Hola, siempre había oído que las guiris son muy putirris, pues os cuento mi experiencia haber que pensais. Hace hará cosa de dos semanas, una chica me pidió salir, le dije que ahora mismo solo me interesaba rollo y dijo que con tal de estar conmigo.. pues nada, al final con todo mi sentir, la rechacé . Decir que esta chica estaba en mi uni, pero no la conocía de nada.
Pues ayer, estoy conectado al tuenti y veo que me agrega una chica con un nombre rarito, muy guapa. Le agrego y empezamos a intercambiarnos privados. Me dice que es amiga de la otra. Yo muy interesado porque es muy guapa le empiezo a piropear pero ella responde rapidamente sin profundizar como pasando de mi. La doy por perdida, me pongo a hacer otra cosa. Hoy, a las una me llega un mensaje: Wapo a las (hora) en (sitio)... y me quedo con mi cara de panfilo, pensando que era un tio con el que tenía una pelea pendiente. Le digo que quien es y me responde que es ella. Pues bien, estoy de vacaciones y no he podido ir, se lo he dicho por sms. Pero mi duda es, nunca una chica había sido tan ''directa''. quiere liarse, o que coño quiere la inglesa ?