Que quiere decir esto...

Ya se que estaba la web hace un rato "off" por mantenimiento, pero cuando se ha vuelto a estar "on" , la gente posteaba y a mi me salia un mensaje diciendo:

"El administrador ha especificado que usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada segundos."

Y yo me pregunto, eso que quiere decir????
A mi tambien m akaba de pasar eso... iva a escribir un post en PS2 y m decia justo lo mismo, y en vez de decir los segundos se veia un espacion .. ein?

Saludos :)
si, a mi tb me ha pasado y durante el espacio de tiempo de casi 1 hora y 30 mins...pero luego solo y por arte de magia se ha arreglado solo y eso q había probado borrando cookies y demás y nada de nada.... [alien]
Escrito originalmente por Alod79
si, a mi tb me ha pasado y durante el espacio de tiempo de casi 1 hora y 30 mins...pero luego solo y por arte de magia se ha arreglado solo y eso q había probado borrando cookies y demás y nada de nada.... [alien]

te aseguro q no se ha arreglado solo... :)

Lo siento, ha sido un fallo tesnico :(
Escrito originalmente por jiXo

[tadoramo] No problem XD

Salu2
Escrito originalmente por jiXo

así q queríais evitar nuestros posts eh???? q te hemos pillao... [jaja] [jaja] [burla2]

es broma jefe, solo q me sorprendió q pasara eso...nada más, no problema...[tadoramo] [chiu]
Escrito originalmente por Ant0nI

[tadoramo] No problem XD

Salu2

Ant0nI, t vamos a nombrar pelota oficial de EOL :P
Escrito originalmente por Davix

Ant0nI, t vamos a nombrar pelota oficial de EOL :P

Como bien dijistes en el otro post

Escrito originalmente por Davix

¡Ei! No me quites mi puesto! XD

[666] Salu2 :-p
[uzi]

PD: Perdonad por el OffTopic