¿Que quereis compraros este año?

hola a tod@s

antes de irme a dormir (mañana trabajo) quiero hacer esta pregunta.

¿Que quereis compraros este año?
Yo querria en este orden:

- Completar la coleccion de nes con todos los juegos y packs (que no es poco...)
- Una WII y/o una Xbox 360 (si la 360 bajara de precio quizas...)
- Un GOW, Mario Galaxy, Metroid 3, Zelda TP y alguno mas...

Luego ya a tema personal dire que tambien me tengo que pasar casi todos los juegos que tengo de gc, gba ( Castlevania: COTM sobre todo que me cuesta horrores...) y alguno de Xbox como el Ninja gaiden y el Panzer Dragon Orta. Hasta que no me lo pase entero con todos los secretos no creo que me plante pillarme una next gen.

Vosotros??

salu2:)
Pues asi a bote pronto:

-Equipo de sonido 5.1 (esto caera pronto)
-Adaptador USB wifi para el PC (esto me urge)
-Muchos juegos de 360: Lost Planet, Tony Hawk's Project 8, GRAW2, Stranglehold, Assasins Creed...
-El God of War 2 de Ps2.

Y bueno creo que asi relacionado con los videojuegos nada mas.
Me voy a animar , a ver que sale....

Pillarme el Metroid Prime 3 y el Mario galaxy.
Quizas pillar una PS3 si para navidades o antes llegara algun juego tipo MG4 o algun FF ( cosa MUY improvable a corto plazo, MUY provable a largo plazo).
Comprarme una TV LCD? ( poco provable)
Pillarme el FFXII es el juego por el cual aun poseo una Ps2.
Trillarme el Zelda TP hasta la saciedad xD.
y asi como deberes "videojueguiles":
terminarme al completo el Metroid Prime 2, el RE4, el MGS3 y el KHII fundamentalmente.
Una Wii con Zelda TP y Ocarina of time si encuentro la version para cube, R4, Smas bros, etc...

Ir completando mi 360, creo que iré a por el volante aunque nunca fuí un loco de los juegos de coches, y poder ir catando todos los juegos nuevos uqe vayan saliendo, sobretodo HALO3 :P
una PS3, y los juegos punteros de 360 que salgan este año aparte de los de PS3 :D
pues en el 2007 espero tener los juegos de 360 que me gusten. en verano una wii. completar un poco la ds y respecto a videojuegos ya esta.

saludos ;-)
la ps3 y un mueble arcade como Dios manda...
una wii y si saco la quiniela un LCD xD
hummm

xhip para la wii
un quemador bluray.
una tarrima de discosDVD-r, DL y BR.

pd:varios juegos originales para hacerles backup y así no estropearlos.
Mi lista para este año es (aunque no en ese orden):

1. Wii
2. DS Lite
3. Recuperar mi Snes
4. Megadrive 2
5. TV nueva
6. Monitor LCD Wide Screen
Pues yo quisiera..... ummmm......uuummmmm creo que nada, no necesito nada. Lo tengo todo, las 3 consolas de la generacion anterior, la 360, sus 12 juegos, su pantalla de 32" nueva, el volante, tengo 2 cascos para escuchar vuestros berridos entre charla y charla en los juegos, el segundo pad USB, mi ordenador "servidor" aun aguanta encendido dia tras dia de 1 Terabyte de capacidad, los perifericos de dicho Pc aun no me han petado... creo que lo tengo todo.

Ah, bueno, si, solo pediria, que me dure el trabajo, con eso tengo suficiente... ultimamente no a habido pedidos masivos y me estoy quedando sin currooo!!...
Una Wii en su debido momento y juegos para ella y para mi DS ^^

Ho!
Más o menos en éste orden:

-Hacerme con varios títulos para NeoGeo y Snes. :Ð
-El dichoso LCD de 32"
-PS3
-Final Fantasy XII
-God of War 2

Saludos! [360º]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
PS3
LCD 26 o 32
juegos PS3.
A partir del 1 de Enero en los siguientes 6 meses comprare 3 juegos a lo sumo, me lo he prometido a mi mismo...... y consola ninguna, por supuesto. Despues pues seguire sin comprar consolas, en cuanto a juegos supongo que un huevo, pero en estos 6 meses toca ahorrar para final de año.
Este año un poco obligado tendré que renovar mi pc, mi PIII a 800mhz no da para mucho ya...Y respecto a consolas juegos para alimentar a la X360 y mi recién adquirida Wii.

[bye]
1.- Los juegos que vienen de Ps2 (GoW II, Okami, Soul Cradle, Yakuza 2...)
2.- Los juegos que me "faltan" de Ps2 (VP2 Silmeria, Xenosaga 3, Jak & Daxter, Gitaroo Man...)
3.- Completar mi catalogo de N64 (que está muy vacío).
4.- Lo que vaya saliendo de NDS.

De momento prefiero mantenerme al margen de la next-gen. Cuando vea el mercado más adecuado (por ventas, juegos y precio) entonces me lo pensaré.

El PC tambien lo tendria que renovar (mi Geforce 2 MX200 de 32 MB hace estragos [sonrisa] ), pero no creo que lo haga a no ser que se joda el ordenador.
Prioridad:
Pillar los must have de DS que me faltan y que estan por venir
Pillar los must have de wii
Terminar el Zelda TP
Empezar (otra vez) y terminar (otra vez) el primer zelda de la nes
Intentar encontrar un traje de Link para carnaval/frikismo

No prioridad:
Pillar los must have de psp
Unos cascos 5.1 para poder jugar por la madrugada
Pues para NDS,pillarme el magnifico Castlevania Portrait of Ruin el Phoenix Wrigth y el Yoshi Island II

Estos son los que tengo en lista,pero tambien pillare los que vayan saliendo

Una Wii en veranito,momento oportuno para mi

De Xbox360 pues el Lost Planet y los juegazos que vaya sacando a lo largo del año

Y ya si es posible(aunque lo dudo) pillarme una buena Tele HD para poder disfrutar al maximo mi X360
Haber:
-Completar lo que me falta de ps2
-Wii
-XBOX360
-Ir completando de juegos calsicos: PSX, snes, master system,...
-NDS
-Y una buena tv pa ver todo eso
X-D Por pedir que no quede...
Ps3 y tele 1080p, nada más...lo mismo pillo una wi de esas para cuando vengan los colegas a tomar algo a casa [looco]
un saludo
20 respuestas