Que rabia

Wenas...tengo un amigo k sus padres le compraran la x360 (el no tiene la xbox).. le preguntado que cuales juegos se comprara y ma dicho que el Halo3 [buuuaaaa] yo no podre comprarmela ya que tengo falta de dinero... le preguntado que si conocia la saga Dead or Alive y me a dicho que si ese juego era de coches... lo que es la vida.. unos que pueden tener la x360 pero no la sabran usar i otros que se quedan con las ganas. ¬_¬
Bienvenido a la Vida Real................................ [sati]
Miralo por el lado bueno.. empiezan a comprar "ekisbocses" los casuals, algo ha hecho bien MS
Musice escribió:Miralo por el lado bueno.. empiezan a comprar "ekisbocses" los casuals, algo ha hecho bien MS

[+risas] en eso tienes razón!

Pero bueno tío, ya te llegará la hora. Si no ahora en unos meses cuando baje de precio y encima venga con packs. Si es que no hay mal que por bien no venga. Nosotros por ir de apuraos a comprarla ahora nos estamos arriesgando a tener q estar dando vueltas como tontos por si sale alguna con el problema de recalentamiento a parte de que seremos los que más cara la compraremos.

Saludos
Sejy_ escribió:Wenas...tengo un amigo k sus padres le compraran la x360 (el no tiene la xbox).. le preguntado que cuales juegos se comprara y ma dicho que el Halo3 [buuuaaaa] yo no podre comprarmela ya que tengo falta de dinero... le preguntado que si conocia la saga Dead or Alive y me a dicho que si ese juego era de coches... lo que es la vida.. unos que pueden tener la x360 pero no la sabran usar i otros que se quedan con las ganas. ¬_¬

juego de coches..... [tomaaa]
Ruben Pastor escribió:_______________________
Nosotros cambiaremos las reglas y la realidad, la nueva realidad empieza ahora con Xbox360...

Dead or Alive...el JUEGO de coches...tendra su continuacion en "la maquina": Xbox 360

[tomaaa]
YA me lo imagino a ese pa meterse en el live..pobrecito....aun peor que yo [looco] [qmparto]
Mas que un juego de coches el DOa es u juego de trenes........
[sonrisa]

PORQUE ESTAN TODAS COMO UN TREN!!!! [tadoramo] [666]
eso no es nada tio, un amigo mio( un sonyer o casual como kerais jejejeje) le dije ke tenia reservado el PGR3 y me dijo: ke es eso?? una nueva consola portatil??? [+furioso] [+furioso]
aishh lo que hay que escuchar....
Saludos
menos mal que no ha dicho que se iba a pillar el metal gear 4 jajaja
por lo que dices de halo3 no se la compra de salida no... XDDDD

ojito que para cuando esté halo3 la ps3 posiblemente esté por el mercado (al menos nipón) lo cual puede trastocar sus planes.. presionale y que se la compre ya [toctoc] [toctoc]
kriptoney escribió:eso no es nada tio, un amigo mio( un sonyer o casual como kerais jejejeje) le dije ke tenia reservado el PGR3 y me dijo: ke es eso?? una nueva consola portatil??? [+furioso] [+furioso]
aishh lo que hay que escuchar....
Saludos

[tomaaa] [boing]
xD esk si no tiene Internet ni na... nose pa k se pilla el pack mas caro.... i el mando le han dicho sus padres que tiene una bateria i que se recarga con un aparato que viene en el pack
Si, se carga con algo que te dan [sonrisa] si tú antes le das 20€ al de la tienda, kit carga y juega.
ke mala es la embidia, y luego estaras todo el dia en casa de tu colega viciandote con su xbox no te jode
me an dicho k comprando "call" of duty 2 y un poco de arena de la playa me puedo hacer una xbox 360.. es dificil?? jajaja
15 respuestas