que quereis que os diga, que verguenza,y bravo codegame

Bueno , acaba de salir hace unos dias una increible coleccion de codegame para PC de codegame a 4,95€ enre los cuales estan los muy conocidos por nosotros Ghost recon AW y Rainbow Six las vegas, sí si a 4,95€

Mientras por cada uno de esos juegos estan en muchos sitios a 69,95€ en su version de xbox 360

69,95-4,95= 65€ DE DIFERENCIA o 14 VECES MAS CARO, no esta mal, eh?

Desconozco como seran estas versiones de PC pero me imagino que seran muy similares con un PC potente (seria mi caso)

Ya se ha hablado mucho y principalmente que son 2 mercados diferentes el de PC y consola... pero vamos esto es vergonzante

Que sí, que es un articulo de lujo, que no es de primera necesidad, etc, pero mirad este ejemplo y decirme si no os da a pensar que nos estan robando.

Bravo por CODEGAME ,asi se hace
Tambien es muy posible que esos dos juegos no vendieran una escoba en PC habiendo salido versiones de 360, Xbox y PS2 y Ubi quiera sacarselos de encima...
¿El PC no es el sumun de la pirateria? tal vez deberíamos tomar ejemplo a ver si nos bajan también el precio de los juegos xD
Te van a salir k para hacer los juegos de las consolas se tienen k pagar unos cannones y toda la polla....no se, a mi me parece k los precios estan desorbitados por todos los costados...
Es lo de siempre, pagamos precios injustos por los videojuegos, pero es a lo que estamos acostumbrados.

Cuando un videojuego sale a la venta, se fija un precio para Japon y usa, y de ahí se hacen las conversiones $=€ en estos casos.....

Asi que solo teneis que comparar la renta per capita de USa y japón con la de españa, para saber cual es el precio real de los videojuegos para un americano, un japonés, o un alemán o un sueco....

A ellos les cuesta menos un videojuego que salir a cenar a cualquier restaurante cutre...

Y el problema nuestro no es nada cuando quieres comprar un videojuego en paises de america latina...... es lo que tiene la globalización :)... en contraposición, aqui tenemos la tortilla de patatas, las playas y unas tias mas buenas que ellos.... ;)

En serio, la verdad es que los videojuegos no deberían valer en ningun caso más de 30€.... habiendo gente con nóminas de menos de 1000€, y teniendo el tema de las hipotecas como están.... no se como hay gente que se escandaliza de la piratería...
Me parece a mi que esos juegos de PC solo comparten el nombre con los de Xbox 360.

Saludos!
Y sobre todo no han vendido una mierda porque para poder moverlos necesitas un PC que supera varias veces el precio de la xbox360.
No es un poco bestia que pagemos lo mismo por un juego en dvd, que por un juego en Blue ray? por que parece ser que los juegos de ps3 valdran lo mismo que los de 360 ( o eso he leido), me parece bastante fuerte, soltar 70 napos por un juego, y encima por un formato que les saque por 4 duros (ya, ya se que hay luego otras cosas, pero comparandolos con el BR, su precio es irrisorio), yo antes de comprar uno, tengo que hacerle un reconocimiento de 3 pares.....
HAJAJAJA DIOSSSSS Porque el fifa 07 de la ds vale 30 euros menos??? porque?????????? ...

sistemas distintos, ventas distintas, marketing distinto... tantas cosas

¬¬ en fin
El ghost recon en pc es distinto, la historia es distinta y es en primera persona, aparte de que salio despues que en 360, pero el rainbow six en pc todavia no ha salido, sale cuando salga en codegame, supongo que los de codegame estaran perdiendo dinero con esta promocion, quizas sea una forma de decir ¡YE SOMOS CODEGAME, TENEMOS JUEGOS MUY BUENOS MUY BARATOS!, aunque sea una empresa que lleva varios años.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Akai escribió: pero el rainbow six en pc todavia no ha salido, .

anda coño , pos sera un sueño todos los raibow six que vendi estas navidades de PC.....
El R6 es igual que en 360...
los precios que das en 360 no estan bien, el ghost recon vale 30 y poco no 60.. en edicion premium (la que lleva incluida las descargas de pago del bazar)
Luego ten en cuenta que los royalities por desarollo para 360 no son ni de broma los mismos que en pc, de ahi la diferencia de prcio en parte.. a la compañia le sale mas caro desarrollar para 360 que para pc.Hay muchos motivos para que el juego de consola sea mas caro.. pero vamos.. estoy de acuerdo con que los juegos de consola estan demasiado caros.
Luego ademas ten en cuenta... que aunke haya sitios que te venden el juego a 35€ hay mucha gente que por tener el manual en castellano prefiere pagar 65.. casos de esos hay a patadas.. cuanta gente compra el juego en españa pudiendo hacerlo en otro pais a mitad de precio... pues al final tenemos lo que nos merecemos.
quien se lleva el groso del valor del juego es la distribuidora y codegame a decidido llevarse menos pellizco xD
de todos modos aun saliendo el vegas de pc en no han pasado ni 3 meses y ya ta en platinum codegame a 20 euros y con la promocion esta a 5
1º La versión codegame es sin online.
2º La versión de PC está optimizada con el culo (tengo un e6600, 2 GB y una x1900XT...).
3º Si quieres precios mucho más bajos gastate más pasta en el hardware que te cuesta un PC.

PD: El GRAW de PC no es el mismo que el de X360.
Lo que está claro es que los juegos de consola, aquí en España están muy caros, si en Play-Asia los venden a 35, porque aquí no van a poder venderlos al mismo precio ?? Seguro que venderían muchisimo más. Nos los ponen más caros porque la gente está dispuesta a comprarlos a ese precio y así nos va :(
MrSiir escribió:Me parece a mi que esos juegos de PC solo comparten el nombre con los de Xbox 360.

Saludos!

Y eso lo dices por....
en play-asia creo que estan a ese precio para intentar convencer a los chinos que compren originales ya que alli lo de piratear.. esta mas que a la orden del dia. El precio de los juegos deberia adaptarse al poder adquisitivo del pais donde se compren, no es logico que un pais de baja renta tenga los juegos al mismo precio que usa por ejemplo o alemania.
Lo que ocurre es que claro asi lo que ocurriria es que la gente los importaria y eso seria una "putada" para la compañia que los vende ya que habiendo bajado sus precios en ese pais de "buen rollito" para compensar su renta pues le saldria el tiro por la culata.
Yo creo que los juegos son caros sin duda.. pero hay cosas que me parecen aun mas caras y la gente sigue pagandolas..musica, cine, bebida, tabaco etc etc etc. Como siempre es la sociedad de consumo si quieres compras y sino.. pos... una cosa vale lo que la gente este dispuesta a pagar.. que mas da que tu tengas algo que dices que vale 6.000€ si nadie esta dispuesto a darte mas de 2.000€.. al final eso acaba estando valorado en 6.000€ pero con un precio de 2.000 ;)
Dr. Zoidberg escribió:
Y eso lo dices por....

En el caso del GRAW tiene razón.
angelusin escribió:en play-asia creo que estan a ese precio para intentar convencer a los chinos que compren originales ya que alli lo de piratear.. esta mas que a la orden del dia. El precio de los juegos deberia adaptarse al poder adquisitivo del pais donde se compren, no es logico que un pais de baja renta tenga los juegos al mismo precio que usa por ejemplo o alemania.
Lo que ocurre es que claro asi lo que ocurriria es que la gente los importaria y eso seria una "putada" para la compañia que los vende ya que habiendo bajado sus precios en ese pais de "buen rollito" para compensar su renta pues le saldria el tiro por la culata.
Yo creo que los juegos son caros sin duda.. pero hay cosas que me parecen aun mas caras y la gente sigue pagandolas..musica, cine, bebida, tabaco etc etc etc. Como siempre es la sociedad de consumo si quieres compras y sino.. pos... una cosa vale lo que la gente este dispuesta a pagar.. que mas da que tu tengas algo que dices que vale 6.000€ si nadie esta dispuesto a darte mas de 2.000€.. al final eso acaba estando valorado en 6.000€ pero con un precio de 2.000 ;)

Está claro que no es la misma renta en un sitio que en otro, pero si los venden a 35 € seguro que no pierden dinero, porqué aquí nos los van a vender por el doble !!, está bien que los pongan un poco más caros que en Asia si quieren, pero si los pueden llegar a vender por 35, mira el sablazo que nos meten a nosotros por dios !!
De todas formas, lo de que los juegos en play-asia están a 35€ es una exageración. La afirmación correcta sería "Algunos juegos en play-asia están a 35€".

Está claro que los juegos son caros, pero si buscas encuentras ofertillas.

Yo hace unos dias (creo que fue el miercoles pasado) me compré el GoW nuevo a 35€ GI (y no a play-asia, fue aquí en españa).
Peor que los juegos son muchas otras cosas que estan mas baratas en otros paises que en españa a pesar de tener aki rentas mas bajas.. de los juegos podemos prescindir.. pero otras cosas joden mas que quedarte con juegos a doble de precio. No le deis vueltas... que te parecen caros pasa de comprarlos al menos a ese precio.. cualquier juego a las 2 semanas de salir lo tienes de segunda mano a buen precio ;)
Si están a 70€ es porque el distribuidor así lo desea.

Casos como TakeTwo con Table tennis o Activision con muchísimos de sus juegos son claros ejemplos de bajar el PVP de un juego considerablemente.
y recordemos que el tipo de cambio euro-dolar favorece las importaciones abaratandolas, pero seguimos pagando 69.95 euros, es decir 90.9 USD. Por muchos aranceles o impuestos que pongan en europa (si los hay, que no lo se) yo creo que se pasan mucho de la raya, tanto que para ellos la raya es un punto.

Y claro, si me pongo a buscar y rebuscar hasta los coches son baratos, pero estamos hablando del precio oficial.
A mi el table tennis no me vale de ejemplo de juego que se puede sacar barato.. ya que a minimo que lo mires graficamente y tal no es nada del otro mundo y no te hace pensar que estuvieran 1 año desarrollandolo.. cosa que si ocurre con otros titulos. El table tenis es mu divertido eso si.. pero el que quiera vender la moto de que da el mismo curro desarrollar un table tennis que un top spin 2 por compararlo con algo "similar", por no decir de un oblivion, un gow etc etc.. es que vive en otro mundo. el table lo hicieron en 2 o 3 meses maximo esta clarisimo, eso si.. hay otros juegos que ni son buenos graficamente ni divertidos como table tenis que siguen queriendo venderlos a 70€.. y como ejemplo todos los de deportes que sacan 1 version nueva cada año con apenas novedades y siempre al mismo precio, u otros que son ports horribles como el gun.
normal que sea tan barato, para el pc necesitas 1 chip o flashear el lector para jugar? NO.

Ahi tienes tu respuesta :P
facedor escribió:Es lo de siempre, pagamos precios injustos por los videojuegos, pero es a lo que estamos acostumbrados.

Cuando un videojuego sale a la venta, se fija un precio para Japon y usa, y de ahí se hacen las conversiones $=€ en estos casos.....

Asi que solo teneis que comparar la renta per capita de USa y japón con la de españa, para saber cual es el precio real de los videojuegos para un americano, un japonés, o un alemán o un sueco....

A ellos les cuesta menos un videojuego que salir a cenar a cualquier restaurante cutre...

Y el problema nuestro no es nada cuando quieres comprar un videojuego en paises de america latina...... es lo que tiene la globalización :)... en contraposición, aqui tenemos la tortilla de patatas, las playas y unas tias mas buenas que ellos.... ;)

En serio, la verdad es que los videojuegos no deberían valer en ningun caso más de 30€.... habiendo gente con nóminas de menos de 1000€, y teniendo el tema de las hipotecas como están.... no se como hay gente que se escandaliza de la piratería...

estoy contigo [oki]
aqui en valencia el graw y el splinter cell chaos te los regalan en kinepolis con las palomitas
melkhior escribió:1º La versión codegame es sin online.

que dices!? estas seguro 100%, es decir ya lo tienes? si lo dices por el AoM estás equivocado porque AoE y RoN se pueden jugar online este parece que se les fue la mano en copy paste con las claves xD
sware86 escribió:
que dices!? estas seguro 100%, es decir ya lo tienes? si lo dices por el AoM estás equivocado porque AoE y RoN se pueden jugar online este parece que se les fue la mano en copy paste con las claves xD

Es lo que he leido. Al parecer han capado el online para la versión de 4.95€.
Yo por lo que leo en la pagina de Codegame el juego esta a 19.95 asi que no se si habrá sido error a la hora de confeccionar el anuncio y por tanto se podra exigir el juego a dicho precio jeje.

mas info:

http://www.codegame.info/web/contenido.php?categoria=1

un saludo.
no es por nada ,pero aki en españa hay 3 revistas que incluyen siempre un juego completo comercial que la mayoria de las veces salieron hace no más de 3 años ...,las 3 se llaman computer hoy juegos ,micromania y Pc juegos y jugadores ...,asi ke lo de esos juegos a 5 euros por parte de Codegame no me extraña absolutamente nada...
reisabas escribió:Bueno , acaba de salir hace unos dias una increible coleccion de codegame para PC de codegame a 4,95€ enre los cuales estan los muy conocidos por nosotros Ghost recon AW y Rainbow Six las vegas, sí si a 4,95€

Mientras por cada uno de esos juegos estan en muchos sitios a 69,95€ en su version de xbox 360

69,95-4,95= 65€ DE DIFERENCIA o 14 VECES MAS CARO, no esta mal, eh?

Desconozco como seran estas versiones de PC pero me imagino que seran muy similares con un PC potente (seria mi caso)

Ya se ha hablado mucho y principalmente que son 2 mercados diferentes el de PC y consola... pero vamos esto es vergonzante

Que sí, que es un articulo de lujo, que no es de primera necesidad, etc, pero mirad este ejemplo y decirme si no os da a pensar que nos estan robando.

Bravo por CODEGAME ,asi se hace

Quizas sea porque para los juegos de PC no hay royalities ni costes por SDK.

PD: esto solo no escusa los precios ya que en USA bajan a los pocos meses no como aqui que a 60€ salen y a 60€ acaban.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Verguenza es que no este traducido le Okami cawento
Dr. Zoidberg escribió:
Y eso lo dices por....
Esta más que dicho, pero bueno, el GRAW es un juego totalmente diferente y como no tengas un PEPINO el R6 tampoco se parecerá mucho, y encima como dicen esta promo viene sin online, pues ya me diras en que se parecen.

Saludos!
En PC los juegos son mucho más baratos. Las diferencias de precio con los de consolas son en algunos casos avergonzantes. Quizá sea por eso que de entre todo mis amigos soy el único que suele comprarse juegos de PC originales. Creo que lo merecen más que los de consola.
Los juegos en PC siempre van a ser desorbitadamente más baratos, es una realidad a la que estamos acostumbrados (por desgracia).
37 respuestas