Buenas...
Yo hice como el del video que se posteo en otro hilo en el que alguien conseguia subir de nivel, y si te sale bien (osea te metes en una zona donde hayan muchisimos zombies y los masacras hasta dejarlos todos en el suelo...), al tirarles un banco encima a todos los muertos puedes sacarte fotos de mas de 1000 PP (yo lo he probado y es posible...).
Para mi la maxima foto a sido una 979 PP donde salia la del escote (xD, no era intencionado, simplemente ella pasaba por alli, (n_n)U), todos los zombies del suelo "botando" (osea con el cartelito rojo de acción encima) por el efecto del banco y unos puntos mas por un rotulo de una tienda (daba puntos, pero era una foto sin genero, ¿O_O?). Vamos que cuando salio la foto y vi la cantidad de puntos me quede un poco...vamos flipando,[tomaaa].
Es importante llevar las revistas del 25% extra y la "pista visual" de fotos (los cartelitos PP), ademas de matar a todos los zombies en la misma dirección (las fotos a cartelitos azules solo dan puntos si la cara del zombie apunta a la camara,
). Ale, ya ta todo explicado. Si lo repito espero hacer una foto y os la cuelgo aqui (pero no es dificil de hacer, tambien hay un poco de potra incluida en el lote obviamente...)
.
Salu2