Qué ram tengo según esta foto y datos?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ésta es la foto.

Imagen

Y tiene éstos datos puestos:

Samsung Korea 0235
256 M / 8
800-40

Qué ram puede ser?Creo recordar que me dijeron que era una que tenía que ir de 2 en 2, y tengo efectivamente 2 iguales de 256 cada una.

Es que quiero ampliar la ram, y para cogerla del mismo tipo... gracias
Eso es un modulo de RDRAM (RIMM) si mal no recuerdo . Bastante cara por cierto.

es cierto que tienen que ir en parejas iguales.

Salu2
viddax^2 escribió:es cierto que tienen que ir en parejas iguales.

Salu2

O poner un terminador o como se llame :)

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm entonces tengo que comprar otras 2 iguales no?No puedo mezclar distintos modelos verdad?Es que a lo mejor me sale más barato comprar 1024 mb de otro tipo de ram no?Quiero una que sea buena y de acceso rápido, tengo un Pentium 4 a 2,4 y quiero meter 1 giga de ram o así y comprar una gráfica de 256 a ser posible
Eso es rambus, y lo siento, pero estás jodidillo, solo puedes poner más memoria de la misma, y está muy cara ( está en desuso).
(Creo que no he metido la gamba al decirte esto)
Ok filete frito, entonces si comprase de otro tipo quitando éstas 2, si que podría, no?
No, salvo que tu placa soporte ambos tipos de memoria (desconozco si ha existido alguna placa de ese tipo, pero me extraña).
Solo puedes comprar memoria igual a la tuya,memoria rimm, solo tendrás zócalos para ese tipo de memoria...
En alternate tienes el modulo rimm de 256 a 109 euros.
Una putada esos precios.
Joer es que por esas pelas..... para eso me compro hasta un pc nuevo.... cawento
Tienes dos opciones, mirar en los foros de compraventa por ejemplo en el el otro lado hace poco se vendia una pareja de Samsung 256 por 85€ para mi una ganga, o buscar en alguna tienda que la tengan en stock (muy pocas) y gastare un huevo yo rastrearia los foros hace unos mese compre una pareja de 256 por 60€ para el ordenador de mi hijo en su dia esa misma pareja me costo 45.000 pelas de entonces

Suerte
yo te aconsejo que cambies de placa base, sencillamente por que si te peta un modulo un dia de estos que? a gastarte la pasta otra vez?

una placa base normalita + 512*400 te puede salir por unos 300€ tirando super largo y su un dia te peta, tienes la certeza que la ddr durara unos años todavia, o si quieres ampliar...

piensate esta opcion, es la mas acertada...creo... tal vez pierdas un pelin en velocidad... pero ni lo notaras seguramente.

saludines!
Pues pondré un anuncio en el foro a ver. Por 300 euros, para eso me compro un pc nuevo, pero lo veo tontería, teniendo ahora un pentium 4 a 2,4. Lo único que tengo 512 ram y querría tener 1gb y otra tarjeta gráfica mejor, una de 256 decente. Voy a ver si tengo suerte en compra-venta, gracias!
Hace poco tube el mismo dilema que tu, o comprar los modulos o pillarme una placa nueva, y al final me pille los modulos, pero yo pille 2 de 128.

En la Batch-Pc la tienes un poquito mas barata.

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos04.asp?idfam=378

Un saludo [ginyo]
[Madox escribió:]Hace poco tube el mismo dilema que tu, o comprar los modulos o pillarme una placa nueva, y al final me pille los modulos, pero yo pille 2 de 128.

En la Batch-Pc la tienes un poquito mas barata.

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos04.asp?idfam=378

Un saludo [ginyo]

Ok he mirado, y la que tu dices es esta creo:

RIMM 128MB PC800

Imagen

Pero mirando bien la foto esa que te acabo de poner, y la de mi memoria:

Imagen

Si te fijas la mia lleva como 2 entrantes en la mitad de la memoria para enganchar o lo que sea, y la de batch-pc no lleva esos entrantes, luego no se si me valdría.... Tu que crees?

Edito:

Ves?Estoy mirando en ebay, y de momento he visto esta foto por ejemplo:

Imagen

Ves?Esa lleva también los 2 entrantes esos.
Voy a ver si veo una pareja de 256MB baratita. Lo que pasa que a mi esto de registrarme en ebay no me mola, que luego hay que pagar comisión por compra ó venta. Alguno de vosotros está registrado?

AÑADO xD

Estoy viendo otro que vende, y tienes estos datos:
Imagen
Si os fijais, pone 800-45, mientras que en mi ram pone:

800-40

Qué diferencia habrá entre 800-40 y 800-45?Sería compatible??
Supongo que la foto esta mal, si te fijas las fotos de los DIMM's tienen la misma foto ¬_¬
He mirado la mia, y tambien tiene las 2 ranuras esas que se ven en tu foto.

Si te decides a pillarla en Batch-Pc registrate en la web y pidelo por internet, si pagas con trasferencia bancaria te hacen un 3% de descuento, y que lo envien a la tienda mas cerca de donde tu vives.

Un saludo [ginyo]
Me parece que lo voy a comprar en ebay. Estoy buscando 512 Mb, y sino me va a salir un pastón si lo pillo de tienda. A ver si veo algo interesante y de fiar [beer]

Mi duda sigue en si los 800-40 y 800-45 son compatibles y estoy viendo, que mi memoria pone 256 M / 8 (8 bits según creo) y todo lo que veo es 256 M / 16 (16 bits...)

Ayuda!! [tadoramo]
14 respuestas