Que ragalar. (Necesaria opinon chicas)

Bueno el tema es que hago un año con la novia y no tengo ni puta idea de que regalarla.
Y bueno imagino que de aqui todos os habreis visto en alguna situacion similar asi que me gustaria que me dierais ideas para regalarla.

Por cierto si alguien dice: pendientes, anillo, colgante o pulsera no me vale porque ya se lo regale hace tiempo.

Habia pensado en lo tipico una cenita por hay romantica y tal en un buen restaurante y todo eso con su rosita y una noxe de hotel

pero es lo tipico asi que si me dais mejores ideas os las agradecere.

EDIT:

Bueno de momento os cuento lo que tengo pensado para que me deis opinion y consejo si podeis.
bueno haber que os parece

He pensado llevarla a un motel que hay aqui.

Tu entras con el coche hasta la habitacion, es un garaje y al lado la habitacion.
Son habitaciones tematicas y suites todo.
Por ejemplo:

HABITACIÓN SUITE : se compone de jacuzzi/hidromasaje para dos personas, cama de 2x2, televisión de 32'', minicadena, dvd, salita, garaje privado (donde pueden caber dos coches) y wifi.

Luego estan las habitaciones tematicas:

HABITACIÓN MASTER SUITE MEDIEVAL O ROMANA: Se compone de cama de 2x2, cama de agua de 2x2, 2 televisores de 32", minicadena, dvd, spa/minipiscina, cabina de hidromasaje, garaje privado (pueden caber tres coches) wifi y decoración romana o medieval.

Dependiendo de la economia una tematica o una normal es ya se vera la semana que viene haber como andamios.

Y como tiene servicio de habitaciones 24 horas, que me preparen alli una botellita de champan y una cenita romantica.

Nose eso es lo que habia pensado.

Aver que pensais del plan
Una pulsera de pandora.
Y asi le puedes regalar un colgante cada año. :) Hasta que acabe la cadena llena.
llevala a un balneario y..
pinchatelaa XD
Ropa, bisutería, un peluche de 45€ [carcajad]

Tienes mil cosas. Hazle un regalo hecho a mano y otro más guapo.
tu conoces los gustos tiene que ser algo que sepas que a ella le va a gustar poque la conoces sin más.
La famosa caja con espejo de Eol XD XD
genma-spyro escribió:La famosa caja con espejo de Eol XD XD

comorl?? :O
A mí me pone de los nervios regalar para una fecha, nunca funciono y soy incapaz de encontrar algo, pero cuando me da por ahí regalo en cualquier momento sin ser un día importante y si se me ocurren cosas. Te ayudaría pero todos los regalos que hago son cosas personales que sólo tienen sentido entre esas dos personas, y eres tú quien debe conocer bien a tu pareja. Busca algo que signifique mucho para los dos.
Como ya te han dicho, llévate-la a cenar a algún restaurante y luego a algún hotel bonito (nada de hostales, ni cutrerios XD), o dependiendo de donde seas a algún parque de atracciones tipo port aventura, algo como el skating, etc.
Neophyte escribió:Como ya te han dicho, llévate-la a cenar a algún restaurante y luego a algún hotel bonito (nada de hostales, ni cutrerios XD), o dependiendo de donde seas a algún parque de atracciones tipo port aventura, algo como el skating [rtfm] , etc.

para que alguno de os 2 se rompa algo o se lesione, veras tu que noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero es buena idea.. que yo hace un monton que no voy..y para ir con la novieta está muy bien
(mensaje borrado)
10 respuestas