Que quemarias en la hoguera de San Juan ??

1, 2, 3
Yo personalmente cogeria toda la propaganda que meten en los buzones de la gente para que no llamen siempre a la hora de la siesta con el tipico:
"Correoooooo Comercialllllll........me abre ?????? "

Y ya , buscando el tipico mensaje positivista, pondria en la hoguera todos los politicuchos que solo buscan el enfrentamiento para arañar votos sea como sea, enfrentando comunidades entre si.

EDITO: Añado a la institucion de la Iglesia en general, y en especial el vaticano y demas curas vividores del cuento y de la necesidad de creer de la gente

-
Vorlander escribió:Yo personalmente cogeria toda la propaganda que meten en los buzones de la gente para que no llamen siempre a la hora de la siesta con el tipico:
"Correoooooo Comercialllllll........me abre ?????? "

Y ya , buscando el tipico mensaje positivista, pondria en la hoguera todos los politicuchos que solo buscan el enfrentamiento para arañar votos sea como sea, enfrentando comunidades entre si.

-

Yo directamente a todos los políticos, sin distinción, que no se debe discriminar, ya se sabe [sonrisa]
yo quemaria mi libro de Termodinamica, que al fin me la he sacado, pero por lo que vale.. mejor guardarlo de pisapapeles.. XD
A los profesores de mi carrera (menos a alguno) y a las iglesias.
Quemaria a DeJuana, si me dejaran claro.

Una noche mágica amenizada con un leve aroma a Barbacue.
Johny27 escribió:y a las iglesias.
Mmmmmmm.....te importa si edito mi post y les incluyo ??? XD XD
Quemaria a DeJuana, si me dejaran claro.

Pero a fuego lento, eh??...que dure...

[+furioso] [+furioso]
voi a quemar todas mis libretas especialmente la de filosofia ...ha bastantes profesores , moros , ecuatorianos , jitanos ... enfin [fies]

PD: pedazo de hoguera
feragro escribió:ha bastantes profesores , moros , ecuatorianos , jitanos ... [fies]

Qué bonito, no?
feragro escribió:voi a quemar todas mis libretas especialmente la de filosofia ...ha bastantes profesores , moros , ecuatorianos , jitanos ... enfin [fies]

Antes de quemar algo, aprende ortografía. Quizás te culturices y decidas quemar tu forma de pensar.
a ver puedo escribir como me salga de los ... si te pica te arrascas [tomaaa]

PD: a exo una pregunta yo la e respondido se no te gusta te jodes
feragro escribió:... moros , ecuatorianos , jitanos ... enfin [fies]

[plas]

¡Vivan las juventudes NS!

Que quemaria... EOL! Por la de tiempo libre que me quitaaaa

Nah, a los trolls... como el anteriormente citado
Nada. La basura si la quemas, huele mal y la mierda no arde. Asi que nada.
Yo quemare mi cartera con mi archivador!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
feragro escribió:a ver puedo escribir como me salga de los ... si te pica te arrascas [tomaaa]

PD: a exo una pregunta yo la e respondido se no te gusta te jodes

Si me pica te lo digo, cómo he hecho. Si tú eres un racista y me molesta te lo digo, cómo he hecho.
Yo a etarras, gitanos, sudamericanos que vienen a joder, y un par de momentos (y gente [poraki] ) del pasado :)

Un Saludo ;)
yo quemaria la basura que essta jodiendo españa, a saber:
-terroristas, gitanos, la mayoria de sudamericanos (la parte que viene a hacer de bandarras...etc) y... a mi vecina ^^
yo los apuntes d las asignaturas q no tngo q hacer... pero claro es un condicional, no lo haré aunq tenga ganas d hacerlo cawento
Cuanto pirómanEOL, luego se oye por ahí que hay incendios.
Los malos recuerdos, en plan extremoduro.
Quemaría al novio de mi mejor amiga, porque me jode el no poder pinchármela por eso XD
eraser escribió:
Yo directamente a todos los políticos, sin distinción, que no se debe discriminar, ya se sabe [sonrisa]

+ 1 a todos todos
Pues yo cremare i no es broma.Unos cuantos containers tambien metere truenos espaciales en los buzones i alguna cosa mas
A este:

Imagen

y a este:
Imagen

entre otros.
capzo escribió:Nada. La basura si la quemas, huele mal y la mierda no arde. Asi que nada.

Exactamente.. aunque quemaría toda secta religiosa, de mayor o menor importancia.. fuera religiones fuera gilipolleces.
Juan Antonin escribió:Pues yo cremare i no es broma.Unos cuantos containers tambien metere truenos espaciales en los buzones i alguna cosa mas
Espero que sea una coña y te lo replantees, este hilo busca un poco el espiritu festivo de la fiesta de hoy.
Eso que tu quires hacer es vandalismo, y gente sin ninguna culpa se verá perjudicada.

Creo quie el resto de usuarios ha captado el mensaje "simbolico" de la pregunta, y hay propuestas muy buenas.....

-
Vorlander escribió:Espero que sea una coña y te lo replantees, este hilo busca un poco el espiritu festivo de la fiesta de hoy.
Eso que tu quires hacer es vandalismo, y gente sin ninguna culpa se verá perjudicada.

Creo quie el resto de usuarios ha captado el mensaje "simbolico" de la pregunta, y hay propuestas muy buenas.....

-

Pues en este caso extremo cremare a vandam,rajoi,zapatero i a a mi profesor de mates,a tambien cremare a bill gates por banearme la consola xDDD la venganza esta a su lado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo quemaria los moviles xD

PD: Yo vivo en un barrio de bilbao donde hay muchos gitanos y son muy majos..la verdad no entiendo el temor o el asco que les teneis [snif]
pene escribió:PD: Yo vivo en un barrio de bilbao donde hay muchos gitanos y son muy majos..la verdad no entiendo el temor o el asco que les teneis [snif]

Tan majos como el que mató al conductor que tropezó con su hija (por culpa de la niña), o quizás tan majos como los que atemorizan a los demas niños de su clase...

Un Saludo ;)
Juan Antonin escribió:Pues yo cremare i no es broma.Unos cuantos containers tambien metere truenos espaciales en los buzones i alguna cosa mas

Lo que podías hacer es meterte por el ojete un trueno del número tres y darle candela.

Valiente gilipollas.

Yo quemaría a todos los individuos como este que pueblan la tierra, consumen O2, emiten CO2, consumen alimento y contaminan la atmósfera con el metano de sus pedos.
feragro escribió:voi a quemar todas mis libretas especialmente la de filosofia ...ha bastantes profesores , moros , ecuatorianos , jitanos ... enfin [fies]

Se ve que el año pasado ya quemaste la de lengua, porque vamos.
A toda la chusma esta de famosillos de tres al cuarto que nos llenan de basura la tv..

A los políticos que, día sí día también nos la meten doblada.

A dos profesores que tengo en la universidad que son unos cabronazos

Y podría seguir durante muuuuuuuuucho tiempo más...

Saludos
pene escribió:PD: Yo vivo en un barrio de bilbao donde hay muchos gitanos y son muy majos..la verdad no entiendo el temor o el asco que les teneis [snif]

Suerte tienes, pòr aqui por mi zona son todo menos majos [uzi]

Y por quemar quemaría a tos los que maltratan a los perritos (son mi debilidad ) [tadoramo]

Salu2!!
Reverendo escribió:
Lo que podías hacer es meterte por el ojete un trueno del número tres y darle candela.

Valiente gilipollas.

Yo quemaría a todos los individuos como este que pueblan la tierra, consumen O2, emiten CO2, consumen alimento y contaminan la atmósfera con el metano de sus pedos.

tranquilo e tranquilo

PD:lo que no entiendo es porque la gente quiere cremar a los gitanos algunos son buena gente repito solo algunos

Saludos
A la gente intolerante de este hilo ;)

Pd.- es broma, yo sí soy tolerante, por eso no os quemaría.
Vorlander escribió:Espero que sea una coña y te lo replantees, este hilo busca un poco el espiritu festivo de la fiesta de hoy.

Tan buenas como ésta (hay 2 más similares). Entre el vandalismo y la xenofobia... vaya hilo con ideas buenas. (Sé que no ha sido culpa tuya, lo sé)

Ah, a éste:
SaSuKe-SaMa escribió:Tan majos como el que mató al conductor que tropezó con su hija (por culpa de la niña), o quizás tan majos como los que atemorizan a los demas niños de su clase...

Un Saludo ;)

También te diré que hay españoles asesinos. Yo tengo amigos gitanos perfectamente integrados y nunca han buscado follones.
Calintz escribió:Y digo yo, ¿por que no nos dejamos de cosas fuera de contexto y nos limitamos a decir lo que pide el autor del hilo? Es que ya hay bastantes hilo en misce hablado de intolerancia, que si gitano malo-gitano bueno y demás...
EXACTO !!!

Se trata de , un poco plasmar, que te quitarias de encima en el plano personal/laboral/sentimental que creas que mejoraria el mundo de manera particular/global.

Por ejemplo me ha encantado la idea de quemar todos los moviles del mundo.
Acaso no trabajaban antes las empresas sin necesidad de tocar los cojones a sus empleados incluso en sus periodos de descanso ??

Otra idea cojonuda (en el sentido metaforico, claro no vamos a quemar a personas) es la de los que maltratan a los animales....

Espero haberme explicado bien....

-
mis apuntes de la uni pero va a ser k no puedo xk los necesito xa presentarme en septiembre XD
Kenshinu escribió:Quemaria a DeJuana, si me dejaran claro.

Triste que esteis tan politizados y sigais asi el juego a los que tienen montado el circo mediatico con De Juana...

Anda que no habra criminales en el pais, pero no, solo quereis quemar a este en concreto. PATETICO [burla3]
Sin duda alguna "lo quemaria"... [triston] .

Yo me entiendo, y con eso vale. :P
Yo me hago unos malvaviscos con vuestras hogueras.

Y de enseñaría a los feligreses que es el concepto "la iglesia que ilumina".
Calintz escribió:Y digo yo, ¿por que no nos dejamos de cosas fuera de contexto y nos limitamos a decir lo que pide el autor del hilo? Es que ya hay bastantes hilo en misce hablado de intolerancia, que si gitano malo-gitano bueno y demás...

Estas en Eol, no busques que se ciñan al tema, porque no lo haran
Yo quemaría a los empresarios esos que hacen contratos basurosos (me parece que ahi van todos) pero bueno, aún así, a la quema a parte de los ya citados por otros eolianos tipo:
Cargos de la iglesia.
Profesores de universidad.
Políticos.
Y demás maleantes.
SaSuKe-SaMa escribió:
Tan majos como el que mató al conductor que tropezó con su hija (por culpa de la niña), o quizás tan majos como los que atemorizan a los demas niños de su clase...

Un Saludo ;)

Ya...

pedazo de racista :)
Yo quemaría a los que no saben ni escribir a nivel de cuarto de primaria, véase el amigo de arriba

Y un poco más informalmente, a mi xbox360 con el mega combo baneo+3 luces rojas, al calor que va a hacer esta tarde ( y yo con traje ._.) y por supuesto a la crema de aloe vera... que no vale para una mierda y me ha dejado hecho un pringue xD
132 respuestas
1, 2, 3