Que quitarias o añadirias a este pc

Hola voy a comprar este pc y sobre todo lo quiero para juegos.

Procesador: Quad Core 9400 2.66 ghz
Placa: Asus P5QC sk775
Refrigerador: Noctua nh-u12p
Ram: 4 gigas, 2x2 de 800 mhz kingston
Disco duro: 2 de 500 gigas seagate
Caja: Tacens Tango Negra
Fuente alimentacion: Corsair fa650w tx series
Grafica: Dudo si poner sapphire 2gb 4870x2 ddr5 o la xfx 1gb gtx280 ddr3 sli640m

Y no se si meterle el vista o bien el xp.
Si es para jugar, en mi opinion le meteria un E8400. Te ahorras algo de dinero y te va a hacer la misma papeleta. Y el tema de las graficas... pues las dos son de lo mejorcito, una en ATI y la otra en nVidia. Las dos son muy buenas tarjeatas y van a poder con todos los juegos al maximo de aqui a un tiempo. La GTX280 consume un poco menos y no es tan caliente como la ATI, aunque la ATI tiene mejores resultados a altas resoluciones. Elijas la que elijas, tendras un buen pepinaco

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Si es para jugar, en mi opinion le meteria un E8400. Te ahorras algo de dinero y te va a hacer la misma papeleta. Y el tema de las graficas... pues las dos son de lo mejorcito, una en ATI y la otra en nVidia. Las dos son muy buenas tarjeatas y van a poder con todos los juegos al maximo de aqui a un tiempo. La GTX280 consume un poco menos y no es tan caliente como la ATI, aunque la ATI tiene mejores resultados a altas resoluciones. Elijas la que elijas, tendras un buen pepinaco

Saludos!!!

Tan parejos son el quad q9400 al e8400, me refiero al tema de juegos, lo que quiero es un ordenador para no actualizar hasta dentro de un par de añitos mas o menos, por eso me tiro mas al quad que al dual.

PD: Que me recomendais vista o seguir con mi xp
entonces yo me tirarias de cabeza a por el quad core y no tendras que cambiarlo en algo mas de 2 años creo yo, a no ser que quieras y puedas tener siempre lo ultimo de lo ultimo, vamos 4 años perfectamente y de grafica me quedaria con la ATI en rendimiento es bastante mejor que las nvidia ahora mismo pero cuestion de gustos
Voy a por el quad core,creo que me ira mas sobrado, pero lo que aun no se es si meterle el vista o el xp, me han dicho que si meto xp algunas cosas la placa madre no las va a reconocer,necesito un consejo al respecto porque van en ello 100 eurazos que es lo que me vale meterle el vista.
Si metes XP los 4Gb de ram que le has puesto no te los va a reconocer, te reconocera solo 3.2.
El vista tienes que ponerle el de 64bits para que te reconozca los 4Gb. Yo te recominedo el Vista le sacara mas rendimiento al PC que te estas montando, aparte que tiene directX10 y las graficas rendiran mejor.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Si metes XP los 4Gb de ram que le has puesto no te los va a reconocer, te reconocera solo 3.2.
El vista tienes que ponerle el de 64bits para que te reconozca los 4Gb. Yo te recominedo el Vista le sacara mas rendimiento al PC que te estas montando, aparte que tiene directX10 y las graficas rendiran mejor.

Saludos!!!

Entonces ya si que lo tengo claro, gracias.
6 respuestas