¿Que quires decir "Monstruos" de Estopa?

http://es.youtube.com/watch?v=lq7Su2AO5YE

¿Esto quiere decir que para estar agusto (matar la agonia y el vacío) lo mejor es una Nintendo (consola)?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
davgilsa escribió:http://es.youtube.com/watch?v=lq7Su2AO5YE

¿Esto quiere decir que para estar agusto (matar la agonia y el vacío) lo mejor es una Nintendo (consola)?

Estopa fue la cara de Nintendo DS hace tiempo... asi que es logico que sacaran una cancion spot de esta misma.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lokolo escribió:
Lo unico que la cancion donde decian textualemente "...a veces me fundiria con una nintendo..." la sacaron mucho antes que saliera siquiera la nintendo... de hecho se compuso la estructura antes de que Estopa sacara su 1er disco... como lo se, facilmente, cualquiera que tuviera la maqueta de Estopa sabe de lo que hablo.

Saludos.

Para mi Estopa son un grupo "amigos de" que no me importan lo mas minimo, de hecho se que fueron la cara de Nintendo hace tiempo porque salian en los anuncios de la DS, si no, ni eso; el cuando se escribiera la cancion, sinceramente, no me importa lo mas minimo, he dicho eso porque era la unica explicacion posible que le encontraba a la mencion de la marca en la cancion, simple y llanamente.
Y si les gusta Nintendo que problema hay?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
SuperLopez escribió:Y si les gusta Nintendo que problema hay?

Pues que son unos pikmin y merecen la hoguera. :P
SuperLopez escribió:Y si les gusta Nintendo que problema hay?

No es que les gusten, es si esta cancion es publicitaria
Si lo miramos asi tambien hacen publicidad al seat panda
La canción es de antes el anuncio. Lo que pasa es que hacen unas letras llanas y simples. Del día día. Y pq no pueden poner Panda, Nintendo, sin cobrar...

Por cierto, debería ir en música?

Salud2s
israel escribió:
Pues que son unos pikmin y merecen la hoguera. :P

Pues sí, antes de su primer disco eran nintenderos, pero en alguna que otra entrevista reconocen que su consola predilecta es la pléi.
Chaqueteros
Dios, que paranoias tenéis algunos...

Toteking (rapero) también dice en una de sus canciones: "...no miento, soy un clásico como Nintendo...", y Jefe de la M (rapero) también hace referencia a "Sega, Nintendo e incluso PSP".

Cuando las canciones son más "populares" y escritas por los propios cantantes, suelen tener esta clase de anécdotas si son jugadores de videojuegos, algo normal entre los "jóvenes" de hoy día.
davgilsa escribió:¿Esto quiere decir que para estar agusto (matar la agonia y el vacío) lo mejor es una Nintendo (consola)?

Para matar la agonía y el vacío lo mejor es el suicidio, o así lo ve el "personaje" de la canción. A veces se fundiría con una Nintendo porque el mundo real sólo le causa esas dos sensaciones. Por eso "se mira las venas", "la sangre se le amontona" y "mira p'arriba para cargar la pistola".

La agonía y el vacío son los dos monstruos que quiere "matar de un tiro". Más claro agua.
Romawer escribió:Si lo miramos asi tambien hacen publicidad al seat panda

Y a las drogas ni te cuento, son solo letras de canciones, que mas da.
Bou escribió:
Para matar la agonía y el vacío lo mejor es el suicidio, o así lo ve el "personaje" de la canción. A veces se fundiría con una Nintendo porque el mundo real sólo le causa esas dos sensaciones. Por eso "se mira las venas", "la sangre se le amontona" y "mira p'arriba para cargar la pistola".

Bueno, te diré que algunos juegos de Wii son lo mas parecido al suicidio que ha creado el ser humano. [+risas]
No sé como lo veis vosotros, pero yo siempre he pensado, que esta canción una vez más, habla de droga. Me explico:

Letra canción escribió:...
Si la vida es tanta hostia,
porque me miro las venas,
y la sangre se me amontona

Y luego miro pa'arriba,
para cargar la pistola,
matar dos mostruos de un tiro,
el primero es la agonía,
y el segundo es el vacío.
Donde me quedo tos' los días.

La parte de las venas y sangre es una alusión directa. Mirar arriba y cargar la pistola, es prepara la jeringuilla. Qué imagen se os viene a la cabeza al preparar una jeringuilla antes de pinchar. Normalmente se prepara elevándola, y presionando para soltar el aire (no sólo en temas de drogas, ehh).

Y las siguientes frases hace referencia a matar el mono, colocarse, sentirse mejor, como vosotros veais.

Salud2s
Joder, yo tenia la maqueta ((aun la tengo)) y anda que no tiene años.. [ayay]
davgilsa escribió:

No es que les gusten, es si esta cancion es publicitaria

No, la canción es de antes de que hicieran publi de nintendo.

@Eric Draven: yo lo de mirar pa arriba lo veo como el gesto que se ve en las pelis cuando un tio se suicida metiendose un tiro debajo de la boca.
Eric escribió:La parte de las venas y sangre es una alusión directa. Mirar arriba y cargar la pistola, es prepara la jeringuilla. Qué imagen se os viene a la cabeza al preparar una jeringuilla antes de pinchar. Normalmente se prepara elevándola, y presionando para soltar el aire (no sólo en temas de drogas, ehh).

Y las siguientes frases hace referencia a matar el mono, colocarse, sentirse mejor, como vosotros veais.

Salud2s

tu tienes mucha vida [tadoramo]
mrt escribió:

tu tienes mucha vida [tadoramo]

Qué va, solo imaginación. XD

Según acabo de leer, toda la canción va sobre consolas. Imposible.

PD.MRT, ahora creo elotroladodelfutbol.

Salud2s
Eric escribió:Qué va, solo imaginación. smile_XD
[sonrisa]

Según acabo de leer, toda la canción va sobre consolas. Imposible.
¬¬

PD.MRT, ahora creo elotroladodelfutbol.

Salud2s

Ahi estamos, a ver si acierto uno ya cawento [oki]
A modo de curiosidad, en una entradilla de un programa de la SER (en el q de vez en cuando sale jincho XD, sale hablando el pequeño de los Estopa y dice q con quien peor se lleva tecnologicamente hablando es con el Aire Acondicionado y con el q mejor, con la Playstation)

Pero vamso q no se la polemica q tiene esto, si es q la tiene.
Polémica no le encuentro. Pueden hacer la publicidad de lo que les de la gana. Yo tb he leido que juegan más a PS.

Salud2s
Eric Draven escribió:Polémica no le encuentro. Pueden hacer la publicidad de lo que les de la gana. Yo tb he leido que juegan más a PS.

Salud2s

Es q me he leido el hilo muy por encima y me parecia ver, pique ya de esos tontos de Sony vs Nintendo.

Si no lo ha habido mejor, pq es una chorrada.

Por cierto estan Estopa dando una publicidad asu disco, q van a dejar como novato a todo un experto como Santiago Segura, es q ha habido un par de dias, q salian cada vez q ponia la tele, en todos lo informativos, vamos ni que fueran U2, cuanto marketing.
Yo lo digo no por si hace publicidad ono, que a mi me da igual, sino por lo de ser feliz solo con una consola
Dejad a estopa tranquilos hombre!! que son la caña!! jeje como ya han dicho antes esa canción ``Monstruos´´ en la maqueta decían eso de que ``me fundiría en una Nintendo´´, que sí, que a lo mejor aprovecharon ya el simple hecho de que tienen acuerdos publicitarios con Nintendo y alá la canción viene de perlas... es normal... pero también para destacar en el videoclip de la canción ``Ya no me acuerdo´´ en una de las imágenes salen jugando a la playstation con su pro respectivo, aquí dejo el enlace y lo véis en el segundo 40.

http://es.youtube.com/watch?v=k-hlamihUVE

Pues nada la conclusión que saco es que....Estopa es multiplataforma xD

Un saludín!
Y esto no va al hilo de musica? :p

Por menos de esto y hablando de algo de cine , te meten un candado y te mandan al cineol

X-D X-D X-D
Bou escribió:

La agonía y el vacío son los dos monstruos que quiere "matar de un tiro". Más claro agua.

Yo había entendido que se aburre y juega a la consola. Esa canción es muchisimo anterior a su exito, es de lka maqueta antes que la raja de tu falda, o así.
Y lo de mirar para arriba para cargarla pistola creo que es por el movimiento que habia que hacer de subir o bajar la pistola para recargar.

Es decir, en su agonia con la consola se le olvida todo.
stargate escribió:Y esto no va al hilo de musica? :p

Por menos de esto y hablando de algo de cine , te meten un candado y te mandan al cineol

X-D X-D X-D

Me parece que no lo has leido o entendido
Jarelgran escribió:
Yo había entendido que se aburre y juega a la consola. Esa canción es muchisimo anterior a su exito, es de lka maqueta antes que la raja de tu falda, o así.
Y lo de mirar para arriba para cargarla pistola creo que es por el movimiento que habia que hacer de subir o bajar la pistola para recargar.

Es decir, en su agonia con la consola se le olvida todo.

eso, a mi me recuerda a una maquinita que habia en los recreativos, que para recargar tenias que apuntar parriba ( para afuera de la pantala)
Un buen amigo mio fué al instituto con ellos,me comentó que el David por aquel entonces era rapero,que iba con pantalones abombados y gorra....e incluso firmaba con un tucker...
ola, yo tengo la sensacion de que el tema este a dado demasiado de si jaja

yo pienso que es una cancion como otra cualkiera en la que nombrar una nintendo es un hecho meramente circunstancial, igual que en otras canciones nombran marcas y modelos de coches como un seat panda o un laguna.
esque hay que ver lo que os gusta dar vueltas a las cosas a veces jajaja

un saludito
Salu@ escribió:ola, yo tengo la sensacion de que el tema este a dado demasiado de si jaja

yo pienso que es una cancion como otra cualkiera en la que nombrar una nintendo es un hecho meramente circunstancial, igual que en otras canciones nombran marcas y modelos de coches como un seat panda o un laguna.
esque hay que ver lo que os gusta dar vueltas a las cosas a veces jajaja

un saludito

Se ha ido del tema
32 respuestas