Bueno el tema es que hago un año con la novia y no tengo ni puta idea de que regalarla.
Y bueno imagino que de aqui todos os habreis visto en alguna situacion similar asi que me gustaria que me dierais ideas para regalarla.
Por cierto si alguien dice: pendientes, anillo, colgante o pulsera no me vale porque ya se lo regale hace tiempo.
Habia pensado en lo tipico una cenita por hay romantica y tal en un buen restaurante y todo eso con su rosita y una noxe de hotel
pero es lo tipico asi que si me dais mejores ideas os las agradecere.
EDIT:
Bueno de momento os cuento lo que tengo pensado para que me deis opinion y consejo si podeis.
bueno haber que os parece
He pensado llevarla a un motel que hay aqui.
Tu entras con el coche hasta la habitacion, es un garaje y al lado la habitacion.
Son habitaciones tematicas y suites todo.
Por ejemplo:
HABITACIÓN SUITE : se compone de jacuzzi/hidromasaje para dos personas, cama de 2x2, televisión de 32'', minicadena, dvd, salita, garaje privado (donde pueden caber dos coches) y wifi.
Luego estan las habitaciones tematicas:
HABITACIÓN MASTER SUITE MEDIEVAL O ROMANA: Se compone de cama de 2x2, cama de agua de 2x2, 2 televisores de 32", minicadena, dvd, spa/minipiscina, cabina de hidromasaje, garaje privado (pueden caber tres coches) wifi y decoración romana o medieval.
Dependiendo de la economia una tematica o una normal es ya se vera la semana que viene haber como andamios.
Y como tiene servicio de habitaciones 24 horas, que me preparen alli una botellita de champan y una cenita romantica.
Nose eso es lo que habia pensado.
Aver que pensais del plan