que putada, de fabrica con firmw 3.51

Me comprado una psp, y al encenderla me ha estrañado mucho lo que he visto.
Le pongo la bateria, la enciendo y en vez de salirme el tipico menu de configuracion de hora etc. me sale un error de que mi consola esta el firmw del sistema estropeado etc. (el mismo o muy parecido mensaje que cuando haces un dowgrade te aparece por primera vez que la enciendes) que pulse el boton O para continuar etc.,
Le doy al O y al momento me sale el menu de configuracion de hota etc., lo configuro todo, me voy a ver que firmware trae de fabrica y veo que tiene el 3.51 :-( ..!!me cagao en to!!!

¿DE MOMENTO CON EL FIRMWARE 3.51 NO SE PUEDE HACER NADA VERDAD?

Joder que putada.
ramonten escribió:Me comprado una psp, y al encenderla me ha estrañado mucho lo que he visto.
Le pongo la bateria, la enciendo y en vez de salirme el tipico menu de configuracion de hora etc. me sale un error de que mi consola esta el firmw del sistema estropeado etc. (el mismo o muy parecido mensaje que cuando haces un dowgrade te aparece por primera vez que la enciendes) que pulse el boton O para continuar etc.,
Le doy al O y al momento me sale el menu de configuracion de hota etc., lo configuro todo, me voy a ver que firmware trae de fabrica y veo que tiene el 3.51 :-( ..!!me cagao en to!!!

¿DE MOMENTO CON EL FIRMWARE 3.51 NO SE PUEDE HACER NADA VERDAD?

Joder que putada.

Pues no, na de na
malo malo... ya empezamos con PSP 351? [uzi] [uzi]

puedes ir a la tinda y decirles k t a dado ese problema xD tendrian k cambiartela
Yo creo que tb es probable que sea de alguien que metio la pata y hizo una devolucion y te ha tocado a ti ahora.

Haz lo mismo, cambiala y a ver si tienes mas suerte
Lo malo esque es en un open cor y no creo que me la cambien si ven que la consola funciona bien.

Lo que me ha estrañado es que me diera ese error por primera vez cuando la he encendido . ¿eso es normal? yo creo que no.

Si alguien ha comprado una con 3.51 de fabrica que me confirme si le dio el mismo error que ami.

Me tiene eso un poco mosqueado, ademas del puto firmw 3.51

Mensaje de sriz:

Yo creo que tb es probable que sea de alguien que metio la pata y hizo una devolucion y te ha tocado a ti ahora.

Haz lo mismo, cambiala y a ver si tienes mas suerte

No creo que sea ese el caso, estube en la tienda a comprarla y me dijieron que se les habian agotado. que estaban esperando recivir otra remesa hoy, que me pasara hoy a comprarla que ya las tendrian. y efectivamente me pasado y tenian como unas 4 en el escaparate del open cord y una de ellas es la que me han dado
Supongo que todas traeran el firm 3.51
Eso es alguien que te ha pegado el cambiazo.

Así por el morro, habrá visto pixeles muertos o algo, y ha dicho "voy, pego el cambiazo y la que devuelva, 3.51 y a putear". Hay mucho gilipollas suelto.

Mi consejo es que si está dentro de los primeros 15 días, vayas a OpenCor y la cambies, no tienes que dar explicaciones. Es de la cadena El Corte Inglés.

Listo, "mira, que al final no la quiero, voy a devolverla". Si funciona no pondrán pegas, si no funcionase es cuando te podrían poner alguna pega.

Hazme caso, devuelvela.

Un abrazo.
que pena me das [buaaj], por eso antes de comprar hay que verificar [toctoc]
MJJMarkos escribió:Eso es alguien que te ha pegado el cambiazo.

Así por el morro, habrá visto pixeles muertos o algo, y ha dicho "voy, pego el cambiazo y la que devuelva, 3.51 y a putear". Hay mucho gilipollas suelto.

Mi consejo es que si está dentro de los primeros 15 días, vayas a OpenCor y la cambies, no tienes que dar explicaciones. Es de la cadena El Corte Inglés.

Listo, "mira, que al final no la quiero, voy a devolverla". Si funciona no pondrán pegas, si no funcionase es cuando te podrían poner alguna pega.

Hazme caso, devuelvela.

Un abrazo.

Dudo mucho que sea de un cambio, ya que las acababan de recivir, aunque quien sabe.
¿podria ser que las ultimas remesas traigan la 3.51? que mal royo.
Ya mirare si le hecho morro y que me la cambien.

Por lo que dice arm666. sinceramente desconocia que las psp vinieran con 3.51, me pensaba que lo maximo era 3.50 . pero claro, ya lo se para otra vez.

EDITO: en el tiquect pone que si no queda satisfecho te devuelven el dinero, y claro yo no he quedado satisfecho osea que mañana voy a que me la devuelvan y si no me dan una con 3.50 o inferior que me den la pasta.
pues bueno puede sir a cambiarla sin problemas, pero para mi q ese psp ya lo habia cambiado alguien
vendela ¡¡¡¡¡¡

Existe gente q aun no sabe o rechaza cualquier modificacion.

gente q no le importa usar sus umd originales. y pasar de emuladores y demas.
El Open Cord es del Corteingles, no te tendrian que poner ninguna pega en la devolucion.
Puede ser un cambiazo hasta del tio del almacen. Si no te fias, pide el dinero y comprala en otro sitio.
Puedes decir que era para un regalo y que al final ya la tenia, como no viene con ningun precinto no te diran nada.
Oye, cuenta como acaba la cosa, qe ahora toy con la curiosidad de si te la cambian.
Tu diles que te la cambien y punto.

Eso sí si tienes a alguien conocido por ahí con una psp viejilla pues aprovecha y hazle el cambiazo a la batería [carcajad] .

Suerte.
MJJMarkos escribió:Eso es alguien que te ha pegado el cambiazo.

Hazme caso, devuelvela.

Un abrazo.

¿que letra viene en la caja?
Metele un salivazo a la óptica del lector del UMD, la psp no funciona por favor cambiemela por otra [burla2]
utiliza el truquito de mirar la letra, gracias a el me agencie una psp con firm 2.71 y no necesite ningun juego para hacer el downgrade.

Saludos
ramonten escribió:¿DE MOMENTO CON EL FIRMWARE 3.51 NO SE PUEDE HACER NADA VERDAD?

Si se puede hacer muchas cosas, jugar con tus umds, escuchar musica, sacar fotos, conectividad con ps3 , navegar por internet...

el unico detallito es>>> Cero homebrew
AlEjO81 escribió:
Si se puede hacer muchas cosas, jugar con tus umds, escuchar musica, sacar fotos, conectividad con ps3 , navegar por internet...

el unico detallito es>>> Cero homebrew

casi na xD para lo que la usa el 90% de la gente o incluso más xDDD
si no pasan 7 dias desde que la has comprado y si guardas todos los platicos, envoltorios, y todo lo que traía la psp.. todo es todo.... tienes derecho a que te decuelvan el dinero.... y si no, al defensor del consumidor....

Diles que era pa un regalo y que ya tenia una psp al que se la ibas a regalar..... no se.. inventate algo... pero entrega la psp como si no la hubieras abierto...

Yo hice eso y no me pusieron pegas pa devolverme el dinero.. y fué en un GameShop.. que son unos cabroncetes pa esas cosas
Te la han metido doblada [enfa] yo de ti, iva y la devolvía alegando que ya estaba usada y que ponia nombre de usuario de otra persona y que ya estaba inicializada.

Yo de ti la cambiaba pero ya.
ALEJO3R7 escribió:
¿que letra viene en la caja?

Si es el que yo creo. el que hay debajo de donde indica el voltage que pone 220-240V es el siguiente.

SS259 NP L

Cuidadin porque yo sigo creyendo que ha venido asi de fabrica, aunque nunca se sabe si algun cabroncete la ha tocado, cambiado etc.,

Aun no me he pasado a devolverla, ya digo si me han puesto algun problema o como quedo todo, espero poder ir esta tarde a ultima hora.
A=1.50
B=1.51
C=1.52
D=2.00
E=2.00
F=2.00
G=2.01
H=2.50
I=2.60
J=2.70
K=2.71
M=2.80
N=2.81

L= 3.03 me imagino no?

pero algo seguro es que asi no venia de fabrica si traia la L
un amigo se compro una con la letra R y era 3.40
ramonten escribió:
Si es el que yo creo. el que hay debajo de donde indica el voltage que pone 220-240V es el siguiente.

SS259 NP L

Cuidadin porque yo sigo creyendo que ha venido asi de fabrica, aunque nunca se sabe si algun cabroncete la ha tocado, cambiado etc.,

Aun no me he pasado a devolverla, ya digo si me han puesto algun problema o como quedo todo, espero poder ir esta tarde a ultima hora.

no pues con eso de la letra en la caja lo confirmaste, q alguien ya habia tocado ese psp, lo actualizo, vio q no se podia hacer downgrade y lo devolvio [rtfm]

mi psp trae letra L y 2.81 de fabrica
23 respuestas