Que quemarias en la hoguera de San Juan ??

1, 2, 3
A mi maestra de contabilidad por llevarme a septiembre [sati]
A la SGAE, a la iglesia y a los fascistas en general :-P
eTc_84 escribió:Exactamente.. aunque quemaría toda secta religiosa, de mayor o menor importancia.. fuera religiones fuera gilipolleces.

+1
Yo voy a quemar la PS3 y luego pondré el video en youtube, cual americano crazy de la vida.

es brooooma...
Todos los recuerdos de mi ex :)
Pues algunos años ponemos teles y monitores rotos dentro de la hoguera (con la pantalla orientada hacie el centro) y encima los restos de muebles y palets viejos.
Con las altas temperaturas, las teles explotan (de ahi lo de orientar la pantalla hacia centro) y de su interior salen gases que arden apareciendo llamas de colores verde, azul, morado y amarillo.
Mola, es un efecto raro...
Que digo yo que una "fondue" tampoco estaria mal... Ya que nos ponemos [+risas]
a un departamento de mi universidad que son unos malditos *********** los profesores.
Ami mis padres cuando era peke nunca me dejaron quemar los libros del colegio.
Pero ahora como ya soi mayorcito voi a kemar el de la autoescuela [666]
Imagen
¡A saludarle todos! [reojillo]

Adris escribió:Sin duda alguna "lo quemaria"... [triston] .

Yo me entiendo, y con eso vale. :P
Joder, escribir en el foro algo que sólo tú vas a entender es bastante absurdo [poraki]

Yo quemaría a Campa XD
Pues yo quemaria todo rastro de civilización, y a empezar de nuevo.
Esta no me gusta como está quedando.
Sanjuro está baneado por "troll"
Quemaría los putos mosquitos... que ya man picao.
Por San Juan quemamos a de Juana y su trasero...je,je,je...k chispa [toctoc] [toctoc] [agggtt]
A los niñatos que van de fachas o nazis y no saben ni a que están apoyando.
ETA: sé que muchos habrán contestado lo mismo. Así que entre todos podemos.
[sati]
Yo quemaba al productor de la canción de los micrófonos y me quedaba con la tía que canta la canción ( y las otras del videoclip [fumando] ).
A calderón... a aznar... al pp... a todos los demás políticos... a figo... hay tantas cosas y tan pocas hogueras...

Un Saludo.
Quemaría al tío que me está tocando los cojones en mi relación ...

Y bueno, también al tipo que me intentó atracar el otro día ...
A dos amiguitos del alma.
Eso si, cortados a trocitos, no sea que se salven.
A todos los estafadores, corruptos y ladrones, a los que hicieron que se pusiera el euro en España en lugar de la peseta y los examenes de selectividad
Bin laden y a todos los politicos y fachas!
Menos quemar y más reciclar!!!, si señor asi cumplimos Kyoto xD

Lo que quemaría yo es la universidad y los putos examenes....
A todos los políticos corruptos, xenófobos, capitalistas que se aprovechan de la gente, a todas las personas que no les importa el futuro, que viven en el presente divertiendose, sin ver mas allá de su día a día.
La normativa que no me permite titularme en junio con una suspensa(cuando en septiembre si me lo dan) y luego me pide el titulo para matricularme en el modulo [tomaaa]
Quemaria el 75% de mis vecinos.
A todos los que practican el hijo putismo.

Renfe.

El coche de F.Alonso

La linea 4 del metro desde La Pau hasta Villa Olímpica, porque va a joder a mi cuñao desde el 26 de Junio al 22 de Agosto con el rollo de las obras
A las editoras que te traducen libros de otro idioma, los traducen mal y encima cometen faltas ortográficas...el colmo...
VySe escribió:Quemaria el 75% de mis vecinos.

yo el 100% y a mi jefe,al compañero de trabajo pelota, a la del estanco que es muy borde,al alcalde de mi ciudad, al..................................................... xD lo dejo que si no , no termino
A aquellos que van de tolerantes pero luego se dedican a quemar iglesias por ejemplo. ratataaaa bien fundiditos, que bien.
Las fotos de mi ex que me encontré, despues de quemar todas las fotos que creia que tenia en la moraga del año pasado xDD
[looco]
Quemare la ropa de mi ex-trabajo y eso que aun sigo contratado
Juan Antonin escribió:

Pues en este caso extremo cremare a vandam,rajoi,zapatero i a a mi profesor de mates,a tambien cremare a bill gates por banearme la consola xDDD la venganza esta a su lado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No quemes a ningún profesor porque falta te hace que te enseñen algo de rotografía.

Saludos![bye]
Jacknife escribió:A Jesucristo
Algo tarde [+risas]
Yo hoy he colaborado con una de las "cachadas"(asi les llamamos aqui) mas grandes de Galicia.Ahora subo imagenes :P

Calidad movil asi que...
Imagen

Imagen

PD:No me cabia entera, asi que se ve solo un trozo...xD
Saludos!
Yo el bigote porque me llamo JUAN
a todos los que preguntan lo de octubre del 67
Todas las putas iglesias y conventos del mundo, el vaticano, el papa, las biblias, y a los apostoles y a maria, san jose, a cristo en la cruz y a su puta madre
The_Blind escribió: Joder, escribir en el foro algo que sólo tú vas a entender es bastante absurdo smile_[poraki]

Pues mira, otro con la intriga XD.

Eso mola xD.

A mi ex entera xD.

Mejor "asín"? [plas]
Adris escribió: Pues mira, otro con la intriga XD.

Eso mola xD.[...]
De intriga nada, yo era por demostrar lo poco que nos importamos en realidad unos eolianos a otros (tú el segudno que menos importa, justo después de Campa) [poraki]
Adris escribió:[...] A mi ex entera xD.[...]
Hmm... Interesante, dijiste "lo quemaría", lo que quiere decir que, una de dos: O bien tu ex tiene tanto de mujer como yo (XD); o sólo quemarías una cierta parte de ella...
Adris escribió:[...]Mejor "asín"? [plas]
[risita]
a Jacknife y su puta madre.../mode ironic off
Un poquito de respeto eh
Unusuario escribió:a Jacknife y su puta madre.../mode ironic off
Un poquito de respeto eh

El respeto hay que ganárselo.
132 respuestas
1, 2, 3