ros escribió:Para melensport:
Ni para divertir hace falta el bupmaping o como se llame y acerca de la lista q has puesto ,teniendo pc ni los alkilare y q pueden tener mas calidad q los de las otras conolas , vale si tu lo dices................y si kda tanto en el asador xq ms esta tan desesperada en sacar la nueva plataforma...
P.D:tengo los tres sistemas con los mejores juegos de elllas y la sensacion q tengo es q si x la situacion del mercado han exprimido la ps2 hasta lo indecible ,con la xbox diria q nos hemos kedado en un 50% de su potencial o sino como explicarias las diferencias entre el ninja gaiden ,los halos,el riddick y alguno mas con el resto de su catalogo ..pero si parecen de distintas maquinas,ojala q tengas razon y nos den la lata x mucho tiempo.Saludos.
pues como en PS2 no se puede comparar el DMC con el CALL of DUTY o SHINOBI o SIPHON FILTER por ejemplo, en XBOX no se puede comparar el NINJA GAIDEN y los que comentas con "otros", por la sencilla razón de que a los programadores no les ha dao la gana o no han tenido el presupuesto para hacerlo.
HALO2 (microsoft a sus espaldas)
NINJA GAIDEN (los que más saben explotar una xbox: Tecmo)
RIDDICK (no se porqué salio tan bien, imagino que BIN DIESEL dejó mucha pasta en el desarrollo)
Con lo que queda por salir, yo no me preocuparía mucho, y si están apresurando la salida de XBOX2 no es más que por puro márketing, no por dejar abandonada a XBOX.
Se dice que el que golpea primero, gana la pelea, de ahí que quieran apresurarse frente a PS3... yo creo que adelantándose la cagarán y ahí quedará su "estrategia".