SashaX y Tuigthy
La movida de vuestra cuestion, es la siguiente, el tema es ke la GC trata a la ranura A como MASTER y a la B como SECOUNDARY xDDD, a ver si me explico, hay juegos ke moviendo el archivo del save a la B, ni cargan el save, porke la consola pa ser mas rapida solo se fija en la A, al contrario de lo ke decis, no la han cagado, al reves se han "lucido", si entre comillas, porke han pensao en eso, pero no han pensado si alguien keria hacer lo ke vosotros.
Haber si me habeis entendido.
De todos modos si no lo habeis intentado ya, os doy 2 posibles soluciones validas para este tipo de cosas.
1º. - Que no creo ke sea viable, poner la memory ke teneis en A con el sabe en la B, y meter una memori limpia en A he intentar transferir el save, seguro ke no os dejara porke saltara la proteccion, osea kasilla tranfer anulada xD.
2º. Y esta fijo ke rula es: Poneis el juego como lo haceis normalmente, os dirigis hasta la pantalla de los menus, en ese momento ya ha leido de sobra la GC vuestro save, pues nada sacais la tarjeta de la ranura, meteis otra, vais a opciones y le indicais ke guarde datos en la memory, y supongo ... ke ya esta listo.
Esto solo valdria pa hacer un backup, ya ke un save de datos de este juego en la ranura B, no lo cargaria. de garaje si, ke eso ya lo komente en este hilo.