que R4 es compatible con Wood

Buenas, tengo todas las DS menos la XL y quiero un R4 que sea compatible con los firm Wood que al parecer son los que mejor van hasta ahora. A ver si alguien me puede ayudar un poco y darme algo de info xq la seccion esta del foro es un poco caótica xD

Gracias!!!
Los R4 con wood (original y clones 1:1 del mismo) no te funcionarán en la DSi.
Todavia a la fecha no comprendo porque esa NECEDAD de comprar clonicos de R4 y DSTT habiendo opciones de calidad que superan con creces estas ridiculas opciones..
MoJoStYk escribió:quiero un R4 que sea compatible con los firm Wood que al parecer son los que mejor van hasta ahora.

Si quieres algo que sea "Lo mejor" pues hazte de una SCTwo y veras lo que es la diferencia..Aunque si el $$$ es tu problema una AK2 es una opcion que aun asi es muy superior a muy buen precio..
Dr Katts escribió:Todavia a la fecha no comprendo porque esa NECEDAD de comprar clonicos de R4 y DSTT habiendo opciones de calidad que superan con creces estas ridiculas opciones..

Porque al menos las R4 compatibles con Wood son de lo mejor que puedes comprar, por 3 dolares con envio gratuito en tiendas de Hong Kong tienes una excelente compatibilidad con juegos y una actualizacion rapida y constante a diferencia de por ejemplo AKAIO que son bastante lentos, cosa que no se puede decir de las DSTT

Si es para DSi entonces no te sirve ninguna R4 que sea compatible con Wood, y si compras una R4i sera un desperdicio de dinero ya que ademas de no ser compatible con Wood tendras un pesimo (o incluso nulo) soporte

Lo mejor para un DSi es una Acekard 2i si buscas algo economico o si tienes el dinero la mejor de todas es la Supercard DSTwo
gamboita escribió:
Dr Katts escribió:Todavia a la fecha no comprendo porque esa NECEDAD de comprar clonicos de R4 y DSTT habiendo opciones de calidad que superan con creces estas ridiculas opciones..

Porque al menos las R4 compatibles con Wood son de lo mejor que puedes comprar, por 3 dolares con envio gratuito en tiendas de Hong Kong tienes una excelente compatibilidad con juegos y una actualizacion rapida y constante a diferencia de por ejemplo AKAIO que son bastante lentos, cosa que no se puede decir de las DSTT

Si es para DSi entonces no te sirve ninguna R4 que sea compatible con Wood, y si compras una R4i sera un desperdicio de dinero ya que ademas de no ser compatible con Wood tendras un pesimo (o incluso nulo) soporte

Lo mejor para un DSi es una Acekard 2i si buscas algo economico o si tienes el dinero la mejor de todas es la Supercard DSTwo

¿alguna tienda de esas?
Pues por ejemplo tienes esta R4 que es compatible con Wood de **SPAM**

http://www.**SPAM**.com/product/R4-M ... 33373U9218

Pero no es compatible con DSi y solo soporta memorias de maximo 2gb, igual a la original
gamboita escribió:Pues por ejemplo tienes esta R4 que es compatible con Wood de **SPAM**

Pero no es compatible con DSi y solo soporta memorias de maximo 2gb, igual a la original

no hay version que acepte wood y microsdhc??
No, las originales no tienen soporte para SDHC, y Wood no funciona con clones como R4 SDHC

Si necesitas que tenga soporte SDHC entonces lo tuyo es una Acekard 2i
gamboita escribió:No, las originales no tienen soporte para SDHC, y Wood no funciona con clones como R4 SDHC

Si necesitas que tenga soporte SDHC entonces lo tuyo es una Acekard 2i

ok makina, muchas gracias!!!

P.D: Tienes un MP XD
Aprobechando el hilo:
yo tengo el clon R4 III Upgrade revolution con soporte para tarjeta de 32 gigas (pero no viene especificado en el formato de la caja con SDHC, solo lo pone en letras mas pequeñas, para aclarar cual es, esq hay otra igual pero en la caja pone en grande SDHC, es otro modelo distinto vamos)

y el caso es que el wood R4 para clones no me funciona, se me queda la pantalla en blanco siempre, segun dicen, el wood r4 no vale para DSTT, comosabe uno si su flash card (hablando de clones) no tiene cierto codigo basado en DSTT? es decir, es un clon de R4, pero hay clones de R4 que estan basados en la DSTT tambien, como se puede saber eso? por que explicaria el que no me funcione el Wood R4 :S

como dato puedo decir que uso el USRCHEAT.DAT, que segun tengo entendido, es para flash cards tipo DSTT, la cosa parece clara, pero pregunto por si las moscas xD
Toma en cuenta una cosa WOOD no funciona en una memoria de mas de 2 GB (por ejemplo en una SC2) que mientras No sea memoria SDHC funcionara por el contrario si usas una memoria grande no funciona...
¿como saber "base" de los clonicos? pues tan simple como arrancarla sin SD si te aparece una memoria con carita idiota como esta es que tu clon es de DSTT
Imagen
gamboita escribió:Pues por ejemplo tienes esta R4 que es compatible con Wood de **SPAM**

envian gratis tb a España??
MoJoStYk escribió:

envian gratis tb a España??

Creo que en ndscarsale sí están incluídos. Yo he comprado una aqui y el precio ya tiene los gastos... http://www.priceangels.com/R4_Revolutio ... p2074.html
Muchisimas gracias a todos por los consejos me ha llegado hoy y me alegro muchisimo por la larga espera xq funciona de lujazo comprado en ndscarsale
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
para el r4 iii upgrade está el waio firm que carga todo.
Super Nintendo escribió:para el r4 iii upgrade está el waio firm que carga todo.

dnd lo has encontrado xq en google no me sale por ese nombre
MoJoStYk escribió:
Super Nintendo escribió:para el r4 iii upgrade está el waio firm que carga todo.

dnd lo has encontrado xq en google no me sale por ese nombre

Busca en FILETRYP.
Perdonad por el Offtopic, Pero es que tengo una nds lite con r4 original y no me va el wifi, no me encuentra ni las partidas locales que antes si me iban, estoy desesperado basicamente queria usar la nds para jugar en el curro las horas muertas con otro compañero.
en el multi local no me encuentra las otras nds ni estando a medio metro de distancia, el icono de cobertura siempre sale al 0 no puedo usar ni el pictochat

Por favor estoy desesperado.
Pues si es problema de cartucho pues juega con el original...
Ya hablando encerio determina tu fallo ya que los cartuchos nada que ver con fallos de antena..en dado caso (que es lo mas probable) comprate la antena y reemplazala..
Alguien ha probado si en el r4 de **SPAM** o el de priceangels que se han linkeado en el hilo funciona el firmware Wood?
Samco escribió:Alguien ha probado si en el r4 de **SPAM** o el de priceangels que se han linkeado en el hilo funciona el firmware Wood?

torrex00 escribió:Creo que en ndscarsale sí están incluídos. Yo he comprado una aqui y el precio ya tiene los gastos... http://www.priceangels.com/R4_Revolutio ... p2074.html
Gracias pero eso ya lo he visto, lo que pregunto es si alguien lo ha probado. Prefiero preguntar demasiado que no llevarme alguna sorpresa luego.
Samco escribió:Gracias pero eso ya lo he visto, lo que pregunto es si alguien lo ha probado. Prefiero preguntar demasiado que no llevarme alguna sorpresa luego.

Funciona!!!! Gastate 2,50 € :-)
(mensaje borrado)
digibayes escribió:Wood R4 v1.18 descarga de actualización para WoodR4 DS.R4 es el complemento perfecto para revolucionar tu Nintendo DS.es muy sencillo. ¡¡¡Sácale todo el partido!!!

Madre mía que SPAM!!!!

Sus tres mensajes son idénticos...
torrex00 escribió:
digibayes escribió:Wood R4 v1.18 descarga de actualización para WoodR4 DS.R4 es el complemento perfecto para revolucionar tu Nintendo DS.es muy sencillo. ¡¡¡Sácale todo el partido!!!

Madre mía que SPAM!!!!

Sus tres mensajes son idénticos...

Y eso que no has visto éste.
viewtopic.php?p=1722781868
25 respuestas