¿Que queriais ser de pequeños?

Veamos cuantos policias y bomberos salen de este post.

Yo de pequeño del todo realmente si queria ser policia , despues y ser influenciado por la tv queria ser piloto de coches xD

Que queriais ser vosotros?
yo queria ser astronauta.
Desde pequeño me moló el tema de las estrellas y mirarlas con el telescopio y siempre me preguntaba que habria mas allá de la tierra xDD.

Luego la fisica se interpuso entre mi sueño y yo T___T
Yo quería ser veterinaria, hasta que me dí cuenta de que soy demasiado aprensiva y de que me mareo con un pequeño corte, así que no era capaz. Ahora soy peluquera canina, y me encanta mi curro. Saludos.
psipsina escribió:Yo quería ser veterinaria, hasta que me dí cuenta de que soy demasiado aprensiva y de que me mareo con un pequeño corte, así que no era capaz. Ahora soy peluquera canina, y me encanta mi curro. Saludos.

Pues mira yo creo q estas dentro de ese 10% de la poblacion que le encanta su trabajo xD
Nunca pense que he querido ser de mayor cuando era pequeño. Sere algo raro xDDDD

EDIT: bueno, cuando em preguntaba, decia que queria ser tenista porque he jugado desde pequeño, y como no hacia otra cosa xDDDD
Yo quería ser premio Nobel de física o de química (eso con unos 10 años), lo típico de veterinaria, atronauta, etc, me sabía a poco :o
linklv escribió:
psipsina escribió:Yo quería ser veterinaria, hasta que me dí cuenta de que soy demasiado aprensiva y de que me mareo con un pequeño corte, así que no era capaz. Ahora soy peluquera canina, y me encanta mi curro. Saludos.

Pues mira yo creo q estas dentro de ese 10% de la poblacion que le encanta su trabajo xD

Soy afortunada entonces :p Aunque me ha costado llegar hasta aquí eh.
Biólogo marino, todo gracias al señor Jacques Cousteau y sus documentales en la 2... de todos modos, aún vivo con la esperanza de llegar a serlo en un ida de olla mío...
Yo queria ser Geologo XD pero claro, a los 8 años vi un PC y cambie de opinion... XD
psipsina escribió:
linklv escribió:

Soy afortunada entonces :p Aunque me ha costado llegar hasta aquí eh.

Hombre no esque necesites una carrera para trabajar en eso (Esque lo dices como si fueras abogada o algo xD), digo yo que tanto no te habra costado no? xD
Pues en mi caso, rodeada de policías y medicos, y peluqueras y veterinarias...yo he querido ser varias cosas (no recuerdo muy bien el orden) que eran: bióloga, astrónoma (a mi también me fascina todo ese mundo), arqueóloga...
Yo quería ser bombero o policía. Aunque de mayor he tirado mas por la ingeniería electrónica xd
Tuve mis etapas, quise ser veterinaria, luego bombera, luego física nuclear, luego agente secreta, luego y en ello sigo ingeniera informática xD
Mi deseo era ser bombero, totalmente xD
casi todas las tias queriendo ser veterinarias xD
En el vídeo de mi comunión me preguntaron que quería ser, dije "programador de ordenadores" cosa que en esa época ni puta idea de que era pero me molaba la informática xD Cuando me entere de lo que realmente era, empece a estudiar programación y vi lo mal que se me daba me entro la risa al acordarme de la situación xD
paleontologo, me molaba eso de ir a las cuevas y sedimentos y pillas huesos y esqueletos de dinosaurios
militar, cuando indagué mas en los PC's recuerdo que decia que queria ser "navegador de internet", mas tarde quise ser beta-tester y ahora pues quiero ser diseñador grafico, me gusta mas eso que la programacion xd
Campanilla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-eras-pequeno-que-querias-ser-de-mayor_1195993 :P Y ya respondí allí.
19 respuestas