¡Que putadón con el Ninja Gaiden!

Pues así es, me acabo el juego todo va bien... pero justo justo cuando se acaban los créditos del final me dice que el disco está sucio o dañado :'( :'(

El disco es obvio que es un backup... una pena... :( :( a alguno os ha pasado eso mismo?
Bueno, menos mal, que como el juego te ha gustado tanto ,cuando salga pal, en el original no te pasará eso, y si te pasase, podrías "descambiarlo".. [qmparto] [qmparto]
Has pobado a limpiarlo, y volverlo a meter???
O incluso dejar descansar la consola y que se enfrie un poco?
A mi no me ha pasado nunca de momento...
si llebavas muchas horas es normal, limpia el CD con un paño seco y vuelve a pasartelo...
(ajo y agua [sati] )

Salu2!
Gracias por la recomendacion peña :), me lo pillaré al final en PAL aunque venga censurado... [buuuaaaa] pero es que el spanish es el spanish ;)
Yo tambien tenia problemas de pausas, blokeos y se me alentaba con el backup, pero la solucion fue meterlo al disco duro y asunto arreglado funciona mejor que el original. [sati]

saludos... [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y eso de que venga censurado.. qué quitarán?
oskuro escribió:y eso de que venga censurado.. qué quitarán?

AAAARRRRRGGGGHHHH [sati] Creo que un poco de VIOLENCIA como el que puedas arrancar las cabezas jajajaja. [sati]

Lo bueno de todo esto es que ya lo tengo, aqui en Mexico no se censuro jejejejejejeje [sati]

saludos.. [sati]
6 respuestas