Que puntucion sacais con las fotos de dead rising??

Supongo que hoy todo el mundo se abra liao a ostias con los zombies y muy pocos se abran parado a acer fotos a los mismos , pues bien las fotos se puntuan (para el que no lo sepa XD) y es un vicio .
Os proponsgo un reto : aver quien es el que mayor puntuacion saca con las fotos y a ser posible acerselas nosotros a la tele y ponerlas para que veamos como se an echo.
Y recordaros que esto sera uno de los objetivos del juego , asi que ira bien para ir entrenando ^^.

Imagen

Imagen

Saludos
Yo he llegado a sacar casi 400 en una foto "erótica" a una zombi [+risas]

En varias tiendas puedes coger revistas o libros que te dan alguna habilidad mientras lo tengas en la mano. Encontré una con la que sale un icono en cada zombie indicando la puntuación que da. Azul los normales, verdes los graciosos, rojos los terroríficos y morado los "sexys". Cuanto más cerca estén, más puntos dan. Aparte hay otra revista que al sujetarla aumenta un 25% los puntos de cada foto.

El caso es que me cargué a una "zomba" de esas que van con medias, me acerqué, hice zoom con la cámara para que saliese todo el cuerpo y me dieron puntos por la zombi, por la "pechera" y por "los bajos". Total, 395 o por ahí.

Tengo que practicar más, pero desde luego, eso de las fotos eróticas es lo último que me esperaba encontrar en un juego de zombis. Estos de Capcom le dan demasiado a los psicotrópicos.

Me da que lo de sacar fotos va a dar mucho juego.
Pues creo que sobre 650.

El truco está en ponerle en la cabeza a los zombies los "juguetes" que encuentras en la tienda y así te dan más puntuación, además de que halla muchos zombies en pantalla y cuando se te acerque uno,los puntos subirán.

Probar a ponereles las cabezas de lego o la de los caballos...
joer, si le haces una foto al escote de la tia que va con la pipa te doy 100000000000 puntos, madre mia que personalidad.. tremendo [careto?]
Buenas...

Yo hice como el del video que se posteo en otro hilo en el que alguien conseguia subir de nivel, y si te sale bien (osea te metes en una zona donde hayan muchisimos zombies y los masacras hasta dejarlos todos en el suelo...), al tirarles un banco encima a todos los muertos puedes sacarte fotos de mas de 1000 PP (yo lo he probado y es posible...).

Para mi la maxima foto a sido una 979 PP donde salia la del escote (xD, no era intencionado, simplemente ella pasaba por alli, (n_n)U), todos los zombies del suelo "botando" (osea con el cartelito rojo de acción encima) por el efecto del banco y unos puntos mas por un rotulo de una tienda (daba puntos, pero era una foto sin genero, ¿O_O?). Vamos que cuando salio la foto y vi la cantidad de puntos me quede un poco...vamos flipando,[tomaaa].

Es importante llevar las revistas del 25% extra y la "pista visual" de fotos (los cartelitos PP), ademas de matar a todos los zombies en la misma dirección (las fotos a cartelitos azules solo dan puntos si la cara del zombie apunta a la camara, [oki] ). Ale, ya ta todo explicado. Si lo repito espero hacer una foto y os la cuelgo aqui (pero no es dificil de hacer, tambien hay un poco de potra incluida en el lote obviamente...) X-D.

Salu2
Alguien ha conseguido subir de nivel en la demo haciendo las fotos? Nadie ha posteado si ha subido de nivel, y seria curioso saberlo. Salu2
5 respuestas