Que rabia de racing evoluzione...

Que asco de adversarios, bueno mas bien el comportamiento del juego que hace que al delantarlos si los tocas te frenan, pero cuando te delantan ellos pasa lo mismo, fatal....

Otro punto importante, aunque no haya hueco te pasan, pero cuando no hay hueco, para pasarlos hay que pedirle un milagro a la virgen de lourdes....

Ya tengo los 3 coches en profesional y sigue sin gustarme...

Por cierto usais el freno de mano?? me da la impresion que si no lo usas, te pasan en todas las frenadas de curva cerrada...

Un saludo.
Que asco de adversarios, bueno mas bien el comportamiento del juego que hace que al delantarlos si los tocas te frenan, pero cuando te delantan ellos pasa lo mismo, fatal....

en eso tienes razon, pero tambien se puede remontar bien cuando pierdes velocidad
aunque no haya hueco te pasan, pero cuando no hay hueco, para pasarlos hay que pedirle un milagro a la virgen de lourdes....

no estoy de acuerdo, si cubres el hueco (con la vista trasera) y les bloqueas el paso, no te pasan
Por cierto usais el freno de mano?? me da la impresion que si no lo usas, te pasan en todas las frenadas de curva cerrada...

en eso tampoco estoy de acuerdo, solo uso el freno de mano en los "paellotes", si se da bien la curva no te pasa ni dios [oki]

en mi opinion el juego es una pasada, pero bueno para gustos los colores
Pero utilizando la vista delatera, la que solo se ve el capo, no puedo tapar hueco, y con la trasera no me va bien :(

Es cierto que como todo buen arcade, las remontadas son faciles incluso en la ultima vuelta, pero tiene ciertos detalles como el tema de los adelantamientos que no me gustan nada.

Y si, me referia a las paellas, en esas curvas, ellos no usan freno de mano, y pasan por ellas a toda pastilla como por arte de magia...

Aun asi hay ciertos movimientos de los adversarios un poco irreales.

Ya tengo el primer sportscar!!

Por cierto, solo he perdido el desafio del jeque (por que yendo segundo, hice un salir) y el del espionaje industrial, que como empezé con el atlis, en ese circuito no va muy bien.

Un saludo.
Todo lo demas lo he ganado en primero... ;)
Una pregunta ¿Para que sirven los desafios? Es que soy un manta pues llevo 3 o 4 y de momento los he perdido todos. [nop]
Te dan mas creditos que una carrera normal.

De esta manera consigues los objetivos mas rapidamente.

Un saludo.
Pos yo acabo de probarlo y el juego me parece muy bueno, me gusta, ademas las voces tambien traducidas mola, muy diferente al colin pero los dos tan muy bien.
Pos yo acabo de probarlo y el juego me parece muy bueno, me gusta, ademas las voces tambien traducidas mola, muy diferente al colin pero los dos tan muy bien.

la voz del mecanico es de los peore doblajes que he oido, el reto estan bien
se agradece que traduzcan los juegos
Diosssssss, q ganas tengo ya de este juego [tadoramo] el lunes sin falta lo compro.

Salu2
hiZ:

La verdad es que me ha sorprendido que no solo tradujeran si no que además doblaran las voces de los mecánicos, etc... es algo mala si, pero menos da un piedra, dan el pego perfectamente.

El juego al principio me dejo un poco indiferente, pero después de un par de días jugando la verdad es que me está enganchando bastante, un juegazo.
JAJAJAJAJAJA La voz del mecanico es la misma voz del Broken Sword, no? XDDDDDD El que decia "Paris en otoño...".

XD

Ala, adios!!
JAJAJAJAJAJA La voz del mecanico es la misma voz del Broken Sword, no? DDDDD El que decia "Paris en otoño...".

pues si X-D no me habia fijado ajaja
El juego al principio me dejo un poco indiferente, pero después de un par de días jugando la verdad es que me está enganchando bastante, un juegazo.

totalmente de acuerdo con tigo dekuwa
De q quejarse, para un juego q tenemos traducido y doblado nos quejamos por el doblaje, no se no se , creo q empezamos a desvariar todos, porcierto lo de q el coche se frene cuando se da un golpe o le roza un coche me parece lo mas normal del mundo , sino este juego seria demasiado facil, otra cosa pa los q empezais a jugar , lo q al principio os puede parecer lento cuando empiezas las carreras profesional os parecerá un infierno, no da tiempo a parpadear, al menos con la vista interior, la de los masos claro .
Lo peor de too son los "ruiditos" q se oyen cuando xocan los coxes. jeje

Otra cosa es q me he fijao q cuando tu xocas con alguien se te jode el coxe... pero y los demas coxes? se joden? NO... la maqina por muxas tortas q se de sus coxes nunca se joen. No es importante pero me dio como rabia, yo con mi coxe exo polvo y los demas todos impecables [carcajad]
De q quejarse, para un juego q tenemos traducido y doblado nos quejamos por el doblaje, no se no se , creo q empezamos a desvariar todos

a ver, no es quejarse por todo, tu te has fijado como habla el mecanico? te parece que esta bien hecho el doblaje? a mi me parece que no, y para hacer algo mal mejor dejarlo en ingles y subtitularlo al castellano (ojo, solo me estoy quejando del doblaje del mecanico, el resto esta bien)
Escrito originalmente por Baldur
Lo peor de too son los "ruiditos" q se oyen cuando xocan los coxes. jeje

Otra cosa es q me he fijao q cuando tu xocas con alguien se te jode el coxe... pero y los demas coxes? se joden? NO... la maqina por muxas tortas q se de sus coxes nunca se joen. No es importante pero me dio como rabia, yo con mi coxe exo polvo y los demas todos impecables [carcajad]

La verdad es que yo tambien me di cuenta y la verdad es que jode un poquito. :(

Pero lo unico que no me gusta de este juego es lo poco conseguido que esta el efecto vibrador. El mando solo vibra de forma muy esporadica, y normalmente detras de una colision. La verdad es que se lo podian haber currado bastante mas, sobretodo viendo como con juegos como Project Gothan Racing puedes sentir y diferenciar hasta el tipo de pista por la que esta circulando el vehiculo. En fin, una pena.
Fijate bien y veras q el resto de coches tambien se deforman , te pasan algunos con el para golpes trasero rozando asfalto y con chispas, a mi el rodaje me la pela lo unico q busco es diversión y este juego me la da. :-)
Posi, los coxes de los otros se petan, sobre todo si los cierras y se estampan contra una valla [poraki]

A mi el doblaje me mola, y sobre todo cuando la secretaria me ha disho que pa cuando quedo 1º en su corazon [inlove] ;)

P.D: Ya toy terminando las ultimas carreras en pro del sportscar y esperando a que suban las ventas del supercar pa desarrollar el dreamcar (arf arf, solo 60 coxes mas) [amor]
CuLeBrAx se nota que te estas viciando, porque la verdad es que vas bastante avanzado.
Poooooozi [jaja]
Ya por fin tengo el dreamcar y el sportcar evolution. 86 carreras ganadas todos los retos superados........ este juego es un vicio muyyyyyyy grande

No pasaras del fin de semana... [666]
hiZ:

Los retos no se pueden repetir verdad?
Que yo sepa no, pero vamos que tampoco estoy 100% seguro. A mi de momento no se me ha repetido ninguno.
X-D X-D X-D el mecanico es FERNANDISCO X-D X-D

a mi gusta que los competidores sean un incordio,que tiene de gracioso ganar siempre,para mi ningun aliciente en las carreras mola eso de que te lo pongan jodido y tu ponerselo a los demas la IA del juego es bastante mejor de lo que me esperaba [oki]

saludos
22 respuestas