que quiere decir "DVD PLAYER IS NOT SET UP?

a ver. estoy intentando arreglar una ps2 japonesa que me han pasado, tenia la bandeja jodida y ya se la he arrglado. yo me las prometia muy felices pero cual es mi sorpresa cuando meto un juego original y me pone error al leer el disco, y yo pienso estara la lente jodida. pero meto un cd de musica y lo coje sin problemas. meto una pelicula original y la reconoce y sale el dibujito del disco y yo me digo bueno, pues no esta tan jodida, pero cuando le doy a cargar me pone este mesaje "dvd payer is not set up".

¿alguien sabe que quiere decir?
¿si lee musica, reconoce las pelis de dvd pero no cargan los juegos donde puede estar el fallo?

venga por favor una ayudita que llevo un monton de intentos y no se de que puede ser. gracias por adelantado
estoy pensando que los juegos que estoy probando son juegos originales pal y a lo mejor originales solo coge ntsc ¿puede ser esto el problema? es decir ¿una ps2 ntsc sin chip puede coger juegos originales pal?
[pos eso] una ps2 ntsc/j sin chis solo te fuchinoaran los juegos con el mismo distintivo ntsc/j o sea japoneses.
en cuanto pelis solo funchionaran las de zona 2 ntsc o de zona libre ntsc.
[bye]
2 respuestas