¿¿¿que Q Comprar???

:cool: UN GRAN SALUDO A TODOS LO CUBE-GAMERS Y A TODO ELOTROLADO. HOY ME ESTRENO EN ESTO DE LOS FOROS.

TENGO UNA DUDA SOBRE LA Q , EN MICMIC VENDEN LA Q MODDED PERO NO ESPECIFICA SI LEE MP3. EN LIK-SANG SI QUE TE LO INDICA, PODRIAIS DECIRME CUAL ES LA MEJOR COMPRA.
MUCHAS GRACIAS . :) :) :)
Pues antes que te lo digan otros te lo digo yo [jaja]
Bienvenido y por favor (somos mu educaos [jaja] ) escribe en minusculas normalmente y en mayusculas solo para resaltar o "gritar" porque sino parece que nos tas gritando ...
LO ENTIENDESS????? [jaja]

Sobre la Q creo que solo hay una (sino toy mal informado) y ten cuidao sobre donde la pides (temas de aduanas etc...)
Nada welcome to comunity [jaja]
Escrito originalmente por pololon
:cool: UN GRAN SALUDO A TODOS LO CUBE-GAMERS Y A TODO ELOTROLADO. HOY ME ESTRENO EN ESTO DE LOS FOROS.

TENGO UNA DUDA SOBRE LA Q , EN MICMIC VENDEN LA Q MODDED PERO NO ESPECIFICA SI LEE MP3. EN LIK-SANG SI QUE TE LO INDICA, PODRIAIS DECIRME CUAL ES LA MEJOR COMPRA.
MUCHAS GRACIAS . :) :) :)

La Moddeada lee Mp3, vcd y dvd de cualquier región,ademas viene con la modificación Jap/usa.
Donde mas barato la he visto ha sido en micmic y no me han hablado del todo mal de la web. Yo te recomendaria ahí mejor que en lik-sang, ya que lik-sang desde que le metieron en los tribunales, ya no es lo que era.

Salu2
Muchas gracias por la informacion, me decido por micmic. :) :)
Siento los gritos de antes pero no me he dado cuenta. :-p :-p

saludos para todos.
3 respuestas