› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
socram8888 escribió:Pero en lo de que los juegos son para jugar, en mi opinion tiene razon. Los juegos no son sellos
socram8888 escribió:Pero en lo de que los juegos son para jugar, en mi opinion tiene razon. Los juegos no son sellos
4ingeru escribió:"Más de 80.000 euros gastados en juegos precintados que jamás disfrutará... Llamadme loco, pero lo veo estúpido y absurdo. El juego está hecho para ser jugado. No hay más."
hipsilon_2b escribió:socram8888 escribió:Pero en lo de que los juegos son para jugar, en mi opinion tiene razon. Los juegos no son sellos
Los juegos están hechos para para que su dueño haga lo que quiera con ellos, no hay mas.
VirtuaNEStor escribió:socram8888 escribió:Pero en lo de que los juegos son para jugar, en mi opinion tiene razon. Los juegos no son sellos
¿y los sellos para que están hechos?
batroxsunrise escribió:No me quiero imaginar dentro de 20 o 30 años esos juegos lo que tienen que valer ....
.
Damon Plus escribió:batroxsunrise escribió:No me quiero imaginar dentro de 20 o 30 años esos juegos lo que tienen que valer ....
.
Yo te lo digo. Valdrá algo que nadie estará dispuesto a pagar.
hipsilon_2b escribió:socram8888 escribió:Pero en lo de que los juegos son para jugar, en mi opinion tiene razon. Los juegos no son sellos
Los juegos están hechos para para que su dueño haga lo que quiera con ellos, no hay mas.
EYEDOL escribió:a mi me parece respetable desde luego, pues cada uno es totalemente libre y puede hacer con sus billetes lo que quieran....peeero una cosa digo, el coleccionismo si se te va la mano llega a ser enfermizo, llega a un punto que no es razonable y uno internamente justifica adquisiciones que no tienen sentido. Hablo generalmente, no estoy hablando de este caso en particular.
Tambien pienso que un juego es para abrirlo y jugarlo. Eso de tenerlo cerrado y no ver el disco, sus manuales...
En mi opinion si yo los tuviera precintados es mayormente para venderlos pasados muchos años, para sacar algo de pasta, pero vamos, que no es mi caso ni estoy a esos menesteres.
naikon1 escribió:EYEDOL escribió:a mi me parece respetable desde luego, pues cada uno es totalemente libre y puede hacer con sus billetes lo que quieran....peeero una cosa digo, el coleccionismo si se te va la mano llega a ser enfermizo, llega a un punto que no es razonable y uno internamente justifica adquisiciones que no tienen sentido. Hablo generalmente, no estoy hablando de este caso en particular.
Tambien pienso que un juego es para abrirlo y jugarlo. Eso de tenerlo cerrado y no ver el disco, sus manuales...
En mi opinion si yo los tuviera precintados es mayormente para venderlos pasados muchos años, para sacar algo de pasta, pero vamos, que no es mi caso ni estoy a esos menesteres.
totalmente de acuerdo, sin ir mas lejos, ¿cuanto pagan por un cuadro de bangog de esos? y pa na, pa tenerlo en una pared, pero es como todo, cada uno encuentra la felicidad en una infinidad de cosas, y a veces, la cosa mas tonta, te hace estar feliz, jaja, es curioso las cosas de la vida, mi unica obsesion con las consolas es: las lentes, se ke de su uso se estropean, y buff eso me mata, yo creo ke por eso, fue una de las principales causas ke dejara de lado las consolas mas modernas, aunke tengo 4 ke usan lente, pero cada vez ke meto un juego pienso ke son horas de menos ke le kedan a la lente, y la verdad no la disfruto jajaja, pero bue,
aki7 escribió:yo pienso que sería más feliz donando todo ese dinero gastado en cosas que no va a usar en buenas acciones sociales que sirviesen realmente para ayudar a los demás...Pero ya se sabe , cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera aunque vea a gente por la calle muriéndose de hambre ... Hay muchas organizaciones como Cáritas que le darían un uso cien por cien mejor a ese dinero gastado. Podría ayudar a centenas de miles de niños a salir de la pobreza y poder comer cada día ,poder acceder a estudios y evitar la muerte de muchos de ellos ,etc ...Pero vamos , si prefiere tener todo ese dinero invertido en ver las portadas de los juegos cada cual que haga lo que quiera ...
Yo desde luego solo compro juegos o consolas a las que voy a jugar ...
salvor70 escribió:VirtuaNEStor escribió:socram8888 escribió:Pero en lo de que los juegos son para jugar, en mi opinion tiene razon. Los juegos no son sellos
Si es que mira que es absurdo poner los sellos en un álbum pudiendo usarlos para envíar cartas.....e incluso pagar por ellos más que su valor nominal........
No sé que tiene de malo que alguién quiera coleccionar algo.......
salvor70 escribió:VirtuaNEStor escribió:socram8888 escribió:Pero en lo de que los juegos son para jugar, en mi opinion tiene razon. Los juegos no son sellos
Si es que mira que es absurdo poner los sellos en un álbum pudiendo usarlos para envíar cartas.....e incluso pagar por ellos más que su valor nominal........
No sé que tiene de malo que alguién quiera coleccionar algo.......
Baek escribió:Ojalá pudiese tener todos los juegos de la historia precintados (o nuevos los que no salieron precintados), cada uno ve su afición como quiere, el tío de la colección de PS2 no tiene que desprecintar nada para jugar, las PS2 se come copias como panes, sin emnargo, yo tengo el Ocarina of Time 3D de 3DS precintado y me encantaría poder jugarlo, pero prefiero tenerlo ahí, precintado para la colección, ya lo jugaré cuando se puedan cargar copias, que en mi caso su uso es totalmente legal y justificado.
En esto mismo que comentas me he fijado yo pero ya, tras varios años con la misma cantinela, pase de comentar nada y es que entre lo "raros" que son estos casos y lo facil que la gente se puede llegar a sentir ofendida pues pasando y unicamente decir que me alegro por el y si como a cualquiera que coleccione algo, lo que hace le llena de verdad pues ole!.MaSKaMaN escribió:He mirado su entrevista por encima, ¿pero puede ser que el chaval tenga 23 años?
¿Estos guiris de dónde sacan la pasta? Encima no veas sus 5 artículos favoritos, cada artículo por menos de 600 euros no se consigue, aparte de lo raros que son.
Edito: sí, tiene 23, y por lo que he podido comprobar, tiene también una colección casi completa Pal de AES. Es todo bastante curioso, porque al principio da a entender que le compraron la Megadrive porque les tocó algo de dinero en la lotería, en plan familia modesta, y ahora el tío aparece con una colección de más de ¿60.000 euros? Otro caso Adol...
Baek escribió:Ojalá pudiese tener todos los juegos de la historia precintados (o nuevos los que no salieron precintados), cada uno ve su afición como quiere, el tío de la colección de PS2 no tiene que desprecintar nada para jugar, las PS2 se come copias como panes, sin emnargo, yo tengo el Ocarina of Time 3D de 3DS precintado y me encantaría poder jugarlo, pero prefiero tenerlo ahí, precintado para la colección, ya lo jugaré cuando se puedan cargar copias, que en mi caso su uso es totalmente legal y justificado.
Entreri escribió:Baek escribió:Ojalá pudiese tener todos los juegos de la historia precintados (o nuevos los que no salieron precintados), cada uno ve su afición como quiere, el tío de la colección de PS2 no tiene que desprecintar nada para jugar, las PS2 se come copias como panes, sin emnargo, yo tengo el Ocarina of Time 3D de 3DS precintado y me encantaría poder jugarlo, pero prefiero tenerlo ahí, precintado para la colección, ya lo jugaré cuando se puedan cargar copias, que en mi caso su uso es totalmente legal y justificado.
Es muy lícito y respetable el hacerlo como tu dices.
Pero volvemos a lo de "para gustos hay colores"
Para mi, es parte del ritual el abrir un juego precintado, ojear las instrucciones, oler el libreto de las mismas, hasta ver la "propaganda" que me quieran endosar de paso.
Pero claro, esa es MI forma de disfrutar de los videojuegos.
gynion escribió:
Luego, la pregunta sería: ¿Es realmente feliz así, o lo hace por obsesión?
hipsilon_2b escribió:gynion escribió:
Luego, la pregunta sería: ¿Es realmente feliz así, o lo hace por obsesión?
Pues hay gente que lo hace por cariño, mucha otra por obsesión y otra tanta ...y creo que cada vez mas por que que dirán o mira lo que tengo. Ultimamente se lleva mucho el coleccionar según lo que colecciona el vecino sin tener en cuanta los gustos personales, y lo digo por que se está viendo mucho y cada vez mas.
Hay que intentar satisfacer los gustos personales y olvidarse de lo que dirá la gente, eso tiene que quedar completamente al margen. Cada uno colecciona como quiere, ya sea precintado, usado completo o solo cartucho, y eso hemos de respetarlo TODOS, nos guste o no nos guste la manera de hacerlo.
No hay un libro o una guía que indique como hay que coleccionar, esto es un hobby o afición, y esas palabras van ligadas a la frase gustos personales , si se quiere disfrutar de esta maravilla lo que hay que hacer es eso, disfrutar.
MaSKaMaN escribió:KFR, sí, a mí también me parece muy bien que tenga esa gran colección y enhorabuena por el curro que debe tener conseguir tanto juego diferente, pero me llama la atención esto de los grandes coleccionistas tan jóvenes y que van de no tener ni un duro y de humildes. Adol igual, ni tan siquiera trabajaba, que era estudiante. En vez de enseñar tantas fotos ya podrían dar clases de economía para la iniciación al coleccionismo , porque no me jodas, por mucho que compren y revendan juegos, hablamos de colecciones de mucho dinero...
Baek escribió:Te puedo asegurar que en este mundillo es mucho más importante el como te sepas mover que el dinero que tengas.
FFantasy6 escribió:Baek escribió:Te puedo asegurar que en este mundillo es mucho más importante el como te sepas mover que el dinero que tengas.
sin dinero ya te puedes mover todo lo que quieras que no tendras nada
FFantasy6 escribió:Baek escribió:Te puedo asegurar que en este mundillo es mucho más importante el como te sepas mover que el dinero que tengas.
sin dinero ya te puedes mover todo lo que quieras que no tendras nada
Si, eso mismo opino yo MaSKaMaN pero como he comentado en el comentario anterio, valga la redundancia, ya me abstengo de expresar mi opinion sobre dichos "aspectos" mas bien raros de este tipo de colecciones porque no seria la primera vez que se me tacha de envidioso y cosas peores .Baek escribió:MaSKaMaN escribió:KFR, sí, a mí también me parece muy bien que tenga esa gran colección y enhorabuena por el curro que debe tener conseguir tanto juego diferente, pero me llama la atención esto de los grandes coleccionistas tan jóvenes y que van de no tener ni un duro y de humildes. Adol igual, ni tan siquiera trabajaba, que era estudiante. En vez de enseñar tantas fotos ya podrían dar clases de economía para la iniciación al coleccionismo , porque no me jodas, por mucho que compren y revendan juegos, hablamos de colecciones de mucho dinero...
Te puedo asegurar que en este mundillo es mucho más importante el como te sepas mover que el dinero que tengas.
MaSKaMaN escribió:Además, es que si te sobra el dinero puedes tener lo que quieras, con dinero te salen contactos y amigotes de hasta debajo de las piedras