Que quiere decir o como lo interpretais, cuando le dices a alguien...

Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
a una chica que por cierto (ellla me gusta y ella lo sabe) y le preguntas si me considera un amigo? y me hace con los hombros no lo se, es un si o un no?
Gran_Persona escribió:a una chica que por cierto (ellla me gusta y ella lo sabe) y le preguntas si me considera un amigo? y me hace con los hombros no lo se, es un si o un no?

Te deja con la duda para que te ralles y se te ponga dura pensando que tienes alguna posibilidad.

Pero es un SI, te considera un amigo.
Si quisiera algo contigo te lo dejaría bastante más claro y no se andaría con rodeos.
Pues la respuesta solo la sabe ella, así que si te gusta y quieres algo con ella, mejor se lo preguntas y sales de dudas.
Vamos a ver, es una chica que me gusta del taller donde voy, por cierto el taller se llama fundacio tallers la cerdanya y la chica Silvia y cuando me conocio me dijo que me queria como amigo, que le gusto como amigo, pero ahora le pregunto si me considera una amigo? y hace con los hombros que no lo sabe

le apunte en un papel mi numero y me hizo una perdida, vi que tenia whatsapp y le dije Hola Silvia, que tal van las vacaciones a Jaen? y me dice, Hola soi su prima ella no esta despierta y me bloquea del whatsapp, le llamo y me dice que es su movil ("de la prima") y que de Silvia no lo sabe y que no me habia bloqueado, cuando asi fue, todo esto se lo pregunte yo y luego me desbloquea, le escribo y me vuelve a bloquaer... llega al taller y le digo si es suyo el movil y dice que si

por cierto, a esta chica no le gusto como para ser novio. Pero ahora parece que ni para amigos...
Esta claro que no quiere saber nada de ti... lo siento amigo
Pues parece que te dijo lo de "como amigo" refiriéndose a que no le atraes, pero realmente tampoco tiene mucho interés en tu amistad. Probablemente le incomodes.
Halluat escribió:Pues parece que te dijo lo de "como amigo" refiriéndose a que no le atraes, pero realmente tampoco tiene mucho interés en tu amistad. Probablemente le incomodes.

This, quizá has sido demasiado "insistente", no se sienta cómoda y te haya bloqueado con razón.
Btw ten un poco de sentido común y edita el mensaje del nombre y dónde trabaja, @Gran_persona.
Pero esta chica le pregunte un dia si me queria... y me contesto si pero como amigo. Pero me habla a veces y no se desde que fui a su casa, que me dijeron que dijo que no queria saber nada de mi ni como novio ni como amigo, pero el dia siguiente me hablo...

asdf_qwerty00, pero como puede ser por pesado, solo le pregunte: Hola Silvia, como te van las vacaciones en Jaen? y vi que no me contesto y dije Silvia? y me contesto Hola soi su prima ella no esta despierta
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
edades?
Ya te han cazado la multicuenta
Narankiwi escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=2097426

¿Silvia?
asdf_qwerty00 escribió:
Narankiwi escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=2097426

¿Silvia?

¿Mochilo?

Mensaje por el OP: basta ya. Aquí llevamos muchos años y tenemos mucha memoria. No vas a poder engañarnos con mil clones, cuentas lo mismo, habla igual, subes las mismas fotos... ¿Te crees que somos estúpidos? Dentro de 3 meses te volverás a creer un clon para volver a hablar de por qué eres feo y nadie te quiere. Ya te tomamos en serio un día, te dimos consejos y te escuchamos. Pero basta ya.

Búscate un buen psicólogo y déjanos en paz ya.
tiene que ser una putada estar loco y tener problemas mentales.
14 respuestas