Que rabia! No puedo contenerme!

1, 2, 3
Estaba pasando el rato por los Blogs de videojuegos y me encontrado un articulo interesante.

http://www.vidaextra.com/vidaextra/imag ... a-historia

La "mayor" colección de juegos NTSC de Playstation 2

No se si sera cierto o no (lo podemos debatir) pero lo que realmente me a matado son los comentarios de la gente del blog...

"Más de 80.000 euros gastados en juegos precintados que jamás disfrutará... Llamadme loco, pero lo veo estúpido y absurdo. El juego está hecho para ser jugado. No hay más."
Imagen

PD: Si realmente rompo alguna norma, o veis que el hilo puede causar flame, reportar y se cierra.
A su vez, no quiero crear flame a si que controlaros un poco que me parece un tema interesante de el que hablar :)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Que lo hubiese podido decir de forma mas suave y menos insultante, si

Pero en lo de que los juegos son para jugar, en mi opinion tiene razon. Los juegos no son sellos
socram8888 escribió:Pero en lo de que los juegos son para jugar, en mi opinion tiene razon. Los juegos no son sellos

¿y los sellos para que están hechos?
socram8888 escribió:Pero en lo de que los juegos son para jugar, en mi opinion tiene razon. Los juegos no son sellos

Los juegos están hechos para para que su dueño haga lo que quiera con ellos, no hay mas.
4ingeru escribió:"Más de 80.000 euros gastados en juegos precintados que jamás disfrutará... Llamadme loco, pero lo veo estúpido y absurdo. El juego está hecho para ser jugado. No hay más."

Y cuanto de estúpido es pagar 300.000 por una casa de 90m2 ahora mismo?
Y por un Ferrari?
Y 82.000 por un BMW 540GT? (quien lo tuviera para este coche xD)
Y 500€ por ver el Madrid - Barcelona?
Y 10€ por un cubata de garrafon en Madrid?
Y 50 por entrar en una disco?
Y 100 por ver a David Guetta 1-2 horas y no poder decirle ni hola?

Moraleja: Cada uno gasta el dinero donde puede, quiere y le dejan.

Pensamiento personal: Comentario con menos contenido que un globo pinchado y que sólo buscar tocar las juegos, perdon los huevos;).

hipsilon_2b escribió:

Los juegos están hechos para para que su dueño haga lo que quiera con ellos, no hay mas.

Ambos tenéis razón, yo no le veo gracia a tener juegos precintados... pero mola mazo vérselos a otros xD
Hombre, mola! Pero vamos que si yo fuera el chaval ese y puedo tenerlos precintados y jugar con copias buscadas(de los juegos que tenga) en otro sitio mejor que mejor.
VirtuaNEStor escribió:

Si es que mira que es absurdo poner los sellos en un álbum pudiendo usarlos para envíar cartas.....e incluso pagar por ellos más que su valor nominal........ [360º]

No sé que tiene de malo que alguién quiera coleccionar algo....... ¬_¬
Yo no tengo ningún juego precintado eh :p

Pero me parece algo muy a respetar, una colección tan grande y solo de precintados.

y como dicen por ahí, si quiere jugar siempre existen las "copias de seguridad" y mas en este caso :)
A mi me parece una coleccion genial, todos precintados ... dejalos ahi ... el puede legalmente jugar a copias de seguridad dado a que tiene el original.

No me quiero imaginar dentro de 20 o 30 años esos juegos lo que tienen que valer ....

Para los que le han dicho al chaval que vaya gilipoyez, yo no le veo ninguna gilipoyez es mas mi ex jefe, tenia una coleccion de 2CVS en una nave para el solito y no por ello tiene que tenerlos todos con seguro y todos moviendolos ... y algunos eran verdaderas joyas.

Las colecciones colecciones son y cada uno las trata o la hace como mas le guste y le convenga.

Esta coleccion tiene todo mi respeto.
batroxsunrise escribió:No me quiero imaginar dentro de 20 o 30 años esos juegos lo que tienen que valer ....
.

Yo te lo digo. Valdrá algo que nadie estará dispuesto a pagar.
Damon Plus escribió:
batroxsunrise escribió:No me quiero imaginar dentro de 20 o 30 años esos juegos lo que tienen que valer ....
.

Yo te lo digo. Valdrá algo que nadie estará dispuesto a pagar.

Lo mismo dijo un colega de un soleil a 92€ en ebay .... y se vendió y bastante rapido.
Pues yo conocí hace tiempo al mayor coleccionista "sparrow" de psx, tenia por aquellos tiempos
5600 juegos de PSX, listados segun las listas de http://www.sonyindex.com/
creo que PSX ronda los 10000 titulos y la PS2 los 12000 o más. La mayoria menos conocidos
se perderan en el tiempo si no se preservan, como pasa con todo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
hipsilon_2b escribió:

Notese el 'en mi opinion'. No digo que sea mejor ni peor, simplemente que lo prefiero
He mirado su entrevista por encima, ¿pero puede ser que el chaval tenga 23 años?

¿Estos guiris de dónde sacan la pasta? Encima no veas sus 5 artículos favoritos, cada artículo por menos de 600 euros no se consigue, aparte de lo raros que son.

Edito: sí, tiene 23, y por lo que he podido comprobar, tiene también una colección casi completa Pal de AES. Es todo bastante curioso, porque al principio da a entender que le compraron la Megadrive porque les tocó algo de dinero en la lotería, en plan familia modesta, y ahora el tío aparece con una colección de más de ¿60.000 euros? Otro caso Adol...
efectivamente cada uno hace con su dinero lo que quiere...si los quiere comprar y no jugar, perfecto...yo no lo haría excepto con juegos puntuales (de momento)...

Esta situación es lo mismo que cuando ha salido el tema de que si uno que tiene sólo cartuchos o cosas "despiezadas" (sin manuales algun juego, por ejemplo) es coleccionista o no...

Tanto el que compra precintados como el que compra sólo cartuchos en mi opinión, son coleccionistas...obviamente uno a un nivel infinítamente superior al otro...

Si te gusta...como mínimo, tener el juego...cuanta mayo calidad en el estado de conservación, obviamente, mejor que mejor. Muy posiblemente quien dice ese tipo de comentarios despectivos (no aquí, sino en la otra web) son los que despues los malvenden en el cash...

Los juegos son para jugar...hasta ahí to correcto...pero si te gustan mucho...pues normal que tenga la colección en ese estado
a mi me parece respetable desde luego, pues cada uno es totalemente libre y puede hacer con sus billetes lo que quieran....peeero una cosa digo, el coleccionismo si se te va la mano llega a ser enfermizo, llega a un punto que no es razonable y uno internamente justifica adquisiciones que no tienen sentido. Hablo generalmente, no estoy hablando de este caso en particular.

Tambien pienso que un juego es para abrirlo y jugarlo. Eso de tenerlo cerrado y no ver el disco, sus manuales...
En mi opinion si yo los tuviera precintados es mayormente para venderlos pasados muchos años, para sacar algo de pasta, pero vamos, que no es mi caso ni estoy a esos menesteres.
EYEDOL escribió:a mi me parece respetable desde luego, pues cada uno es totalemente libre y puede hacer con sus billetes lo que quieran....peeero una cosa digo, el coleccionismo si se te va la mano llega a ser enfermizo, llega a un punto que no es razonable y uno internamente justifica adquisiciones que no tienen sentido. Hablo generalmente, no estoy hablando de este caso en particular.

Tambien pienso que un juego es para abrirlo y jugarlo. Eso de tenerlo cerrado y no ver el disco, sus manuales...
En mi opinion si yo los tuviera precintados es mayormente para venderlos pasados muchos años, para sacar algo de pasta, pero vamos, que no es mi caso ni estoy a esos menesteres.

totalmente de acuerdo, sin ir mas lejos, ¿cuanto pagan por un cuadro de bangog de esos? y pa na, pa tenerlo en una pared, pero es como todo, cada uno encuentra la felicidad en una infinidad de cosas, y a veces, la cosa mas tonta, te hace estar feliz, jaja, es curioso las cosas de la vida, mi unica obsesion con las consolas es: las lentes, se ke de su uso se estropean, y buff eso me mata, yo creo ke por eso, fue una de las principales causas ke dejara de lado las consolas mas modernas, aunke tengo 4 ke usan lente, pero cada vez ke meto un juego pienso ke son horas de menos ke le kedan a la lente, y la verdad no la disfruto jajaja, pero bue,
naikon1 escribió:
EYEDOL escribió:a mi me parece respetable desde luego, pues cada uno es totalemente libre y puede hacer con sus billetes lo que quieran....peeero una cosa digo, el coleccionismo si se te va la mano llega a ser enfermizo, llega a un punto que no es razonable y uno internamente justifica adquisiciones que no tienen sentido. Hablo generalmente, no estoy hablando de este caso en particular.

totalmente de acuerdo, sin ir mas lejos, ¿cuanto pagan por un cuadro de bangog de esos? y pa na, pa tenerlo en una pared, pero es como todo, cada uno encuentra la felicidad en una infinidad de cosas, y a veces, la cosa mas tonta, te hace estar feliz, jaja, es curioso las cosas de la vida, mi unica obsesion con las consolas es: las lentes, se ke de su uso se estropean, y buff eso me mata, yo creo ke por eso, fue una de las principales causas ke dejara de lado las consolas mas modernas, aunke tengo 4 ke usan lente, pero cada vez ke meto un juego pienso ke son horas de menos ke le kedan a la lente, y la verdad no la disfruto jajaja, pero bue,

pues mira por donde tb yo estoy algo preocupado con eso. Estoy a la espera de que saquen el sdboot 1.0 para gamecube a ver si aumenta la compatibilidad (aunque por ahora con varias versiones del sdboot y el swiss algunos juegos van muy bien) y tambien a ver si mejora el tema del adaptador SD para dremcast que todavia esta muy verde. La PS2 la tengo con el adaptador de red y disco duro.

perdon x el offtopic
En mi opinion cada uno puede tener la coleccion que quiera y de lo que quiera. Si a ese muchacho le hace feliz ver su estanteria llena de juegos y poder cogerlos y disfrutarlos, a mi me vale. Yo practicamente mis consolas clasicas no las toco, pero el mero hecho de verlas me gusta, no encuentro el mismo sentimiento de orgullo cuando miro mi Xbox360 o mi PS3 (es la verdad).
Cada uno colecciona lo que quiere y lo que puede. En mi caso por motivos economicos prefiero centrarme en los mejores juegos de cada sistema y en buscarlos en el mejor estado posible, pero en mi humilde opinion tienen el mismo atractivo una coleccion simple de juegos incompletos, que una de juegos perfectos, porque ambas han sido hechas con el maximo cariño , que a mi parecer, es lo que mas importa a la hora de hacer una coleccion.
Ojala consiguiera una coleccion como la de ese muchacho, pero de Saturn, Megadrive y Dreamcast, que por ahora son las tres que mas me han gustado (sobre todo la Saturn), ya que la NES tiene los juegos demasiado dificiles para mi [+risas] , y la Master System apenas la he tocado.
Os pido disculpas por el tocho.
eso miso quería decir alan...yo por ejemplo no pudo pillar precintados de NES porque entonces no tendría con lo que comer, pero como no sólo juego, sino que además me gusta, si veo uno sólo cartucho baratito, pues me tiro de cabeza...porque para mi, esté completo o no, además del cariño, me cuesta su esfuerzo de estar a base de spaguettis durante un mes si se me va la mano con las compras [+risas]
yo pienso que sería más feliz donando todo ese dinero gastado en cosas que no va a usar en buenas acciones sociales que sirviesen realmente para ayudar a los demás...Pero ya se sabe , cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera aunque vea a gente por la calle muriéndose de hambre ... Hay muchas organizaciones como Cáritas que le darían un uso cien por cien mejor a ese dinero gastado. Podría ayudar a centenas de miles de niños a salir de la pobreza y poder comer cada día ,poder acceder a estudios y evitar la muerte de muchos de ellos ,etc ...Pero vamos , si prefiere tener todo ese dinero invertido en ver las portadas de los juegos cada cual que haga lo que quiera ...

Yo desde luego solo compro juegos o consolas a las que voy a jugar ...
aki7 escribió:yo pienso que sería más feliz donando todo ese dinero gastado en cosas que no va a usar en buenas acciones sociales que sirviesen realmente para ayudar a los demás...Pero ya se sabe , cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera aunque vea a gente por la calle muriéndose de hambre ... Hay muchas organizaciones como Cáritas que le darían un uso cien por cien mejor a ese dinero gastado. Podría ayudar a centenas de miles de niños a salir de la pobreza y poder comer cada día ,poder acceder a estudios y evitar la muerte de muchos de ellos ,etc ...Pero vamos , si prefiere tener todo ese dinero invertido en ver las portadas de los juegos cada cual que haga lo que quiera ...

Yo desde luego solo compro juegos o consolas a las que voy a jugar ...

Por ende, la gente que compra consolas sólo por jugar (que es un lujo y un placer), podría no hacerlo y donar el dinero a cáritas y sitios imilares [poraki]
salvor70 escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Si es que mira que es absurdo poner los sellos en un álbum pudiendo usarlos para envíar cartas.....e incluso pagar por ellos más que su valor nominal........ [360º]

Precisamente los sellos de mayor valor son los que SI se han usado previamente y tienen su matasellos marcado...
salvor70 escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Efectivamente.

Yo colecciono sellos, monedas y billetes XD

Y cómics, libros, películas... No sé, me gusta tener cosas, algunas para usarlas y otras por pasar el rato contemplándolas.
Pues como decia Alan Wake GKL si una coleccion esta hecha con cariño, no importa, yo soy feliz con una coleccion pequeña no, pequeñisima.
Claro que puede hacer con su dinero lo que quiera; es más, si lo tiene que lo gaste, que así al menos se distribuye; hacen más daño al mundo los ahorradores enfermizos que los gastadores compulsivos, que lo que hacen es "dañarse" económicamente a ellos mismos.

Luego, la pregunta sería: ¿Es realmente feliz así, o lo hace por obsesión?

Hay algunos usuarios que veo por EOL que tienen colecciones que te cagas, y encima invitan a otros usuarios para que la vean en vivo; esa forma de compartir la veo super sana, y para mí tiene más sentido que invertir una pasta gansa en todo eso para verla en soledad, cual tio Gilito en su caja fuerte. XD

Hablo de grandes colecciones de carácter "histórico", no de las pequeñas colecciones personales que podemos tener cada uno.
Ojalá pudiese tener todos los juegos de la historia precintados (o nuevos los que no salieron precintados), cada uno ve su afición como quiere, el tío de la colección de PS2 no tiene que desprecintar nada para jugar, las PS2 se come copias como panes, sin emnargo, yo tengo el Ocarina of Time 3D de 3DS precintado y me encantaría poder jugarlo, pero prefiero tenerlo ahí, precintado para la colección, ya lo jugaré cuando se puedan cargar copias, que en mi caso su uso es totalmente legal y justificado.
Baek escribió:Ojalá pudiese tener todos los juegos de la historia precintados (o nuevos los que no salieron precintados), cada uno ve su afición como quiere, el tío de la colección de PS2 no tiene que desprecintar nada para jugar, las PS2 se come copias como panes, sin emnargo, yo tengo el Ocarina of Time 3D de 3DS precintado y me encantaría poder jugarlo, pero prefiero tenerlo ahí, precintado para la colección, ya lo jugaré cuando se puedan cargar copias, que en mi caso su uso es totalmente legal y justificado.

Por supuestisimo que puedes jugar a copias en cuanto se pueda, dado a que tu tienes el original y muy bien que haces en no desprecintarlo, si a mi me gustaran las consolas actuales cosa que NO y no tengo ninguna de las actuales, haria eso, juego que me comprara, juego que no desprecintaba y jugaba con un backup.
Excelente INVERSION (que no gasto), mucho mejor que en "ladrillo"
MaSKaMaN escribió:He mirado su entrevista por encima, ¿pero puede ser que el chaval tenga 23 años?

¿Estos guiris de dónde sacan la pasta? Encima no veas sus 5 artículos favoritos, cada artículo por menos de 600 euros no se consigue, aparte de lo raros que son.

Edito: sí, tiene 23, y por lo que he podido comprobar, tiene también una colección casi completa Pal de AES. Es todo bastante curioso, porque al principio da a entender que le compraron la Megadrive porque les tocó algo de dinero en la lotería, en plan familia modesta, y ahora el tío aparece con una colección de más de ¿60.000 euros? Otro caso Adol...
En esto mismo que comentas me he fijado yo pero ya, tras varios años con la misma cantinela, pase de comentar nada y es que entre lo "raros" que son estos casos y lo facil que la gente se puede llegar a sentir ofendida pues pasando y unicamente decir que me alegro por el y si como a cualquiera que coleccione algo, lo que hace le llena de verdad pues ole!.
Baek escribió:Ojalá pudiese tener todos los juegos de la historia precintados (o nuevos los que no salieron precintados), cada uno ve su afición como quiere, el tío de la colección de PS2 no tiene que desprecintar nada para jugar, las PS2 se come copias como panes, sin emnargo, yo tengo el Ocarina of Time 3D de 3DS precintado y me encantaría poder jugarlo, pero prefiero tenerlo ahí, precintado para la colección, ya lo jugaré cuando se puedan cargar copias, que en mi caso su uso es totalmente legal y justificado.

Es muy lícito y respetable el hacerlo como tu dices.

Pero volvemos a lo de "para gustos hay colores"

Para mi, es parte del ritual el abrir un juego precintado, ojear las instrucciones, oler el libreto de las mismas, hasta ver la "propaganda" que me quieran endosar de paso.

Pero claro, esa es MI forma de disfrutar de los videojuegos.
Ademas esque teniendolos originales, puede utilizar perfectamente copias de seguridad, que para eso se llama "copia de seguridad, no???
Entreri escribió:

Es muy lícito y respetable el hacerlo como tu dices.

Pero volvemos a lo de "para gustos hay colores"

Para mi, es parte del ritual el abrir un juego precintado, ojear las instrucciones, oler el libreto de las mismas, hasta ver la "propaganda" que me quieran endosar de paso.

Pero claro, esa es MI forma de disfrutar de los videojuegos.

El problema es que un juego abierto es uno más, no puede volver a ser nuevo, un juego precintado siempre estará en PERFECTAS condiciones.

Son formas diferentes de entender una colección.

Para jugar están los backups o incluso el mismo juego abierto comprado de segunda mano por 4 duros.
Cada uno hace su coleccion a gusto propio.
Yo personalmente no pillaria solo precintados, pero me gusta tenerlos así.
De igual modo, todo juego que compro esta destinado a ser jugado en caso de explosion nuclear-caos zombi-invasion alienigena que este por venir, y nos obligue a permanecer encerrado en el bunker de mi casa durante un largo periodo de tiempo.

XD
gynion escribió:

Pues hay gente que lo hace por cariño, mucha otra por obsesión y otra tanta ...y creo que cada vez mas por que que dirán o mira lo que tengo. Ultimamente se lleva mucho el coleccionar según lo que colecciona el vecino sin tener en cuanta los gustos personales, y lo digo por que se está viendo mucho y cada vez mas.

Hay que intentar satisfacer los gustos personales y olvidarse de lo que dirá la gente, eso tiene que quedar completamente al margen. Cada uno colecciona como quiere, ya sea precintado, usado completo o solo cartucho, y eso hemos de respetarlo TODOS, nos guste o no nos guste la manera de hacerlo.

No hay un libro o una guía que indique como hay que coleccionar, esto es un hobby o afición, y esas palabras van ligadas a la frase gustos personales , si se quiere disfrutar de esta maravilla lo que hay que hacer es eso, disfrutar.
cada uno colecciona como quiere o puede, a mi personalmente coleccionar precintados no me llama la atencion, y personalmente me parece respetable,lo que si me ha gustado ha sido ver esa cantidad de juegos de ps2 en esa pedazo de estanteria,en fin, es lo que tiene tener pasta y que te guste esta afición al mismo tiempo, no hay por que tener envidia de alguien que se gasta 80000€ en juegos, al menos yo lo veo asi.
hipsilon_2b escribió:
gynion escribió:

Pues hay gente que lo hace por cariño, mucha otra por obsesión y otra tanta ...y creo que cada vez mas por que que dirán o mira lo que tengo. Ultimamente se lleva mucho el coleccionar según lo que colecciona el vecino sin tener en cuanta los gustos personales, y lo digo por que se está viendo mucho y cada vez mas.

Hay que intentar satisfacer los gustos personales y olvidarse de lo que dirá la gente, eso tiene que quedar completamente al margen. Cada uno colecciona como quiere, ya sea precintado, usado completo o solo cartucho, y eso hemos de respetarlo TODOS, nos guste o no nos guste la manera de hacerlo.

No hay un libro o una guía que indique como hay que coleccionar, esto es un hobby o afición, y esas palabras van ligadas a la frase gustos personales , si se quiere disfrutar de esta maravilla lo que hay que hacer es eso, disfrutar.

Completamente de acuerdo.
KFR, sí, a mí también me parece muy bien que tenga esa gran colección y enhorabuena por el curro que debe tener conseguir tanto juego diferente, pero me llama la atención esto de los grandes coleccionistas tan jóvenes y que van de no tener ni un duro y de humildes. Adol igual, ni tan siquiera trabajaba, que era estudiante. En vez de enseñar tantas fotos ya podrían dar clases de economía para la iniciación al coleccionismo [carcajad] , porque no me jodas, por mucho que compren y revendan juegos, hablamos de colecciones de mucho dinero...
vaya, habia entrado porque habia leido sin querer: que rubia! no pude contenerme

y me encuentro esto xD
MaSKaMaN escribió:KFR, sí, a mí también me parece muy bien que tenga esa gran colección y enhorabuena por el curro que debe tener conseguir tanto juego diferente, pero me llama la atención esto de los grandes coleccionistas tan jóvenes y que van de no tener ni un duro y de humildes. Adol igual, ni tan siquiera trabajaba, que era estudiante. En vez de enseñar tantas fotos ya podrían dar clases de economía para la iniciación al coleccionismo [carcajad] , porque no me jodas, por mucho que compren y revendan juegos, hablamos de colecciones de mucho dinero...

Te puedo asegurar que en este mundillo es mucho más importante el como te sepas mover que el dinero que tengas.
Baek escribió:Te puedo asegurar que en este mundillo es mucho más importante el como te sepas mover que el dinero que tengas.

sin dinero ya te puedes mover todo lo que quieras que no tendras nada
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Te puedo asegurar que en este mundillo es mucho más importante el como te sepas mover que el dinero que tengas.

if buenmovimiento = true
dinerogastado <= dineroingresado;
FFantasy6 escribió:

En muchos artículos...viceversa.
Baek escribió:
MaSKaMaN escribió:KFR, sí, a mí también me parece muy bien que tenga esa gran colección y enhorabuena por el curro que debe tener conseguir tanto juego diferente, pero me llama la atención esto de los grandes coleccionistas tan jóvenes y que van de no tener ni un duro y de humildes. Adol igual, ni tan siquiera trabajaba, que era estudiante. En vez de enseñar tantas fotos ya podrían dar clases de economía para la iniciación al coleccionismo [carcajad] , porque no me jodas, por mucho que compren y revendan juegos, hablamos de colecciones de mucho dinero...

Te puedo asegurar que en este mundillo es mucho más importante el como te sepas mover que el dinero que tengas.
Si, eso mismo opino yo MaSKaMaN pero como he comentado en el comentario anterio, valga la redundancia, ya me abstengo de expresar mi opinion sobre dichos "aspectos" mas bien raros de este tipo de colecciones porque no seria la primera vez que se me tacha de envidioso y cosas peores [360º].

Yo tengo 26 cumplidos recientemente y cierto es que ahora no estoy trabajando pero cuando lo hacia, aun teniendo un sueldo decentillo, me tendria que haber gastado gran parte del mismo para haber podido conseguir en los años que he trabajado toda esa coleccion y es que claro esta anteriormente mis padres no me hubieran costeado semejante capricho. Y no se yo...pero en 2, 3 o 4 años de curro hacerte con esto...por mucho que seas el puto amo de la barraca buscando como que no te va a salir para nada barato. Edito: Estaba dando por supuesto el que hubiese tenido unos estudios mas o menos largo pero podria darse el caso de que hubiese estado trabajando desde mas bien joven.

Al final siempre suelen ser de familias de mucho o la de dios de dinero y es que no queda otra, es de logica pura y digo de logica en el caso que nos ocupa, teniendo en cuenta la edad del tipo que si hablasemos de gente de 30 y tanto o mas pues hombre, contando los años de trabajo y correspondientes sueldos, el mayor tiempo que ha tenido para buscar, regatear, etc.. pues si podria ser mas plausible el que no estuviese forrado.
Baek, está claro que este tipo tendrá contactos, y ya no lo digo por la colección de PS2, sino por la foto de sus 5 artículos favoritos, que a mí me llama bastante más la atención que lo otro.

Pero vamos, sin dinero no se va a ningún lado, y esos artículos por muy baratos que le hayan salido, por menos de 300-400 euros cada uno (y tirando por lo bajo) no los habrá conseguido. Aparte, es bastante joven, que no es una colección de alguien que lleve 20 años coleccionando y haya ido poco a poco.

Además, es que si te sobra el dinero puedes tener lo que quieras, con dinero te salen contactos y amigotes de hasta debajo de las piedras; y lo normal es que te dé igual pagar más por un juego, que si algo permite el tener la cartera siempre llena, es tener las cosas cuando tú quieras, aunque eso suponga pagar un poco más, que lo normal es que a esta gente no le duela.

KFR, entiendo que puede ser por una cuestión de tacto, pero la verdad es que parece que hoy en día duela decir que uno tiene dinero y se lo gasta en el hobby que le gusta. Pero vamos, la mayoría siempre oculta cosas raras, ahora mismo recuerdo que Adol son dos hermanos en realidad, un detalle que nunca mencionaba.
MaSKaMaN escribió:Además, es que si te sobra el dinero puedes tener lo que quieras, con dinero te salen contactos y amigotes de hasta debajo de las piedras

Y tanto.
Curioso, lo de adol no lo sabia y es que realmente a mi este tipo de colecciones no me atraen mucho...gustos personales vamos, sin querer extenderme. Hombre, no digo que el tio vaya a tener que decir que es asquerosamente rico pero tampoco me suele gustar el que, coleccionistas de este tipo, se las de humildes y te cuenten incluso historias que no terminan de encajar por ninguna parte.
Yo soy de los que opina que los videojuegos son para jugar...pero tambien opino que cada uno en su casa colecciona lo que quiera y como quiera. faltaría más
Pues un aplauso para el señor por tamaña colección y añadir que hay muchos juegos que e bajado disfrutado y me han convencido los e comprado y los tengo precintados por lo que eso de que no los a disfrutado es muy discutible.

P.D:
Que rabia! No puedo contenerme!....
Imagen
Desde luego hay gente que tiene mucha pasta, y eso es innegable, pero vamos, suerte que tienen y me alegro por ellos, se lleva mucho mejor sin duda el asunto xD.
A mi me han pasado buenos pepinos del catálogo de NES por delante y no he podido pillarlos por no tener liquidez y porque me parecían un pelin caros, pero en estes momentos me hubiese gustado tener unos cuantos maletines de reespaldo xD

Por otro lado conozco a mucha gente de pasta que simplemente me dicen que les consiga tal o cual juego y en niongún momento me preguntan cuanto costaría, solo que se lo consiga.
122 respuestas
1, 2, 3