› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
momin escribió:En 3DS faltan cosas de la talla:
-Hotel Dusk
-Ghost Trick
-The World Ends With You
-Henry Hatsworth
-Elite Beat Agents / Ouendans
-Infinite Space
-Kirby: Mass Attack
-Mario Hoops: 3 on 3
-Okamiden (aunque no lo he jugado pero intuyo que es bueno)
-Soul Bubbles
-Trauma Center
-ETC...
Por solo citar algunos, me hace falta juegos así de originales en 3DS, creo que aun está corta de catalogo fresco, único, algo que sea distinto a lo de siempre que es lo que he intentado mostrar con esta lista, pero el catalogo de DS ciertamente es infinito en este aspecto.
momin escribió:Como apunte en total se vendieron mas de 800 millones de juegos mientras que 3ds lleva poco mas de 200
davila escribió:La verdad es que se avecinan auténticos pesos gordos peeeero para los amantes de los jrpg, es la pega.
floppybird escribió:momin escribió:Como apunte en total se vendieron mas de 800 millones de juegos mientras que 3ds lleva poco mas de 200
¿De dónde sacas el dato?
Ispael escribió:momin escribió:Como apunte en total se vendieron mas de 800 millones de juegos mientras que 3ds lleva poco mas de 200
pastilla95 escribió:Comparando la cantidad de DS's con 3DS's que hay vendidas y el tiempo que lleva cada una en el mercado, la diferencia no es tan grande, aunque el fenómeno DS pegó muy muy fuerte, y la 3DS se hizo con la idea de seguir tirando de esa idea
floppybird escribió:pastilla95 escribió:Comparando la cantidad de DS's con 3DS's que hay vendidas y el tiempo que lleva cada una en el mercado, la diferencia no es tan grande, aunque el fenómeno DS pegó muy muy fuerte, y la 3DS se hizo con la idea de seguir tirando de esa idea
Eso es algo que no entiendo. La DS y la 3DS. La wii y la wii u. No entiendo qué hace que la gente que se subió al carro con las primeras no lo haga con las segundas. Incluso mi sobrina me dijo que le gustaba más la wii que la wii u ¡Pero si son idénticas!
Por cierto, veo que el E3 será en junio. ¿Dirán algo de NX?
floppybird escribió:pastilla95 escribió:Comparando la cantidad de DS's con 3DS's que hay vendidas y el tiempo que lleva cada una en el mercado, la diferencia no es tan grande, aunque el fenómeno DS pegó muy muy fuerte, y la 3DS se hizo con la idea de seguir tirando de esa idea
Eso es algo que no entiendo. La DS y la 3DS. La wii y la wii u. No entiendo qué hace que la gente que se subió al carro con las primeras no lo haga con las segundas. Incluso mi sobrina me dijo que le gustaba más la wii que la wii u ¡Pero si son idénticas!
Por cierto, veo que el E3 será en junio. ¿Dirán algo de NX?
Angelus666 escribió:Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS
Angelus666 escribió:Yo no se como puedo leer por aqui cosas como " comparando ds y 3ds la diferencia de ventas no es tan grande "
Por dios, que DS vendio 154 millones de consolas y 3ds solo 56... es menos de la mitad, y a 3ds le queda un año de vida como mucho ( Supongo que en 2017 cuando la consola cumpla 6 años ya sacara Nintendo la nueva , o incluso para finales de este año ) asi que, pinta que no va a llegar a vender ni la mitad de lo que vendio DS pq desde que salga la nueva las ventas bajaran bastante.
Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS
A ver que hace Nintendo con la sucesora, pero mas les vale reinventarse de alguna manera y ofrecer un catalogo parecido al de DS o lo tendran jodido..
De todas maneras, me parece una flipada muy grande que nintendo saque hasta 4/5 revisiones de una misma consola , pero que cojones? en cierta parte me alegro de que hayan vendido mucho menos, esas politicas tan rastreras no deberian de premiarse y si castigarse con menos ventas, no lo veo ni medio normal sacar 4/5 revisiones de una consola y encima revisiones que hasta mejoran los graficos lo que te obliga a comprarte la nueva consola, es lamentable
Pero vamos que yo los tiempos de PS2, DS, Wii ( Esta menos , pero tb tenia lo suyo ) con esos catalogos llenos de frikadas japonesas a tutiplen y titulos variados & para todos los gustos dudo mucho que vuelvan algun dia
cloud_strife8 escribió:Angelus666 escribió:Yo no se como puedo leer por aqui cosas como " comparando ds y 3ds la diferencia de ventas no es tan grande "
Por dios, que DS vendio 154 millones de consolas y 3ds solo 56... es menos de la mitad, y a 3ds le queda un año de vida como mucho ( Supongo que en 2017 cuando la consola cumpla 6 años ya sacara Nintendo la nueva , o incluso para finales de este año ) asi que, pinta que no va a llegar a vender ni la mitad de lo que vendio DS pq desde que salga la nueva las ventas bajaran bastante.
Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS
A ver que hace Nintendo con la sucesora, pero mas les vale reinventarse de alguna manera y ofrecer un catalogo parecido al de DS o lo tendran jodido..
De todas maneras, me parece una flipada muy grande que nintendo saque hasta 4/5 revisiones de una misma consola , pero que cojones? en cierta parte me alegro de que hayan vendido mucho menos, esas politicas tan rastreras no deberian de premiarse y si castigarse con menos ventas, no lo veo ni medio normal sacar 4/5 revisiones de una consola y encima revisiones que hasta mejoran los graficos lo que te obliga a comprarte la nueva consola, es lamentable
Pero vamos que yo los tiempos de PS2, DS, Wii ( Esta menos , pero tb tenia lo suyo ) con esos catalogos llenos de frikadas japonesas a tutiplen y titulos variados & para todos los gustos dudo mucho que vuelvan algun dia
A lo que se referían es a la proporción de juegos por consola, porque hablaban de 800 millones vs 200 millones vendidos por cada una en total, y si lo ponderas con el número de consolas vendidas de cada una en realidad ambas han vendido más o menos los mismos juegos por consola.
En cuanto a que 3DS haya vendido una tercera parte de lo que vendió DS, pues es normal, toda la gente no-videojugadora que compró DS en su día ahora juegan con el smartphone y la tablet, ídem para el caso Wii-WiiU.
Las revisiones de Nintendo a estas alturas no deberían engañar a nadie, quitando Game Boy Color, el resto de revisiones con potencia extra han tenido juegos exclusivos contados con los dedos de una mano (en New 3DS me parece que incluso se han pasado en ese aspecto, pensaba que tendría unos 6 o 7 exclusivos al menos, no sólo uno ) y con temas de retrocompatibilidad, si quieres jugar a uno de esos exclusivos te esperas a comprarte la sucesora y lo juegas en ella, al menos eso he hecho yo hasta ahora.
Es curioso lo de los catálogos, porque sobre todo en Wii, cuando era la punta de lanza, la gente soltaba sapos y culebras sobre la mierda de catálogo que tenía, y ahora resulta que es catalogazo?
CaronteGF escribió:Dos. Se te olvida el The Binding of Isaac Rebirth, que sería uno de los mejores juegos del catálogo de la 3ds, si estuviera.
Athropos escribió:Angelus666 escribió:Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS
No te creas que estan tan decepcionados, la 3ds ha tenido que competir con los moviles y las tablets, que se han llevado todo el mercado de los jugadores casuals. Piensa que la inmensa mayoria de jugadores son casuals y que todo el mundo tiene un movil. Asi que ¿para que se van a comprar una consola si con el movil ya pueden jugar a los juegos que quieren?
Vamos, yo creo que en nintendo estan rezando por que la sucesora de la 3ds venda tanto como esta.
Ispael escribió:Yo creo que un chasco si que se han llevado porque las ventas, no siendo malas, son muy inferiores a la de su antecesora. Respecto a los juegos casuales de móviles ya existian en la época de la DS. Es mas recuerdo que hasta emuladores podian ponerse.
Ispael escribió:Athropos escribió:Angelus666 escribió:Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS
No te creas que estan tan decepcionados, la 3ds ha tenido que competir con los moviles y las tablets, que se han llevado todo el mercado de los jugadores casuals. Piensa que la inmensa mayoria de jugadores son casuals y que todo el mundo tiene un movil. Asi que ¿para que se van a comprar una consola si con el movil ya pueden jugar a los juegos que quieren?
Vamos, yo creo que en nintendo estan rezando por que la sucesora de la 3ds venda tanto como esta.
Yo creo que un chasco si que se han llevado porque las ventas, no siendo malas, son muy inferiores a la de su antecesora. Respecto a los juegos casuales de móviles ya existian en la época de la DS. Es mas recuerdo que hasta emuladores podian ponerse.
losKA escribió:Sigo sin entender porque pensáis que NX va a ser una portátil si supuestamente va a salir con esta consola el esperadisimo new Zelda..y en una portatil no va a caber tal magnitud de juego. A no ser que esté super equivocada y lo saquen solo para wii u aunque le veo poco sentido viendo que le queda una vida muy corta a esa consola y que le mayoria la tiene por esperar el Zelda porque coge polvo como la wii. En fin, es mi opinión y creo que hará Nintendo una estrategia total con su nueva consola y su nuevo juego de Zelda. Si estan haciendo refritos de todos los zelda para la demás consolas 3ds o wii u...porque no van a incluir el nuevo zelda en su nuevo proyecto NX???
cloud_strife8 escribió:Yo creo que NX van a ser dos consolas, sobremesa y portátil (sobremesa al nivel PS4 y portátil a un nivel Vita), compartiendo catálogo en cartuchos, y que escalen carga gráfica dependiendo de en qué consola lo cargues, como hacen los juegos de PC. De esta manera se ahorran desarrollos duplicados como 2 Mario Kart para sobremesa y portátil, 2 Smash, 2 Mario 2D, 2 Mario 3D... sólo hacen un juego de cada tipo y esa liberación de carga de trabajo la pueden usar para hacer desarrollos de juegos distintos o sagas que han quedado aparcadas durante mucho tiempo, para poder diversificar catálogo.
Ahora cuando salga la consola será alguna otra aberración que mande a freír tanto a los Wiimotes como a los tabletomandos y también el control tradicional
pastilla95 escribió:Entonces esto puede suponer ya el enterrar la New 3ds con su amplio abanico de exclusivos? , si tiene esa potencia extra que no tiene 3DS, no se, a lo mejor intentan aprovecharla de alguna manera con NX, pero lo veo poco probable
arriquitaum escribió:pastilla95 escribió:Entonces esto puede suponer ya el enterrar la New 3ds con su amplio abanico de exclusivos? , si tiene esa potencia extra que no tiene 3DS, no se, a lo mejor intentan aprovecharla de alguna manera con NX, pero lo veo poco probable
la potencia extra es testimonial, no es una vita ni nada asi, es un poco mas rapida
largeroliker escribió:arriquitaum escribió:pastilla95 escribió:Entonces esto puede suponer ya el enterrar la New 3ds con su amplio abanico de exclusivos? , si tiene esa potencia extra que no tiene 3DS, no se, a lo mejor intentan aprovecharla de alguna manera con NX, pero lo veo poco probable
la potencia extra es testimonial, no es una vita ni nada asi, es un poco mas rapida
Si la new fuese totalmente independiente de 3DS posiblemente iría mejor...pero como tienen que diseñar un FW que funcione en ambas al final acaba limitada
Creo que en CPU están más o menos por el estilo, y RAM creo que tiene la mitad. La CPU de Vita corre máximo a 444 Mhz, por el capado brutal que tiene.
Imaginad para lo que daría n3DS si fuese un producto independiente.
arriquitaum escribió:largeroliker escribió:arriquitaum escribió:
Si la new fuese totalmente independiente de 3DS posiblemente iría mejor...pero como tienen que diseñar un FW que funcione en ambas al final acaba limitada
Creo que en CPU están más o menos por el estilo, y RAM creo que tiene la mitad. La CPU de Vita corre máximo a 444 Mhz, por el capado brutal que tiene.
Imaginad para lo que daría n3DS si fuese un producto independiente.
pero vita es quadcore y 3ds dual core, asi de memoria me suena
losKA escribió:No entiendo, para que me lo expliqueis, porque pensais que la NX va a sustituir a la 3ds. Eso es impensable si nos basamos en que el nuevo zelda va a estar tanto en wiiu como en NX, y ese juego dudo que quepa en una portátil . Tipo lo que paso con el zelda del lobo que salio en gamecube/wii. Así que lo más probable sea que sustituya a la wiiu ya que el mayor ingreso se lo deja la 3ds. No tendría sentido o Nintendo quiere cabar su propia tumba
Sagitariogold escribió:losKA escribió:No entiendo, para que me lo expliqueis, porque pensais que la NX va a sustituir a la 3ds. Eso es impensable si nos basamos en que el nuevo zelda va a estar tanto en wiiu como en NX, y ese juego dudo que quepa en una portátil . Tipo lo que paso con el zelda del lobo que salio en gamecube/wii. Así que lo más probable sea que sustituya a la wiiu ya que el mayor ingreso se lo deja la 3ds. No tendría sentido o Nintendo quiere cabar su propia tumba
Esto esta confirmado? lo del zelda?
Lo que no tendria sentido es que Nintendo cambiara la estrategia de siempre y sacara antes una sobremesa que una portatil, yo voto por store online mas multiplataforma tanto sobremesa como portatil. Ya veremos los perifericos
floppybird escribió:Sagitariogold escribió:losKA escribió:No entiendo, para que me lo expliqueis, porque pensais que la NX va a sustituir a la 3ds. Eso es impensable si nos basamos en que el nuevo zelda va a estar tanto en wiiu como en NX, y ese juego dudo que quepa en una portátil . Tipo lo que paso con el zelda del lobo que salio en gamecube/wii. Así que lo más probable sea que sustituya a la wiiu ya que el mayor ingreso se lo deja la 3ds. No tendría sentido o Nintendo quiere cabar su propia tumba
Esto esta confirmado? lo del zelda?
Lo que no tendria sentido es que Nintendo cambiara la estrategia de siempre y sacara antes una sobremesa que una portatil, yo voto por store online mas multiplataforma tanto sobremesa como portatil. Ya veremos los perifericos
Yo estaba pensando en pillarme la Wii U sólo por ese juego, pero si luego van a hacer como con otros Zeldas que los sacan remasterizados para la nueva consola, paso.
losKA escribió:Exacto eso mismo opino yo...que seguramente y después de un zelda tan esperado seguro que lo sacan multiplataforma. Es más, osino porque tardan tanto en sacarlo? Yo creo porque lo quieren hacer coincidir con su nueva NX y seguro que al tener mejor potencia en todos los sentidos están currandoselo más para ponerla al nivel de la nueva máquina. Es más...con que juego la gente se compraría una consola nueva??? Yo creo que el único juego que puede darle el empujón es sólo con un nuevo Zelda y uno para dejar con la boca abierta osea con el nuevo que están desarrollando. Y seguro que saldrá para las dos consolas. Despues de hacer tanta remasterizacion creeis que van a lanzar su nueva consola con el Majoras?? No! Lo harán con el nuevo.
Es más, sabiendo la poca vida que tiene la Wii U creeis que sólo van a sacar un super juegazo Zelda solo para la wii U...sabiendo que va a durar un cuarto de hora más la wii U?
Sagitariogold escribió:Hombre quizas un Mario a lo galaxy...
Ispael escribió:Para el año que viene aun quedan buenos juegos aunque yo apuesto que en 2016 anuncian la sucesora