No son los fan-boys de Sony los que basan su "leit motiv" y cuasi su razon existencial en "mi consola es la mas potente. La tuya no hace esto, aquello, y lo otro de mas alla."
Bueno, cada grupo concreto de fan-boys, tiene su furte, otro grupúsculo, utiliza se escuda en la supuesta innovación y jugabilidad, ya ves tu.
Es lógico que un fan-boy de xbox, se escude en su potencia, y es lógico que cualquier fan-boy de cualquier compañía espere que su consola sea la más potente, o la que tenga mejores juegos ( bueno, igual hay que quitar a nintenderos de la primera parte).
En cualquier caso, me gusta que todo el tema de las siguientes consolas, se siga tratando en el general, sin ningun foro concreto asociado, para así tenerlo todo bien recogidito y mezcladito, sin tener que andar saltando de foro en foro.
Si de verdad estas personas existen en esta dimensión solo puedo decirles.....¿AMPARO, TE HAS FUMADO UN PORRO?
Existen, te lo aseguro, existen. Otra cosa es que en foros con gente con al menos un dedo y pico de frente los masacren con cruealdad, y no se atrevan a asomar sus narices, pero creeme, existen y en cantidades industriales.
¿Hace falta recordar los mensajes de odio y desprecio absoluto a xbox 360 una vez fue presentado el video de killzone de ps3 (cuando aun se pensaba que era in-game)?
Ese tipo de cosas son normales en según que tipo de gente, o de fans. A todos nos gusta ganar, y que tu apuesta personal sea la buena. Y claro, en todas partes hay garrulos, radicales y tontines varios, y que encima encuentran en internet y en los foros, un medio para extender sus dogmas.