que quiere de cir Ripeado: Update 6.00

Ripeado: Update 6.00
Testeado con 5.00M33-6
M33 Driver si pongo el 5.03 gen-b psp 3000 no puedo jugar por que seme actualizaria o al 6.00 o como esta testado con 5.0033-6 si tengo un lio con esto agradeceria mucho que me lo esplicarais gracias tengo miedo de actualizarla por meter algun juego nose enque me tengo que fijar ala hora de meter un juego
Wenas cuando ripean supongo que es que quitan la actualizacion 6.00 o que no la pida para k puedas jugar y no te pida actualizar.Si puedes jugar
osea que me tengo que fijar que este testado con un figuara inferior al mio o igual un blapunk no se puede actualizar no osea que nunca me podria actualizar la psp a unue llevara un fiwuare mallor no pasaria nada sinplemente no melo reconoceria no
Wenas haber si pone testado esque funciona y ripeado es por lo que te dicho es como un parcheo para que el juego funciona solo que deben de eliminar el update 6.00 para que funcione.Si puedes jugar trankilamente siempre k ponga testado y el firmware eske funciona.
la acabo de poner a cargar la bateria aber si coincidimos por msn y me guias un poco para liberarla
4 respuestas