¿que puntuaciones sacais en el pes4?

Pues eso, me ha entrado curiosidad por saber que puntuaciones os da el pes4 al finalizar los partidos para cada jugador ¿sabeis alguno en que se basa?

Salu2
Personalmente creo que puntúan muy a la baja. En el We7 recuerdo haber conseguido un par de 9,5 y un 10.

Pero en PES4 lo máximo que he visto son 8 pelados. Marcando con un jugador 5 o 6 goles de 7 chutes...
Es cierto, puntuan a la baja. Como dice Crack, aunque metas seis goles con un mismo tio, no pasas del 7.5. Yo creo que nunca he llegado a 8.

Saludos.
Varias veces he llegado al 8.5 con Zidane, La primera vez recuerdo que solo metió un gol pero metió 4 asistencias, tocaba fácil y rapido.

Por ahi leí que si pisas mucho el balón aumenta la puntuación.
Yo también he llegado al 8.5 alguna vez. Depende de muchos factores, algunos realmente injustos. Os pongo un ejemplo: Una tarjeta amarilla resta medio punto (comprobadísimo). Cuando a lo mejor esa tarjeta ha servido para cortar una salida al contraataque, ha sido la mejor elección, y te ha salvado de una derrota en el último minuto. Otro ejemplo es que si un mediocampista o un defensa marca gol... la nota le sube mucho más que a un delantero. Normalmente que un centrocampista meta 1 gol ya le vale un 7 de nota mínima.

Por cierto, en el WE9 parece que s epuntúa más alto.

Un saludo
el juego se basa en el numereo de goles y en no preder el balon, hasta el 8,5, mas no
En el WE9 definitivamente puntuan mejor.

En sólo tres días jugando ya he visto un 8.5 y los 8 pelados y 7,5 son mucho más frecuentes.
yo he llegao a un 8,5 con roni :D
7 respuestas