Wenas...tengo un amigo k sus padres le compraran la x360 (el no tiene la xbox).. le preguntado que cuales juegos se comprara y ma dicho que el Halo3 yo no podre comprarmela ya que tengo falta de dinero... le preguntado que si conocia la saga Dead or Alive y me a dicho que si ese juego era de coches... lo que es la vida.. unos que pueden tener la x360 pero no la sabran usar i otros que se quedan con las ganas.
Musice escribió:Miralo por el lado bueno.. empiezan a comprar "ekisbocses" los casuals, algo ha hecho bien MS
en eso tienes razón!
Pero bueno tío, ya te llegará la hora. Si no ahora en unos meses cuando baje de precio y encima venga con packs. Si es que no hay mal que por bien no venga. Nosotros por ir de apuraos a comprarla ahora nos estamos arriesgando a tener q estar dando vueltas como tontos por si sale alguna con el problema de recalentamiento a parte de que seremos los que más cara la compraremos.
Sejy_ escribió:Wenas...tengo un amigo k sus padres le compraran la x360 (el no tiene la xbox).. le preguntado que cuales juegos se comprara y ma dicho que el Halo3 yo no podre comprarmela ya que tengo falta de dinero... le preguntado que si conocia la saga Dead or Alive y me a dicho que si ese juego era de coches... lo que es la vida.. unos que pueden tener la x360 pero no la sabran usar i otros que se quedan con las ganas.
eso no es nada tio, un amigo mio( un sonyer o casual como kerais jejejeje) le dije ke tenia reservado el PGR3 y me dijo: ke es eso?? una nueva consola portatil???
aishh lo que hay que escuchar....
Saludos
por lo que dices de halo3 no se la compra de salida no... DDD
ojito que para cuando esté halo3 la ps3 posiblemente esté por el mercado (al menos nipón) lo cual puede trastocar sus planes.. presionale y que se la compre ya
kriptoney escribió:eso no es nada tio, un amigo mio( un sonyer o casual como kerais jejejeje) le dije ke tenia reservado el PGR3 y me dijo: ke es eso?? una nueva consola portatil??? aishh lo que hay que escuchar.... Saludos
Sejy_
MegaAdicto!!!
2.488 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 28/11/2005 - 21:10:24 por Sejy_.
xD esk si no tiene Internet ni na... nose pa k se pilla el pack mas caro.... i el mando le han dicho sus padres que tiene una bateria i que se recarga con un aparato que viene en el pack
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.758 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado