Que radio de coche pensais que está mejor de estas??

Hola a todos!!! bueno no tengo mucho tiempo así que al grano! [+risas] tengo que comprar una radio para mi cotche ya que hace un tiempo que se me estropeo pero como tampoco entiendo mucho y en las tiendas hay tantas..quizá alguien entienda y pueda recomendarme una radio calidad precio que sea buena, que lleve, bluethod, USB, 50 o 52x4.. no sé alguna recomendación para compra on-line o offline? Eso si hasta 150 € [carcajad]

Muchas gracias a todos y saludos!

EDIT: Aquí tengo unas 3 o 4 radios que me interesan, alguien que entienda podria opinar cual seria la mejor? Gracias!!

1 - SONY Autorradio CD/USB/BLUETOOTH/iPod/iPhone MEX-BT3800 --->> me sale por 126€ gastos d'envio incluidos.

Datos técnicos: Sony MEX-BT 3800 U

Características:
- Presintonías de FM/MW/LW 18/6/6
- RDS EON
- Reproduce mp3/WMA/AAC
- QuickBrowZer™
- ZAPPIN™
- DM+
- S-MOSFET
- Potencia de salida máxima (1 KHz, 40 Ω) 4 x 52 W
- Ecualizador con ajustes preestablecidos – (EQ3, Stage II)
- Control de graves, medios y agudos
- Nivel máximo de las presalidas - 4 V
- LPF/HPF
- Mando a distancia de infrarrojos - RM-X304
- Entrada auxiliar
- Panel frontal extraíble

Conexiones:
- USB
- Llamadas manos libres mediante Bluetooth®
- Música estéreo con Bluetooth®
- iPod 1-Wire
- Entrada auxiliar

2 - JVC KD-R811E -->> 153 con gastos d'envio incluidos.

Datos técnicos: JVC KD-R811E

Características:
- Bluetooth dual, para conexión de 2 teléfonos
- Doble Vario Color (Iluminación personalizable independiente Display-Teclado)
- Control dual para iPod / iPhone
- Doble Puerto USB (frontal y trasero)
- PBAP, Sincronización automática con la agenda del tel. móvil*
- Reproduce el sonido de Apps y Web Radio de iPod/iPhone
- Entrada Auxiliar Frontal
- Amplificador MOSFET de 50w x 4
- Mando a distancia
- Convertidor D/A de 24 Bits.
- Compatible con CD Text - ID3 Tag / WMA Tag
- Sintonizador RDS HS-IV para mejor recepción FM.
- Terminal de Salida de Línea trasera 2.5v.
- Preparado para mando a distancia en el volante.

3 - JVC KD-R711E --> me sale por 130€ con gastos d'envio incluidos.

Caracteristicas

• MOS-FET 4 x 50 W
• DAC TI/Burr-Brown de 24 bits
• iEQ paramétrico de 3 bandas
• Tecnología inalámbrica Bluetooth®*1 (Adaptador Bluetooth® USB incluido)
• (Protocolo de Acceso Directo a Agenda Telefónica, Transferencia de agenda, Marcación manos libres, Reproducción de audio en tiempo real, Conmutación entre dos teléfonos móviles, Modo de comprobación de compatibilidad)
• Doble puertos USB frontal/posterior (WAV/MP3/WMA/iPod y iPhone)
• Audio USB para iPod/iPhone etc.
• Control de 2 vías para iPod/iPhone*2 (modo de unidad principal/iPod o iPhone)
• Dos conexiones para iPod/iPhone
• Modo externo para iPod/iPhone
• Compatible con MP3/WMA/WAV*3 con ID3/WMA Tag (CD/SD)
• Sintonizador de radio con RDS
• Sintonizador HS-IV
• Control de nivel de intensidad
• Nivel de salida de línea en "subwoofer" de 2,5 V
• Dos Terminales de pre-salida RCA (frontal + posterior/"Subwoofer")
• "Subwoofer" de control
• Entrada AUX frontal
• Preparado para mando a distancia en el volante
• *1 Las funciones disponibles dependen del teléfono móvil.
• *2 Se requiere cable KS-U29 para la reproducción de vídeo iPod/iPhone.
• *3 No está disponible en CD.

La verdad no sé por cual decidir-me, vosotros que hariais? comodin del público xD

Gracias y saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aqui tienes muchas muchas pero que muchas radios para tu coche http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/7001/ad_l/50/order/ctl_price/
el_informatico_edu escribió:Aqui tienes muchas muchas pero que muchas radios para tu coche http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/7001/ad_l/50/order/ctl_price/

Ostras muchas gracias! yo havia comprado un televisor aquí [+risas] de todas formas cualquier recomendación seria de agradecer!! XD

Saludos!
Sinceramente, si tienes que elegir entre esos dos yo me iría de cabeza al sony, son muy buenos, además de tener un gran servicio técnico.

Si no tienes mucho presupuesto te lo recomiendo, si tienes más, mira ver los pioneer o los alpine que hoy día son los mejores en el mercado.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Sinceramente, si tienes que elegir entre esos dos yo me iría de cabeza al sony, son muy buenos, además de tener un gran servicio técnico.

Si no tienes mucho presupuesto te lo recomiendo, si tienes más, mira ver los pioneer o los alpine que hoy día son los mejores en el mercado.

Saludos!!

La verdad es que yo tmb me estoy decantando por la Sony..aunq la R711 parece que lleva más cosas por el mismo precio practicamente pero sigo pensando en la de Sony [+risas] solo me falta ese "empujon"! por cierto muchas gracias!" :)
Hombre, yo te lo digo porque mi padre tiene una tienda de electrónica y lo que más se vende es Sony,Pioneer y Alpine, JVC no se si será buena o mala, desconozco si fabrica radio cd´s, pero sin duda alguna yo elegiría Sony más que nada por la calidad que con el tiempo te será mejor y por el servicio técnico.

Un saludo!!
manuisidro198 escribió:Hombre, yo te lo digo porque mi padre tiene una tienda de electrónica y lo que más se vende es Sony,Pioneer y Alpine, JVC no se si será buena o mala, desconozco si fabrica radio cd´s, pero sin duda alguna yo elegiría Sony más que nada por la calidad que con el tiempo te será mejor y por el servicio técnico.

Un saludo!!

Gracias amigo [ginyo]
En Car Audio, sin duda, la marca de referencia es Pioneer. Eso sí, hay que pagarla...
Monte hace poco una JVC y sonaba muy muy bien ;)
Por ese precio me decantaria por Clarion o Alpine, no tendran tanas funciones ni seran tan bonitas pero son las que mejor calidad de sonido te van a dar.

NightHawk escribió:En Car Audio, sin duda, la marca de referencia es Pioneer. Eso sí, hay que pagarla...

Pioneer no es referencia de nada en car-audio, tiene algunos modelos de fuentes que si estan al nivel y merecen mucho la pena, pero fuera de eso hay mejores opciones en otras marcas.

La referencia en car audio en general podria considerarse Nakamichi para fuentes, DLS para altavoces y en etapas/subwoofer hay donde elegir como rockford, audison, soundstream o la propia DLS.

Esto si lo que buscamos es calidad y ahi si no conoces las marcas te vas a dar cuenta que la calidad de estas si que hay que pagarlas y no la de pioneer.
9 respuestas