Que putada!!! ayuda!!!

Por equivocacion me baje el evolution x 458 de las news pensando que era una nueva version, y lo instale encima de 328 noseque, vamos la ultima, mi sorpresa cuando arranco la consola y me aparece el evox antiguo, salian un par de opciones sin nombre, es decir seleccionables, pero sin ningun texto aparente, y yo creyendo que era el menu de carga con algun fallo debido al NO soporte de skins de la primera version del evolutionX, le dí, aparecio de golpe el textode flash bios :S ...

El final de la historia: al parecer no flasheo nada, y una vez restaurado el nuevo evolutionx CASI todo volvia a ser igual, PERO,
cuando me carga el evox, NO UN JUEGO, ME APARECE DEBAJO DE LA X VERDE "MATRIX INSIDE", cosa que antes no me pasaba(ponia el tipico "Microsoft"), y yo tengo un executer homebrew con la bios evox 2.2.

Si pruebo de flashear con el nuevo evox no me deja ya que tengo una eeprom...

Alguien me puede explicar este raro fenómeno???

Un saludo.
es completamente normal ke te aparezca Matrix Inside, eso te lo pone el Evolution X
Y nunca me habia fijado...

Grácias, un saludo.
yo tengo un matrix, y con la bios k tenia antes (EvoX 2.6) me salia el mensaje de "Matrix inside" pero ahora ke me he puesto la Xecuter2-4974 me sale "Xecuter2" en lugar del mensaje de Matrix inside... k yo creo k SI ha flasheado la bios, y ha puesto una k contiene el mensajito "matrix inside"
Es rarito el tema, si enciendo la consola con un juego dentro me sale microsoft en blanco, pero si arranco la consola y se va al evox me sle lo de matrix inside...

nusé. [comor?]

Un saludo.
Escrito originalmente por OTdCTw
Es rarito el tema, si enciendo la consola con un juego dentro me sale microsoft en blanco, pero si arranco la consola y se va al evox me sle lo de matrix inside...

nusé. [comor?]

Un saludo.

no tiene absolutamente nada de extraño, es justo lo k me ocurria a mi con la bios EvoX 2.6 ef ke sera la k te programo el EvolutionX sin kerer...

pero repito, es totalmente normal y no interfiere para nada en el funcionamiento normal de la consola [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
6 respuestas