingStar vol 2 - 83
Bourne - 83
Boom Blox - 88
Echochrome - 89
Quake Wars - 76
New International Track & Field - 80
Battlefield Bad Company - 81
DBZ burst limit - 80
Top Spin 3 (Wii) - 78

Las notas son muy bajas para esta revista bueno lo del ninja gaiden a mi la demo me dejo indiferente en serio no se espera una evolucion y esto es mas de lo mismo y eso encantara a mucho a gente pero ami no.

salu2
Eso es como en meristation que le ponen un 9 al ninja gaiden 2 y un 8,5 al dmc 2 cuando es muchisimo mejor este ultimo.
NTSC-J escribió:

amén

Gracias a dios, soy ateo y no significa nada ese amén.
Ninja Gaiden en su estilo es 9.2, el 10 es imposible para cualquier juego, pero este es la repolla.
Quitando el nivel 3.
Saludos.
kai_kurenai escribió:
NTSC-J escribió:

amén

opino exactamente igual que ellos dos, la decepcion mas grande de 360... ha perdio la gracia del 1 en pos de una dificultad absurda y un plagio descarado de dmc
kai_kurenai escribió:
NTSC-J escribió:

amén

pues si,siendo objetivos es un 7/8 ,porq tiene algunos fallos importantes,pero en su genero es de lo mejor,personalmente le doy un 9,5........un juego que me e pasado 3 veces y media desde qu salio bien lo merece
Issun está baneado por "Lagunamov"
miliko_one escribió:Eso es como en meristation que le ponen un 9 al ninja gaiden 2 y un 8,5 al dmc 2 cuando es muchisimo mejor este ultimo.

[360º]
aun existe esa mierda de revista? que tiempos aquellos, cuando regalaban videos de dragon ball, videos de n64...ains, que infancia, que hype(aun no sabia que era eso), que momentos...como he crecido, como han crecido los de hobby(money money)...como me di cuanta que se hundia el barco, y como salte a tiempo...

gracias hobby, ahora estas muerta
gracias eol, aunque hayan trolls y gente cerrada de mente

[poraki] [poraki] [poraki]
Me alegra saber que no soy el único que no considera al NGII una obra maestra. Empezaba a preocuparme... desde luego es un gran juego con grandes cosas a sus espaldas, pero no hay nada que no se haya visto antes.

Tampoco tengo derecho a opinar, pues lo alquilé y sólo me pasé las 6 primeras fases. Terminé devolviéndolo porque no me satisfacía mucho (quizá era algo complicado para mí, no de control sino de dificultad). El caso es que el juego no sale muy mal parado en la Hobby, un 92 no está muy mal, ¿no?.

La Hobby pasó de moda no tanto por su "parcialidad" (que todos sabemos muy bien quien les da de comer) sino porque, con el tiempo, han surgido alternativas. Antes te informabas cada mes, ahora mediante foros tienes la posibilidad de conocer la información inmediatamente después de que se produzca. El papel, al menos en este aspecto, ha quedado relegado a un segundo plano.

Un saludo.
el juego merece un 9, o 9,5, eso no tiene discusion, al menos conmigo...cada uno puede opinar lo que quiera, es un pais libre. :D

la dificultad esta bien ajustada... lo unico que le puedo reprochar con ese 0,5 o 1 para llegar al 10, es que se divide en capitulos, no es como el 1 que podiamos recorrer todo el escenario.
kornkanio escribió:Gracias a dios, soy ateo y no significa nada ese amén.
Ninja Gaiden en su estilo es 9.2, el 10 es imposible para cualquier juego, pero este es la repolla.
Quitando el nivel 3.
Saludos.

[qmparto] x100000000000
pues para mi el juego no es la repolla.... pero tampoco es un truñaco como muchos lo pintan...

simplemente no es tan novedoso y pulido como su antecesor.
A mi la verdad es que no me ha gustado mucho, el 1 lo tenia como de lo mejorcito de XBOX, pero en cambio este lo veo muy del "montón", la verdad es que me ha decepcionado y para mi no está al Nivel del DMC4 ni de coña, pero bueno, que tampoco es un truño como lo pintan, es un juego más que decente pero en mi opinión no es un Must Have.
Darkcaptain escribió:A mi la verdad es que no me ha gustado mucho, el 1 lo tenia como de lo mejorcito de XBOX, pero en cambio este lo veo muy del "montón", la verdad es que me ha decepcionado y para mi no está al Nivel del DMC4 ni de coña, pero bueno, que tampoco es un truño como lo pintan, es un juego más que decente pero en mi opinión no es un Must Have.

para mi es todo lo contrario,el devil es bastante flojo,aparte de venderte los mismos escenarios y enemigos finales para dante y nero,el ninja gaiden en jugabilidad le da un repaso a cualquier juego de accion,porq sientes que realmente tienes control sobre lo que haces.puede que en graficos no sorprenda como lo hizo el 1,que llevo casi al maximo la anterior generacion,pero el 2 tiene escenarios buenisimos,en especial los de la parte final,que ya los quisiera el devil 4.porsupuesto tiene sus fallos,como las ralentizaciones cuando hay muchos enemigos juntos,pero esq hasta eso mola,recuerda a los juegos antiguos(aunq es un fallo esta claro)

objetivamente al devil le daria un 6/7 y al ninja un 7/8,subjetivamente al devil no le daria ni un 8 mientras al ninja un 9,5

tambien es verdad que es un juego que o te encanta o te parece una mierda
Mientras tenga esa jugabilidad endemoniada que tiene el Ninja Gaiden II a mi me la suda que gráficamente no sorprenda, en estos momentos voy en cap #5 y la verdad es que el juego me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que si tiene bastantes fallas que lo pudieron haber pulido mejor antes de sacarlo al mercado, en fin me parece que entre los problemas de Itakagi con los de Tecmo y las prisas de Microsoft por tener un juego que compitiera aunque sea un poco con el MGS 4 han demeritado la calidad final, aunque espero que en un futuro puedan ser solventados mediante una actualización.

Salu2
A mi ni me encanta ni me parece una mierda, simplemente es uno más de el montón.Por cierto, criticad a DMC y jugad con la guadaña que lleva Ryu a sus espaldas, le ha faltado llamarse Sparda...xD

Está claro que para gustos colores pero a veces hay que rendirse ante la evidencia.
pues "no me rindo a la evidencia"...NG2 me parece mucho mejor que DMC4 y para mi es uno de los mejores juegos de este estilo que hay ahora mismo(el mejor diria yo) y por cierto...que mas da las puntuaciones que le ponen las revitas(y mas la Hobby)??
DeSi-DS escribió:
kornkanio escribió:Gracias a dios, soy ateo y no significa nada ese amén.
Quitando el nivel 3.
Saludos.

[qmparto] x100000000000

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo aún estoy esperando a que me llegue el ng2 de play-asia (y mañana a medianoche salgo hacia el aeropuerto para irme de viaje, a ver que hago ahora xD)
petasking87 está baneado por "ATPC"
ernen escribió:y un plagio descarado de dmc

en que te basas?

para mi el juego es de un 8-8.5 , claro que para mi esa nota es una notaza.
Tiene que ser interesante ver la nota que le dara la sonyconsolas al mgs4 [qmparto]
Yo es que donde curro llegan esas revistas y siempre les echo un ojo, y mi seccion preferida es la de los tios que hacen la resvista cuando ponen su lista de juegos preferidos [qmparto] la lista es resistance, motorstorm [qmparto]
La nota la veo mas que justificada. Es para mi sin duda el mejor juego de acción- beat´m up que ha pasado por mis manos. Lo considero una auténtica obra maestra del género y dudo que volvamos a ver en mucho tiempo un juegazo de esta categoría dentro de este estilo.

Y para mi no son comparables el NG1 y el NG2 ya que ambos dentro del mismo género pisan terrenos bien diferentes y gracias a eso puedo jugarlos los dos sin tener la sensación de estar jugando a mas de lo mismo.
La nota la verdad del NG2 es correcta yo le pondria un 95 por que este juego es simplemente dios
DMC 4 no le llega ni ala suela, quizas solo es mejor en diseño artistico aunque creo que en NG2 a mejorado bastnate este aspecto respecto al primero, aparte por no decir del DMC 4 que son solo 10 misiones luego es repetir otra vez lo mismo ¬¬.

PD: El que dice que es mejor DMC 2 estas de broma no? ese juego es sin dudo uno de los chascos mas grandes de la historia.
Todavía hay gente que se fia de las puntuaciones de revistas online/ofline!?

Madre mia... [+risas]
A mi la demo del ng 2 me dejó un poco frío, mucho fallo de cámaras y nada que me llamase la atención. Ojo que no digo que sea malo, pero que me esperaba algo más entretenido.
Eso si, si fuese para dos jugadores me lo hubiese comprado sin pensarlo.
Dark escribió:Lo que hace la gente para ahorrarse comprar la revista.

Yo me compré en 1990 la nº4 hasta que cumpli los 16 años y dije que ya era mayorcito para revistas. O sea 6 o 7 años todos los meses pillandola, hasta que te das cuenta que la revista se fue convirtiendo en una full. Opinan como opinaria yo, valoran como valoraria yo. Y ya tengo 28 tacos. Las revistas no son mas que un reflejo de lo comprados que estan los que en ellas escriben por las distintas compañias.

Ademas no hace mucho vi una hobby consolas y era 1 pagina info, 1 pagina publicidad, 1 pagina info, 2 publicidad, 1 info, 3 publicidad, y asi...

Hoy x hoy las notas que den las revistas o webs no valen nada, lo que vale es que te guste el juego y ya está.
Solo que a mi no me pagan para escribirlo, pero seguro que disfruto mas jugandolo.

nada mas que añadir [rtfm]
Loec escribió:Tiene que ser interesante ver la nota que le dara la sonyconsolas al mgs4 [qmparto]

¿Qué nota le darías tú a Metal Gear Solid 4?

En cuanto al NG2, bueno, la demo me gustó aunque los bajones de frames me dieron asco. Mira q yo no soy de los de VSYNC!! VSYYYYYNC!!!!, pero con los bajones de frames no puedo. Y menos aún en un juego como éste q tampoco es q sea la repera gráficamente ni tiene cientos de miles de personajes en pantalla. Viendo lo irregular de vuestras opiniones creo que pasaré, pq pensaba pillarlo en play-asia, pero creo que pasaré de él (y más tras leer a Dark Captain, con el que últimamente coincido bastante ;))
Buenas gente. Solo queria comentar que la primera vez que vi este juego, fue en gametrailers, y lo que era a simple vista me parecia una basura intragable, por la rapidez de sus movimientos (que antojaba algo incontrolable) y porque en el video que vi solo hacian los mismos movimientos una y otra vez.

El otro dia me descargue la demo del juego, y tengo que decir que me sorprendio tanto como me divirtio (mucho). Tal fue el punto, que me he comprado el Ninja Gaiden Black para jugarlo primero, pq supongo que habra historia enlazada tras ver la conversacion de la demo. Lo poco que jugue en esta, me parecio bastante bien, los graficos puede que no sean lo ultimo, pero cumplen mas que sobrados con el juego, el cual es muy divertido y gana mucho con las mutilaciones (me encanta cuando cortas la pierna, o un brazo a un enemigo e intenta seguir peleando). Ademas, solo en la demo aparecen como 4 o 5 armas, y cada una con controles y combos que no tienen nada que ver unos con otros. En resumen, que me ha parecido divertido de narices (y los enemigos normales llegaban a bajar realmente la vida, no como en otros muchos juegos. No se si llegara a la dificultad del Black, con el que me estoy sorprendiendo pq hacia tiempo que no tenia que reintentar cosas mas de 2 veces EN UNA DIFICULTAD NORMAL). Lo unico que le achaco, es la maldita camara, que muchas veces te deja expuesto a ataques por la espalda. Podrian haber puesto un boton para fijar la vista en el enemigo mas cercano o algo asi (aunque igual lo tiene y no lo he visto).

Bueno, el motivo real de mi post, es esa gente que compara el juego con Devil May Cry 4. Yo, como ya he dicho en otros posts, soy Sonyboy de toda la vida, hasta esta generacion, en que visto lo visto me decante por 360. El Devil May Cry 4 me lo compre, pq soy fanatico de la saga, y los trailers pintaban estupendos. La verdad, y no mentire, es que el juego me gusto bastante, pero me decepciono en muchos puntos, os comento los que mas me fastidiaron:

- Me da la sensacion de estar jugando siempre con los mismos combos, a lo largo de todo el juego, aun con las diferentes armas.
- Hecho en falta mas escenas de coreografias de lucha como las de la intro, o el encuentro con Gloria. Aquellas secuencias que tanto abundaron en el 3.
- Me ha parecido un incordio el que se repitan las misiones y enemigos con Nero y Dante.
- He notado una falta de protagonismo increible tanto en Trish como en Lady, asi como un desperdicio del personaje de Gloria (no comento para los que no lo jugaron, el resto sabreis a que me refiero).

Esos son los los principales motivos, y ojo!, no digo que el juego sea malo, pq es muy bueno (no me he deshecho de el), pero hay cosas que pudieron haber dejado mejor.

En resumen, que me he hecho fan de Ninja Gaiden de nuevo, 13 años despues de acabarme sus 3 titulos de NES (que tb eran dificiles de cojones), y me parece un juego sumamente divertido por la variedad de tecnicas a usar y la fluidez de sus combates, asi como que salvo por lo del sigilo (que viene siendo nulo en lo que llevo jugado xD), los movimientos son tal cual de ninja, saltos contra las paredes, rebotes de enemigo en enemigo, etc. Los juegos no tienen que ser siempre calidad grafica sublime para ser divertidos o adictivos, y aunque no sea en nada comparable, os pongo el ejemplo del Earth Defence Force 2017. La mayoria de los que lo hayais jugado sabreis a que me refiero.

Saludos!
37 respuestas