que putada acaba de hacer microsoft con los juegos arcade...

resulta k dejo a mi padre jugar al geometri wars y e cambia deperfil pone el suyo ( k no tiene conexiion live) y entra en arcade pero al entrar en el geometry le pone k es un juego de prueba y nanai nada.. entro yo con el mio y lo mismo... entro con mi perfil pero conectado y entonces si... borro el juego lo bajo otra vez y lo mismo

k es esto o... o sea k AORA solo puedo jugar si toy conectao? xk al principio de los tiempos podias jugar a los arcades estando online como offline? o es solo un problema mio, k ago? gracias
¿Cambiaste de consola hace poco? ese puede ser el problema
a mi tambien me pasa eso con algun que otro arcade como el boom boom rocket o el sf2 }:/
bueno la lleve al sat... perooo me tiraban sin conectarme.. o eso creo
El problema esta en que te habran cambiado la consola, llama al SAT y diles lo que pasa, segun me dijeron te reingresan los puntos, pero no lo se con seguridad.
no pero si puedo bajarme los juegos otra vez.... estan registraos, pero sk aun asi no se k pasa k aunke me baje el juego completo, me sigue diciendo k es la prueba, y si me conecto al live entos ya me detecta k esta comprao y em deja .. pero eske vaya follon
Las desventajas de cambiar de consola. Lo que pasa que si es en tu caso, que te la han cambiado por avería, deben darte una solución.

La verdad es que esto es una putada gorda.

Y no solo pasa con lo juegos arcade, con algun contenido extra como los packs del Oblivion y algunos mapas tambien pasa.

Salu2 !
Me paso lo mismo,lo que tienes que hacer es llamar al sat para que te devuelva los puntos que te han costado para bajartelos desde otro perfin en tu consola,yo te digo que me he tirado casi 4 meses de peleas pero me han devuelto los puntos.
A mi me pasa lo mismo con la mayoría de juegos live arcade que tengo... :(
son con los que compras en una consola que luego la cambias,solo te funcionarian con tu perfil y con el internet enchufado.Lo unico que cuando reclamas son todo problemas y largas y largas...
Y por qué jugáis desconectados? :S
lo que tiene tener un router monopuerto y compartir el internert
Pues yo me he gastado mas de 586€ en M$ points, mañana llamo para que me devuelvan los puntos.

Siempre me mosqueo esto pero sabiendo que me los pueden devolver ya verás tu el pifostio que se va a montar cuando descuelgue el tlf. [uzi] [uzi]
pues yo tenia un juego de 800 mspoints antes de llevarla al SAT y pensaba pedir que me los devolvieran (total, no juego ya a ese juego) pero me lo baje de nuevo y ahora me funciona otra vez en todos los perfiles y desconectado del live.
bartews3 está baneado por "Clones"
vyo escribió:pues yo tenia un juego de 800 mspoints antes de llevarla al SAT y pensaba pedir que me los devolvieran (total, no juego ya a ese juego) pero me lo baje de nuevo y ahora me funciona otra vez en todos los perfiles y desconectado del live.

Eso es porque te devolvieron la misma consola que enviaste.
Kauffmann escribió:lo que tiene tener un router monopuerto y compartir el internert

Para ir tirando, y sino das arreglado de forma "decente" lo de los puntos, lo que puedes hacer es comprar un switch para tener más puertos y problema resuelto, además, son baratillos.

Saludos ;) !
Alguien sabe porqué algunos videos bajados del bazar no se ven sino estas conectado al live????
la solucion que dan en el sat es la siguiente y funciona.

una vez descargado ,te vas al historial de descargas y le das a descargar de nuevo y se arregla
amdiaz escribió:la solucion que dan en el sat es la siguiente y funciona.

una vez descargado ,te vas al historial de descargas y le das a descargar de nuevo y se arregla

Funciona en algunos casos (los menos), en otros no.

Y lo digo con conocimiento de causa, que acabo de comprar la segunda por luces rojas en la primera y estoy en ello.

Salu2 !
YonnyMestampo escribió:Pues yo me he gastado mas de 586€ en M$ points, mañana llamo para que me devuelvan los puntos.

Siempre me mosqueo esto pero sabiendo que me los pueden devolver ya verás tu el pifostio que se va a montar cuando descuelgue el tlf. [uzi] [uzi]

¡¡¡¿¿586 €??!!!

Cuantos juegos del arcade tienes tú? xDD
bartews3 escribió:Eso es porque te devolvieron la misma consola que enviaste.

te aseguro que no

como han dicho lo de bajar de nuevo a veces funciona

yo probaria a borrar el juego y bajarlo de nuevo a ver con el perfil que lo compraste, te deberia dejar bajar la no gratuita supongo
WTSnake escribió:
¡¡¡¿¿586 €??!!!

Cuantos juegos del arcade tienes tú? xDD

No son solo juegos, imagenes y temas, a finales de 2005 cuando todabia no eran tan igualitarios con el bazar de las distintas zonas tenia q descargar del japones y el americano muchas cosas que no teniamos aqui.
21 respuestas