que ram instalar ???

Tengo un K7 1Ghz, 128 ram+ 64 ram, y grafica ati radeon 8500 64 mb.

Mi placa no admite procesadores superiores, así que solo me queda para actualizar comprar procesador, memorida ddr y placa.

Creeis que se notaria si sustituyera un modulo de memoria pc133 a 64 mb por otro de 128 o de 256.

Seria pasar de 128 ram a 256, o a 384. Merece la pena ??? :-O
yo ahorraria y kambiaria de procesador+plaka+memoria, no notarias mucho la diferencia si te pones mas ram ahora...

Un saludo.
No lo dudes, duplicar la RAM no es moco de pavo.[ok] Si le metes 256Mb más, mucho mejor. :-)

yo ahorraria y kambiaria de procesador+plaka+memoria, no notarias mucho la diferencia si te pones mas ram ahora.

Seras pirra.....mira que decir que duplicando la RAM no se nota nada...[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo
De cajón que duplicar la RAM te vendrá bien. Pero por el ordenador que tienes quizá te encuentres con el mismo problema que me encontré yo. Supongo que la memoria que tienes es SDRAM, y por lo que me dijeron cuando fui a ampliar la mía han cambiado no se qué en las SDRAM (en algún sitio me dijeron que los voltajes, en otro frecuencias de reloj... se ve que tampoco tenían mucha idea [burla2] ). El caso es que con los nuevos módulos (que en realidad llevan ya un año o algo así) puede que tu ordenador sólo te reconozca la mitad de lo que le pongas (del nuevo, los que tienes sí,claro) por lo que pagas la memoria a precio de oro. La otra opción que tienes es buscar en alguna tienda de segunda mano. No se cómo estará donde tú vives, pero las que encontré aquí costaba lo mismo una de 128MB usada por ejemplo, que una nueva de 256MB en una tienda.
Un saludo y a ver si tienes suerte, que tb puede que te la reconozca, depende de cada ordenador. De todas formas prueba con marcas diferentes.
Seras pirra.....mira que decir que duplicando la RAM no se nota nada...

perdon [ginyo] eske kuando dice esto:

Seria pasar de 128 ram a 256, o a 384. Merece la pena ???

kreia ke keria decir ke tenia ya 256 de RAM y se keria poner 128 mas ;-) me konfundi pirraka mala, estas en todo ratataaaa ratataaaa

Un saludo.
Escrito originalmente por tonixman
Creeis que se notaria si sustituyera un modulo de memoria pc133 a 64 mb por otro de 128 o de 256.

Seria pasar de 128 ram a 256, o a 384. Merece la pena ??? :-O [/B]

Creo que no me he expresado bien...

Solo puedo poner dos modulos de memoria , ahora los tengo ocupados con 1 de 64 a 100mhz y otro de 128 a 133mhz.

Me pregunto si sustituir el de 64 por 128 o x 256, mejoraría el rendimiento en mis juegos, o mejor ahorrar y cambiar placa,procesador y la memoria por la ddr (que actualmente no es soportada por mi placa).
Si el de 64 Mb es PC-100, entonces ambos estarán trabajando a 100 Mhz, por lo que si lo cambias, además de en cantidad, ganarás en velocidad, ya que podrás poner la memoria a 133. Lo de los juegos, hombre, no depende solo de la RAM, aunque algo seguro que ayuda.
6 respuestas