!!Qué PUTADA!!

Haber si alguien me puede ayudar...

Me pasé la semana pasada ENTERITA bajandome el "XBOX-Dead or Alive 3-US(mis sur edonckey by moii).ISO" en el burrito y luego la tosté directamente con el NERO 5.0 en un CD-RW Verbatim a 2x

Cuando la probé funcionaba, pero carga muy pero que muy lento y encima siempre se cuelga en el mismo sítio, ¿He hecho algo mal?
¿Debería utilizar otro programa para tostar?, ¿Me vuelvo a bajar la ISO?

Helpme Pliz... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No creo que sea problema tuyo, sino más bien de los CDRW... :( algunos parecen que van y luego se cuelgan.

Prueba a grabar en otro CDRW, o si tuvieses posibilidad, el grabarlo en un DVDR o RW, entonces te iría bien.

Los CDRW no son fiables 100%... al final tendremos todos que ponernos un lector extenno. [triston]
Si kieres k el juego te vaya perfecto no hay nada komo un original :-p

Salu2.-
Ahí tienes razón KingFeniX, pero lo suyo es que tambien rule una Release.

Salu2

:D
Las releases estan hechas pa que veas el juego antes de comprartelo, tu ya lo has visto, si quieres jugar mas, afloja la mosca.
Aunke yo te digo una kosa yo fue el 2º juego k me kompre(despues de Halo por supuesto ^^), y la verdad es k me arrepiento pk komo no tengo a nadie kon kien jugar en un par de horas te aburres del modo 1 player por lo menos yo y hay lo tengo kriando telarañas :-p

Salu2.- [Ooooo]
es que es como el de dc, muy bonito, muchos poligonos, tias buenas bamboleantes, pero a la hora de jugar un autentico coñazo.

es el tipico juego que se pone a los colegas para que flipen con la consola y poco mas, eso si, banda sonora de aerosmith, y encima que te viene el temazo de amazing, quizá lo mejor del juego.
Originalmente enviado por _Seagal_
es el tipico juego que se pone a los colegas para que flipen con la consola

Veo k no soy el uniko [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tb se lo puse pa vacilar, pero solo lo alkile, pero lo cierto esk es mu malo pa jugar 1p, y si juegas 2p, pos un ratito,pero tp toa la tarde xD

Enga salu2![bye]
7 respuestas