Que qued apro salir para PS2?

Me refiero que cuales son los titulos que parecen ser que son bombazos y aun no han salido,lo digo por que tengo una Xbox y todo y que me llena mucho no puedo resistirme a no tener los DMC y MGS a parte de que me gustan bastante los JRPG.

Y claro estoy pensando en pillarla pero no se si ya ha salido toda la artilleria pesada o tiene que salir algun otro titulo de caldiad para esta consola.

Enga un saludo.
dmc 3, wanda and the colossus, shadow of rome, re outbrake 2, saint seiya, gt4, dragon quest 7, ffXII,, Demento, tekken 5, esos al menos, y sin estrujarme mucho el coco, creo que la verdadera artilleria esta ovia por llegar.
Tambien que el Suikoden IV y el Xenosaga II salgan en USA de una vez. La segunda parte del ICO y a saber cuantos mas. Yo creo que todavia quedan muy buenos juegos por salir para PS2.
Resident Evil 4, Commandos strike force, Star Wars episodio 3: la venganza de los sith.... (estos ultimos no se si tambien saldran para XBOX, almenos del Resident Evil 4 no he oido nada :-? )
GT 4 JAP
Dragon Ball Z Budokai 3 JAP
GT4 USA/PAL
Tekken 5
Moto GP 4
Saint Seiya
Enthusia Professional Racing
GT4 On-line
Demento
Devil May Cry 3
Winning Eleven 8 Final Edition (o Final Evolution)
¿Winning Eleven 9/PES 5?
Dynasty Warriors 4
Way of the Samurai 3
G. de Fronsac escribió:GT 4 JAP
Dragon Ball Z Budokai 3 JAP
GT4 USA/PAL
Tekken 5
Moto GP 4
Saint Seiya
Enthusia Professional Racing
GT4 On-line
Demento
Devil May Cry 3
Winning Eleven 8 Final Edition (o Final Evolution)
¿Winning Eleven 9/PES 5?
Dynasty Warriors 4
Way of the Samurai 3

No me seais asííííííí que os voy a canear !!!
os dejáis el KINGDOM HEARTS 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

y el ACE COMBAT 4 [burla2]
Metal Gear 3, Devil May cry 3, Gran turismo 4, Viewtiful Joe 2, Enthusia racing, WE9-PES5, Resident evil 4, Tekken 5, FFXII. Ace combat 4, Kingdom Hearts 2, Ico2, Riddick (tb salia pa PS2 creo), Timesplitters 3, etc...
Moraydron a por ella no solo x el listado mencionado mas arriba sino xq te habras dado cuenta q la xbox salvo el jade empire y alguna conversion de juego de pc de dudosa calidad ya no tiene nada en el asador y lo q es peor pronto pasaran de ella pa meterse de lleno en la proxima, como quiera q se llame,mientras q lo mejor de la ps2 esta x llegar..
Asi q ya sabes si piensas pillarla no lo pienses mas y no olvides tampoco las obras ya existentes......
P.D:he leido x ahi un post acerca de q xq si los graficos de la ps2 dan asco xq vende tanto.....a lo q respondo:xq si ronaldinho es tan feo xq es el mejor del mundo...........
ros escribió:Moraydron a por ella no solo x el listado mencionado mas arriba sino xq te habras dado cuenta q la xbox salvo el jade empire y alguna conversion de juego de pc de dudosa calidad ya no tiene nada en el asador y lo q es peor pronto pasaran de ella pa meterse de lleno en la proxima, como quiera q se llame,mientras q lo mejor de la ps2 esta x llegar..
Asi q ya sabes si piensas pillarla no lo pienses mas y no olvides tampoco las obras ya existentes......
P.D:he leido x ahi un post acerca de q xq si los graficos de la ps2 dan asco xq vende tanto.....a lo q respondo:xq si ronaldinho es tan feo xq es el mejor del mundo...........

que XBOX no tiene nada en el asador?? la madre de dios lo que hay que oir. No hace falta que le digas algo así, pq ya tiene XBOX y sabe más que de sobra que es lo que viene, yo por si a caso te lo recuerdo a tí, sin rencor:

CONKER
FORZA MOTORSPORT
MOTO GP3
MERCENAIRES
MECHASSAULT 2
HALF LIFE 2
DOOM 3
PHANTOM DUST
KOTOR 2
STAR WARS REPUBLIC COMMANDO
Brothers in Arms
Dragon Ball Z Sagas
Far Cry
Dead Or Alive Ultimate
...
...

te recomiendo que visites este hilo pq no acabaría:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358894

que tu no conozcas lo que se avecina, no significa que no HAYA NADA MÁS, como tu das a entender. Para mi la calidad de éstos títulos supera con creces el de las otras 2 consolas.

NOTA:

Para jugar al futbol y ser bueno, no hace falta ser guapo.
Para melensport:
Ni para divertir hace falta el bupmaping o como se llame y acerca de la lista q has puesto ,teniendo pc ni los alkilare y q pueden tener mas calidad q los de las otras conolas , vale si tu lo dices................y si kda tanto en el asador xq ms esta tan desesperada en sacar la nueva plataforma...
P.D:tengo los tres sistemas con los mejores juegos de elllas y la sensacion q tengo es q si x la situacion del mercado han exprimido la ps2 hasta lo indecible ,con la xbox diria q nos hemos kedado en un 50% de su potencial o sino como explicarias las diferencias entre el ninja gaiden ,los halos,el riddick y alguno mas con el resto de su catalogo ..pero si parecen de distintas maquinas,ojala q tengas razon y nos den la lata x mucho tiempo.Saludos.
ros escribió:Para melensport:
Ni para divertir hace falta el bupmaping o como se llame y acerca de la lista q has puesto ,teniendo pc ni los alkilare y q pueden tener mas calidad q los de las otras conolas , vale si tu lo dices................y si kda tanto en el asador xq ms esta tan desesperada en sacar la nueva plataforma...
P.D:tengo los tres sistemas con los mejores juegos de elllas y la sensacion q tengo es q si x la situacion del mercado han exprimido la ps2 hasta lo indecible ,con la xbox diria q nos hemos kedado en un 50% de su potencial o sino como explicarias las diferencias entre el ninja gaiden ,los halos,el riddick y alguno mas con el resto de su catalogo ..pero si parecen de distintas maquinas,ojala q tengas razon y nos den la lata x mucho tiempo.Saludos.

pues como en PS2 no se puede comparar el DMC con el CALL of DUTY o SHINOBI o SIPHON FILTER por ejemplo, en XBOX no se puede comparar el NINJA GAIDEN y los que comentas con "otros", por la sencilla razón de que a los programadores no les ha dao la gana o no han tenido el presupuesto para hacerlo.
HALO2 (microsoft a sus espaldas)
NINJA GAIDEN (los que más saben explotar una xbox: Tecmo)
RIDDICK (no se porqué salio tan bien, imagino que BIN DIESEL dejó mucha pasta en el desarrollo)

Con lo que queda por salir, yo no me preocuparía mucho, y si están apresurando la salida de XBOX2 no es más que por puro márketing, no por dejar abandonada a XBOX.

Se dice que el que golpea primero, gana la pelea, de ahí que quieran apresurarse frente a PS3... yo creo que adelantándose la cagarán y ahí quedará su "estrategia".
10 respuestas