Bueno, no creo que se llame Game Cube 2 porke ya no será un cubo, opino yo vamos. Ya sé que es muy precipitado, que hay que disfrutar de lo que hay ahora, pero me mola hablar del tema, si hay alguien más ke le pase lo que a mi pues adelante. Pensándolo bien no falta tanto para que salga, solo un año después de RE 4.
Ethernet 10/100/1000: opción que voy llorando desde la N64, para juegos en varias pantallas. Yo tengo sitio de sobras para ke vengan 2 colegas con sus consolas y pongamos 3 pantallas, encerrados toda la noche haciendo un cooperativo a cualquier buen shooter. En parte es una forma de vender consolas, tan solo hace falta hacer un buen juego multiplayer y que incite a la gente pillar la consola porke su vecino la tiene con ese juego y poder conectarlas en red.
Dolby Digital 7.1 Faltan 2 años, y ahora el 6.1 poco a poco se va a ir disolviendo más. Cuando la consola lleve un par de años en el mercado el Dolby 7.1 ya estará en auge. Sé que muchos no tendremos esos ekipos de audio, pero hay que estar a la última en todo y Nintendo siempre flojea en algun aspecto.
Más Resolución La gran baza de los juegos de ordenador es las altas resoluciones que soportan. Tengo ganas de que llegue el dia en el que las consolas no tangan nada que envidiar a un ordenador en cuanto a apariencia gráfica. Sé que es dificil hacer correr juegos tan ricos en texturas y muchos efectos a 1024x768, pero ganaria tanto en detalle y nitidez... Para que el cambio de plataforma fuera brutal, molaria que los juegos corrieran a 1280x1024, no lo creo, pero seria genial.
Vga real Que no pase como con las Game Cube PAL que llevan la salida digital capada para desentrelazar RGB, de ahí que no tenemos el cable VGA para las consolas pal. Esta vez que me habían sorprendido con lo del cable VGA sin la necesidad de tener un cutre vga box, van y me la cagan en EUR. A cada consola que sale, mayor será la resolución de los juegos y más necesidad le veo d tener un monitor a la altura. Sé que muchos teneis TV, pero es la orden del dia.
No HDRuego por favor que no incluy disco duro, que diste lo máximo de un ordendor y siga rigiendo la ley del "Born to Play", no quiero que pese 4 kilos...
Y bueno, tambien me haria mucha ilusión que hubiera una diferencia tremenda en cuanto a hardware, que vendiera más que PSX para hacer callar muchas bocas y demás sueños que paso de decirlos porke más de uno se picará.