Que puta que es la vida

Ayer de bautizo y mañana de entierro. :(

Anoche murió el hermano de un amigo por muerte súbdita (como Puerta), según cuentan, estaba con la novia y de repente se desplomó... Es una putada, el muchacho empezó la universidad este año, y su abuelo también estaba malucho.

Que puta que es la vida, hace unos meses perdí a un amigo de leucemia y hoy me entero de esto...

Tenia que desahogarme, es malo guardarse las cosas

salu2 [buuuaaaa]
Gaucho93 escribió:Ayer de bautizo y mañana de entierro. :(

Anoche murió el hermano de un amigo por muerte súbdita (como Puerta), según cuentan, estaba con la novia y de repente se desplomó... Es una putada, el muchacho empezó la universidad este año, y su abuelo también estaba malucho.

Que puta que es la vida, hace unos meses perdí a un amigo de leucemia y hoy me entero de esto...

salu2 [buuuaaaa]

Lo siento tio.
Desde luego la vida no sabes que espera, pasate por /p/ para reirte un ratillo si eso, y olvidarte de las penurias :(
Malas rachas hay, pero a veces son fatales, hace 4 años se murio en la misma semana mi tio-abuelo, su nieta, y su yerno.
iTek escribió:Lo siento tio.
Desde luego la vida no sabes que espera, pasate por /p/ para reirte un ratillo si eso, y olvidarte de las penurias :(

Eso estoy haciendo, pero esta un poco sosa :o

jose91 escribió:Malas rachas hay, pero a veces son fatales, hace 4 años se murio en la misma semana mi tio-abuelo, su nieta, y su yerno.

Eso es bastante peor que lo mio, pero las cosas se superan

Lo que todavia no es superao es que no tengo novia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es coña xD

salu2
Yo llevo una racha desde hace un año de 1 entierro cada 3 meses (hoy tengo uno). Por "suerte" no eran familiares mios, sino de amigos y un ex-compañero de clase (todavía cuando lo pienso se me queda el cuerpo super mal).

Ya me da mal rollo y como a finales de mayo tenga otro empezaré a preocuparme seriamente.
Bueno mucho ánimo, y si la vida es así y no queda otra que afrontar si te morís siempre dejas gente sufriendo pero si no tengo una frase para ello lo que no te mata te fortalece ,ánimo.
ánimo, la vida sigue.
Felicidades por tu bautizo y lo siento por el hermano de tu amigo y el otro amigo [buuuaaaa]

El 30 de noviembre del año pasado (2008) murio un compañero mio, y al ir al entierro no podia aguantar ni 5 segundos sin llorar [buuuaaaa]
Juas. Ánimo. A tí no te pasó lo que a un compañero de clase, se le murieron dos abuelos, no sé si paternos o maternos, pero uno detrás de otro con un año de separación. Un año su abuela el día de su cumpleaños y al año siguiente su abuelo un día antes de su cumpleaños. Siempre hay quién lo pasa peor/mejor que tú, repito lo dicho, ánimo.
Madre mia! una muerte siempre es muy dura, pero encima de esta manera y siendo tan joven... que injusto y que miedo! hoy estamos aquí, mañana quien sabe... espero que lo lleves lo mejor posible.
Ánimo!
No te lo tomes tan a pecho, son cosas que pasan, son jodidas pero pasan, te recomiendo que te olvides del tema y te pongas con otra cosa y al cabo del tiempo te olvidarás, el tiempo es la mejor cura [oki]
Es el ciclo de la vida. La vida no es puta, es como es, es lo único que realmente tenemos y hay que saber aprovecharla. Puede que pases malas rachas pero tienes que mirar al frente y seguir adelante, las buenas ya vendrán.
Yo le recomiendo al autor que con 16 años no se tome así la vida, todavía de queda mucha por delante y te darás grandes hostias. Para todo hay una primera vez, es una buena frase, pero no para todo, es decir, no la tomes/toméis al pie de la letra. Ánimo.
Mucho animo, las muertes siempre son injustas, pero es una lástima que fallezca una persona tan joven. Un saludo
Gran putada, la novia debe haberse quedado hecha polvo. Un saludo y mucho animo tio, siento lo de tu colega.
PainKiller escribió:Yo llevo una racha desde hace un año de 1 entierro cada 3 meses (hoy tengo uno). Por "suerte" no eran familiares mios, sino de amigos y un ex-compañero de clase (todavía cuando lo pienso se me queda el cuerpo super mal).

Ya me da mal rollo y como a finales de mayo tenga otro empezaré a preocuparme seriamente.

Cuanta más gente conoces, más cosas de éstas pasan. Yo también he tenido "rachas" malas, y como deje que me afecten, ahora estaría en el pisquiátrico. Hay que aprender que la vida sigue, y que no puedes hundirte cada vez que pasa una desgracia. Alégrate de seguir tú con vida, no dejes que una desgracia tras otra acabe contigo.
ETéReO escribió:Gran putada, la novia debe haberse quedado hecha polvo. Un saludo y mucho animo tio, siento lo de tu colega.

La novia era la hermana de otra compañera de mi clase...
Animo, en estos momentos es bueno que te desahogues, coge y sal a dar un paseo con los amigos, hablad y tratad de honrarle la memoria como sea posible ^^
Phosky escribió:Cuanta más gente conoces, más cosas de éstas pasan. Yo también he tenido "rachas" malas, y como deje que me afecten, ahora estaría en el pisquiátrico. Hay que aprender que la vida sigue, y que no puedes hundirte cada vez que pasa una desgracia. Alégrate de seguir tú con vida, no dejes que una desgracia tras otra acabe contigo.

Yo hundirme no. Soy bastante frio en ese aspecto y si no es una persona con la que tenga mucho trato no me va a afectar. De los 6 entierros que llevo este año, sólo me han afectado 2 y no te creas que nada del otro mundo. Solo que me dió/da "cosa" porque eran gente joven (un chico de 24/25 años que estubo en bachiller conmigo y al cual conocía desde ya hace bastantes años, y la tía de un amigo, que no llegaba a los 40, que me dió mucha pena por su hija y porqué fue en navidades).
joder tio siempre las muertes duelen. lo siento
Gaucho93 escribió:Ayer de bautizo y mañana de entierro. :(

salu2 [buuuaaaa]

:( Lo siento. Mucho ánimo.
Solo puedo decirte, que animo, y que lo siento por ti y por tu amigo y su familia.
La vida a veces es cruel, dura e impredecible, este verano, unos amigos y yo nos preparabamos para ir al bar a ver el partido de españa-suecia, y de repente, acabamos en el tanatorio, por que al padre de un amigo, se fue a dormir la siesta, y jamas desperto.
tus ultimos hilos demuestan que tus rachas no son las mejores del mundo, te recomiendo qe te tomes un tiempo para respirar y salgas adelante
Yo no estoy afectado por esto, simplemente me a "estrañado" que estando perfectamente de salud, deportista, y esa muerte de golpe... A demas su hermano estara destrozaisimo...

Lo del titulo es por el contraste, un dia "celebrando" en nacimiendo de un nuevo "ser" y al dia siguiente de entierro por una persona...

salu2
Ains, si esq tarde o temprano nos toca sufrir la muerte de alguien... pensamos que les toca a los demás siempre, q a nosotros no nos afecta... pero al final el día menos pensado... ZASCA!

Pero sabes que te digo? que por muy mal que lo pases cuando ocurre (evidentemente 1 semana apenao no te la quita nadie [triston] ) te sirve de lección, para darte cuenta de q la vida hay q aprovecharla, disfrutarla y hacer lo q te gusta, no complicarte con tonterías, como buscar novia desesperadamente
(ESO VA POR TI es coña hombre xD [ginyo] )
al igual que te ha llegado esto, mañana te puede tocar la loteria, ligar... mil cosas. La vida es como una ruleta, unos días estas arriba donde todo es chuli y otros abajo, donde todo da asco (más que 2girls1cup xD), pero con un poco de musica, videojuegos, anime
y FAPFAPFAP [ayay]
se te pasa ^^.
Que tienes que vivir cada dia como si fuera el ultimo, no dejar las cosas para luego, yo cuando perdí a mi abuelo me arrepentí de no haberle preguntado o haber hablado con el algunas cosas.
En fins, que esta semana aunq no tengas ganas de mucho, pasate por /p/, /b/, Spamkingdom y sal con tus amigos (ya sabes, este viernes a pensar a donde vamos)
PD: Haces bien, lo de guardarse las penas no es bueno, te lo digo por experiencia [buuuaaaa]
25 respuestas