que ram ddr500 pillariais ahora?

pues ya me he decidido, a pillar el otro modulo para el giga.. y creo que voi a pillar este.. http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?products_id=178&osCsid=e22725d1bc57cab200a8ffd49e8b4e0e

pero.. nose.. sabeis alguna marca mejor.. o alguna ram ddr500 mejor..??¿?¿?¿ por ese precio que no pase de 115..???

enga pues solo eso.. muchas gracias..
!!!Yo te recomiendo la marca kingston!!!

Tienes garantía de por vida y es cojonuda.
necesito que me digais modelos en concreto.. ya conozco las kingston.. pero bueno.. he tenido muchos modulos kingston y si vale.. todos guay.. pero esque estos... se salen.. y además te viene con el disipa y todo.. bueno nose si me dices un modelo en concreto por ese precio y tal me ayudarías mas...

un saludo
Por el precio de esas ADATA no encontraras nada mejor en DDR500. Aunque hay unas Geil DDR500 con CAS 2.5 4- 4 - 7 2T por 142€ cada modulo de 512.
y estas vitesta, las que cito ahí arriba.. están bien de CAS LATENCY??

ya sabemos que de precio están bien.. solo falta saber lo de cas latency..

enga muxas graciasss
Pensaba que sabias que eran CL 3 4 - 4 - 8 2T

Salu2.
Esas memos x ese precio son lo mejor, no obstnate a 500 d bus trabajan a cl3 si no me falla la memoria...

Las mejores memos son Corsair, Kington Hyper X y demas, no obstante son algo mas caras q las A-data :P

salu2
vamos, que lAS PILLO NO?

enga un saludo
adata son la alternativa al 250 de fsb con un precio razonable, tienes ocz ddr550 cl3 y he visto algunas geil ddr500 cl 2.5, eso si, los precios son desorbitados para cualquier fabricante medianamente conocido, geil, Kingston, ocz, corsair...

Salu2
nada.. las A-data vitesta no las voi a comprar...

Solo dejan comprar a transferencia bancaria y yo quiero Contrarembolso....

Entonces he estado mirando x otras paginas.. y me he encontrado esto:
http://www.componentesyperifericos.com/MODULO_KINGSTON_512_MB_DDR_400__PC_3200_.html

que os parecen??

pues me gustaria encontrar algo de ddr400 y 500/mejor/ y por ese precio de los 120...
Necesito ayuda por favr que la teng que pilla n nada!!!!!!!!1

un saludo y espero respuestas!! [triston]
Segun leo en tu firma el otro modulo que tienes es DDR400, para que quieres el nuevo a 500 :?

Salu2 ^^.
no puedo poner los dos modulos juntos? los de ddr400 y 500??? no es igual que con los otros???

nose xk te extrañas si es así..

un saludo [tomaaa]
Si la puedes encontrar, yo me pillaria la Kingmax hardcore series ddr500
Y es muy posible que un modulo de 400 y otro de 500 no te funcione, yo no puedo pinchar las 550 y las 400 a la vez o sino el pc no enciende.

Saludos
marcys escribió:no puedo poner los dos modulos juntos? los de ddr400 y 500??? no es igual que con los otros???

nose xk te extrañas si es así..

un saludo [tomaaa]

Si pero vamos a ver, si la informatica no ha cambiado mucho, trabajaran los dos modulos a la velocidad del mas bajo, es decir, a 400MHz, o al menos eso me comentaron a mi hace tiempo en estos mismos foros...

Salu2..
Dyne escribió:Si pero vamos a ver, si la informatica no ha cambiado mucho, trabajaran los dos modulos a la velocidad del mas bajo, es decir, a 400MHz, o al menos eso me comentaron a mi hace tiempo en estos mismos foros...

Salu2..

No exactamente, al ponerlos trabajar a la velocidad que tu les digas, si les pones 400 iran a 400 si les pones 500 iran a 500, cuando pones un modulo de 500 en el pc no solo por ponerlo ya cogera esa velocidad.
Lo que si pasara es que las latencias seran las del modulo que sean peores o mas altas.
marcys, yo de ti vendia el modulo de 400 y compraba un par de 500 para ahorrarte disgustos puede que te funciones pero ya te digo que las 550 que tenia no ivan de ninguna manera con las de 400.

Saludos
ammm ok..

me ha gustado tu forma de ver las cosas skunkworks.... [fies]

Por lo de vende rel modulo de 400.. y adkirir dos de 500.. pero CUALES Y DONDE A CONTRAREMBOLSOO y de lo mejor respeccto calidad precio???

solo necesito eso...

muchas gracias nens!!! [toctoc]
Bueno una pregunta, exactamente para que quieres que los modulos sean ddr500? Ademas de esto, quieres que sean baratos o que tengan gran rendimiento? Hay muchos modulos inferiores que pueden llegar a ddr500 con algo de overclock con mas rendimiento y menor precio.
Tiendas que vendan contrareembolso no se de ninguna ya que nunca he usado ese metodo de pago.

Saludos

*EDITO: ahora que lo pienso si no eres alguien muy muy maniatico del overclock ni te importa demasiado el rendimiento en benchmarks, las latencias tampoco te supondran un gran cambio si tu uso del pc es el normal, asi que las A-DATA que has puesto te iran muy bien.
nose.. que sean guenos.. nose nennsssss

lo quiero porque se me han encaprixaooo!!!

o sino. .pues lo dixo.. un modulo guapo ddr400.. e encontrado uno kingston 3 años de garantia por 88 euros pc3200..

pero nose..

enga espero respuestas !!

un saludo
Sobre lo de el modulo de pc3200, si pillas unas bh5 pues triunfas...

WEno te comento mi caso, tengo 2x 256 Mb Geil Ultra pc3200 low lat (6-3-3-2), weno lo maximo que he llegado, ha sido ponerlas @ 495 Mhz, 3.2 Vdimm, latencias turbo(la dfi las pone en 7-3-3-3, amos mas o menos las latencias de unas ddr500 normales...

Pasaron super pi 32M a esa tralla, ademas al venir con disipas pasivos de cobre no se calentaban nada...

Salen baratos, aunque quizas mirate otros...

Salu2
e mirado estos:

GEIL Golden Value DIMM 512 MB DDR433

La imagen puede diferir del original.
Mostrar imagen detallada.

Precio:

154.00 EUR

GEIL Value DIMM 512 MB DDR400

Precio:

109.00 EUR

GEIL Golden Value DIMM 512 MB DDR433

Precio:

154.00 EUR

Y ya tá--- solo e mirado esos en alternate.. porqu eme parece guenos.. respecto a lo que a dixo viddax^2... cuales son las bh5???? unlink o algo??

un saludooo [bye]
a ver, yo casi apostaria por otras memorias, quizas con suerte pilles unas con chips windbond bh5. Que tienen de especial estos chips?? A parte de que awantan voltajes con los que otras memorias se frerian(bien refrigeradas del orden de casi 4 V sin tostarse), suebn una barabaridad, las he visto a 280 de fsb sincronas con latencias 11-2-2-2 cas 2 aunque son exceptciones y pcs llenos de mods, tanto en Vdimm como demas....

WEno la cosa esq ue si ahora los encuentras, te costaran un ojo de la cara, y es mas probable que sean unos bh6 (no suben tanto).

POr lo cual, leete reviews a manta y mira lo q te compensa.

De todos modos, yo de ti, venderia ese modulo y pondria 2 ddr500 o similar (466 con cas 2 (no me acuerdo que modulos eran)) mas que nada para evitarte problemas y poder darle cera a ese piv.

Salu2 y suerte
vale pues e estado ojeando modulo y esk n veo naaaa

A ver si veis vosotros algo x la red a contrarembolso.. serian dos modulos de 500ddr 512mb . Un buen pack y baratos, que creais que merecen la pena

Joder esk si me pillo dos ddr500 le vendo a u ncolegea mi modulo actual por 120 euros.. y esk n opuedo dejarlo escapar!!!

enga genteee espero respuestasS!!!

pd: lo de las bh5 ya me ha kedao calaro jeje ratataaaa
marcys escribió:e mirado estos:

GEIL Value DIMM 512 MB DDR400

Precio:

109.00 EUR

Yo tengo esas, y de momento me van de fabula, no se calientan nada, estan chulas, bienen con el disipa azul, y ademas tienen garantia de por vida, si quieres saber lo que suben te tendrás que esperar hasta el 20 mas o menos que acabo los examenes, otra cosilla, en pcbox están mas baratas que en alternate.

Un saludo
pues... yo creo que me pillaré esas.. las GEIL Value DIMM 512 MB DDR400

la web es la de http://www.pcbox.es???

no tengo ni idea.. mañana seguiré ojeando.. xk en la web no veo nada de compra online.. un saludo
Si es esa la web, lo unico que compra online no tienen, pero veo que eres de Madrid, y pcbox en madrid hay unas cuantas.

Un saludo
daniel_5 escribió:Si es esa la web, lo unico que compra online no tienen, pero veo que eres de Madrid, y pcbox en madrid hay unas cuantas.

Un saludo

creo que me las pillaré en el otro lar.. pero otras..

enga un saludo, seguiré ojeando!!
26 respuestas