Que rabia! No puedo contenerme!

1, 2, 3
hipsilon_2b escribió:...nah, ya te digo que son todas malísimas xDD

Yo nunca pagaría.

Ni volvería a hacerlo.

xD
Pero a que juegos juegas???? que tengo algo de calderilla por aqui y mucha curiosidad de ver que buenas est...son.
KFR escribió:Pero a que juegos juegas???? que tengo algo de calderilla por aqui y mucha curiosidad de ver que buenas est...son.

Diría que era para el online de 360, no hay suficiente con pagar por el online (que ya tiene tela) que encima vas a pagar porque el contrincante sea una mujer ?
A que es sin ver al adversario? menuda mierda de servicio...por eso no pago [360º]
KFR escribió:A que es sin ver al adversario? menuda mierda de servicio...por eso no pago [360º]

Jajaa que cabrón anda que no sabe.
Anda que estais apañaos XDDDDDDD

Y retomando el tema del hilo, yo colecciono muchas cosas, sobre todo juegos de Saturn y de Mega cd, y reconozco que tengo alguno precintado y sin abrir, pero lo tengo porque tengo otro abierto y el precintado me calló casi de rebote, si no ya lo hubiera abierto XD
Yo solo dos precintados y uno porque con la consola me vino la edicion coleccinista y yo ya tenia reservada la "normal" y el otro...porque aun no me ha dado por jugarlo xD pero ya caera ya. Los precintos en mis manos duran [sati] na
Siento volver a lo mismo, pero quedé en poner la captura [qmparto]
Me había equivocado, no eran 180$...

Imagen
Sientete mejor haciendo que crezca tu lista de amigos online = [qmparto]
A mas de uno seguro que se le caeria la Baba al poseer una colección tan esplendida lo creais o no es el Summun del coleccionista ;) y eso no tiene precio o si?? jaja
A mi no...tener tanto juego expuesto y que unicamente se tirara toda la vida expuesto y que para jugar he de usar otra version "de combate" o alguna copia guarra en dvd de la marca que sea...no, no me gusta nada. A mi gusta poder abrir la caja, leer el manual, poner y quitar el juego, ver la serigrafia etc...
Da gusto ver como expone su colección, no hay rastro del Sr. “Diógenes” por allí, que tanto daño hace. Una colección así tiene que estar bien expuesta.

Nadie tiene la patente para decir que es o que no es una colección y menos de si es licito o no tener juegos precintados. Se ha repetido muchas veces por aquí y suena ya a topicazo, pero que cada cual haga lo que quiera, coñe !!! Faltaría mas !!! Y la superioridad moral de algunos versus estos temas me parece inquietante a veces……
Daniels escribió:A mas de uno seguro que se le caeria la Baba al poseer una colección tan esplendida lo creais o no es el Summun del coleccionista ;) y eso no tiene precio o si?? jaja

Como ya dijeron, seguramente un precio que nadie estará dispuesto a pagar...
4ingeru escribió:
Daniels escribió:A mas de uno seguro que se le caeria la Baba al poseer una colección tan esplendida lo creais o no es el Summun del coleccionista ;) y eso no tiene precio o si?? jaja

Como ya dijeron, seguramente un precio que nadie estará dispuesto a pagar...

Y como yo vuelvo a repetir, un precio que no estas dispuesto a pagar tu ...... y yo .... o la mayoria ....

Pero tu no sabes lo que hay suelto por el mundo, tampoco tu estarias dispuesto a pagar por un tetris de mega drive 14.000 € verdad?, pero hay gente que si, y tambien hace poco hablando con un amigo, vimos por ebay un soleil de mega drive a 100€ que NADIE estaba dispuesto a pagar ... y de hecho en otros foros si tienen su propio "ebay flipados inside", si rieron y el juego se vendio .... Oooh Oooh

Yo no estaria dispuesto a pagar 150€ por un "punisher" de la mega drive, igual tu tampoco, pero hay gente que si esta dispuesto.

Asi que eso de que nadie estara dispuesto a pagar ..... es bastante relativo.

Saludos :)

PD: Hay un dicho por ahi que dice que siempre hay un roto para un descosido.
pero no estamos hablando de 1 juego, sino de una colección completa de 1.850 juegos...
Hay gente que paga 3 millones de Euros por tener la matricula con el numero "2" o que paga millones de euros por una botella de vino para beberselo

resumen hay gente que gana 12000€ al mes y se la trae muy al freco gastarse un pastizal
Mientras sea feliz y no haga daño a nadie que se gaste su dinero en lo que quiera.

Yo valoro bastante esa colección aunque no me gusta ya que no soy completista pero es increible ver todos esos juegos en ese estado.
Ahora es la moda, es como lo de los muñecos gijoe en blister, como es posible que todavía los haya con el blister, ningún niño lo dejaría en la caja sin jugar con el.
Leugrim escribió:Ahora es la moda, es como lo de los muñecos gijoe en blister, como es posible que todavía los haya con el blister, ningún niño lo dejaría en la caja sin jugar con el.

Esto es posible debido a muchas tiendas tienen excedentes que nunca se devuelven a fábrica. De hecho conozco una tienda de Barcelona con He-Mans, Playmobil y todos los juguetes de nuestra infancia en estado nuevo.
lauraleebm escribió:
Leugrim escribió:Ahora es la moda, es como lo de los muñecos gijoe en blister, como es posible que todavía los haya con el blister, ningún niño lo dejaría en la caja sin jugar con el.

Esto es posible debido a muchas tiendas tienen excedentes que nunca se devuelven a fábrica. De hecho conozco una tienda de Barcelona con He-Mans, Playmobil y todos los juguetes de nuestra infancia en estado nuevo.

¬_¬ [flipa] ¿¿¿¿¿queeeeee!?!? ¿y a que precios!? supongo que exagerados ¿no?
No recuerdo los precios, solo se que un familiar compro varias figuras de WWF y el ring -o como se escriba- y creo que no salio caro.

Encontro a esta tienda en Todo Coleccion.
lauraleebm escribió:No recuerdo los precios, solo se que un familiar compro varias figuras de WWF y el ring -o como se escriba- y creo que no salio caro.

Encontro a esta tienda en Todo Coleccion.

Si puedes decir aunque sea por privado el nombre del vendedor para buscarlo en todocoleccion te lo agradeceria
Le preguntare a mi familiar a ver si se acuerda.
122 respuestas
1, 2, 3