¿Que quiere decir REFUBISHED?

Estoy buscando una DS Lite nueva o de segunda mano y en algunos sitios me la venden REBUFISHED ¿que quiere decir esto? gracias por la aclaracion
La palabra es "REFURBISHED" y quiere decir "reconstruido"..¿conviene o no? Si te lo dan con garantia no tienes nada que perder (porque la puedes hacer valida) Pero tampoco significa que la consola este en optimas condiciones por obvias razones...
Significa que la máquina antes estaba rota. Entoces la han recogido la han arreglado y la vuelven a vender como tal. Hay veces que salen muy buenas, pero otras se te caen una vez y se vuelven a romper. Como dice el compañero de arriba si tiene garantia no tiens nada qeu perder ya que la puedes descarmbiar o que te la vuelvan a arreglar.

PD: desde mi más sincero corazón te aconsejo que te quedes con la mia, tu ya me entiendes [poraki] .
mariobros_95 escribió:Significa que la máquina antes estaba rota. Entoces la han recogido la han arreglado y la vuelven a vender como tal. Hay veces que salen muy buenas, pero otras se te caen una vez y se vuelven a romper. Como dice el compañero de arriba si tiene garantia no tiens nada qeu perder ya que la puedes descarmbiar o que te la vuelvan a arreglar.

PD: desde mi más sincero corazón te aconsejo que te quedes con la mia, tu ya me entiendes [poraki] .

Exactamente esto... :) :) :)
androcsi escribió:
mariobros_95 escribió:Significa que la máquina antes estaba rota. Entoces la han recogido la han arreglado y la vuelven a vender como tal. Hay veces que salen muy buenas, pero otras se te caen una vez y se vuelven a romper. Como dice el compañero de arriba si tiene garantia no tiens nada qeu perder ya que la puedes descarmbiar o que te la vuelvan a arreglar.

Exactamente esto... :) :) :)

Pues va ser que ni me voy a arriesgar
Hola.

Pero de que precio estariamos hablando??

Saludos.
yo compre una 360 refurbished y fue la mejor compra de mi vida, baratisima, con todos los embalajes nuevos en sus plastiquitos y todo nuevo, te juro que fijandome en todos los detalles no le encontre ninguna diferencia con otra nueva que tenia, solo que era notablemente mas barata y en la caja ponia refurbished.

ahora tambien compre una nds lite refurbished por internet y fue la peor compra de mi vida, la caja ya venia defectuosa aparte que no era la pal, la consola no cojia los cartuchos flash por que tenia una patilla levantada, pero los originales si los cojia bien (por las separaciones que tienen los cartuchos originales donde encajan las patillas, que mi m3 no tiene y por eso no me leia el m3) el cargador imitacion no era oficial y no funcionava.

me puse en contacto con la tienda para lo de los cartuchos flash y dice que ellos se responsabilizan de los originales y los originales funcionan da igual que no funcionen los flash no les da soporte a esos cartuchos, a las 2 semanas se murio del todo (no se veia nada en las pantallas) y cuando quiero hacer uso de la garantia me dice que la garantia es china y tengo que enviarla alli pagando yo los gastos evidentemente para que la comrueven y si no le ven ningun defecto tengo que pagar tambien os gastos de vuelta.

asi que como ves depende de la compañia, yo sin duda de microsoft cojeria sin duda otra consola refurbished, ahora de nintendo, ni borracho.

aunque supongo que a otros les habra salido bien, y porcierto la ds tampoco havia una diferencia que valiera la pena.
También debes considerar de donde proviene dicho "refurbished", porque si fue reacondicionado por nintendo puedes esperar una buena calidad (componentes originales), sin embargo, los chinos venden consolas refurbished por ellos, las cuales usan pantallas,carcazas y botones no originales, por lo que la calidad final es bien distinta .
yo me arriesgué en tratoextremo y me salió cojonuda. Lo único la táctil era de cristal y no de plástico y partió a la primera hostia.
8 respuestas