Que rama de ciclo superior de informatica elegir?

Encuesta
que rama elijo?
36%
4
9%
1
45%
5
9%
1
Hay 11 votos.
Bueno, lo que pasa es que este curso acabo el ciclo medio de informatica, y pronto haré la prueba de acceso a ciclo superior, y no se que rama de informatica elegir, quisiera que me ayudarais a elegir, diciendome cual es la que me vendria mejor para en un futuro tener mas salida laboral, conseguir trabajo, tengo estas cuatro opciones para estudiar C. Superior de informatica cerca de donde vivo:

T.S. Administración de Sistemas Informáticos en Red
T.S. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
T.S. Desarrollo de Aplicaciones Web
T.S. Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

agradeceria respuestas serias, muchas gracias.

P.D. otra pregunta, para el ciclo superior de informatica, piden mas matematicas, es decir, que clase de matematicas son? y es mas complicado?
de primeras matemáticas no hay.
El módulo a escoger ya depende de ti y de lo que te guste, el de DAW es programación web, dam aplicaciones...
Yo cogeria DAM, pero eso ya es lo que te guste mas...
hamm bueno, la verdad es que quisiera que me respondieran, cual de estos ciclos tienen mas salidas laborales, que sea mas solicitado...
Matemáticas si hay en la prueba de acceso que es lo que tiene que hacer primero y son de dificultad entre 1º y 2º de Bachillerato.
En cuanto a salida, las 4 andan por el estilo, escoge la que más te atraiga.
Ninguna, estudia otra cosa. Hoy en día todo el mundo sabe de informática y al final acabaras trabajando en una consultoria un porron de horas, cobrando una mierda y puteado.
Fosca10 escribió:Ninguna, estudia otra cosa. Hoy en día todo el mundo sabe de informática y al final acabaras trabajando en una consultoria un porron de horas, cobrando una mierda y puteado.

CASI todo el mundo sabe formatear un pc o cambiarle algún componente pero casi nadie sabe hacer programas/paginas web.

¿Que hay mucho informático/competencia? Si, pero como en todos los campos laborales por lo que el puesto se adecuara a lo que valgas como profesional y lo que te muevas para ir mejorando.

Respondiendo a tu pregunta yo haría DAM pero eso depende de que te guste mas.
A ver, yo he hecho ASIR y medio DAM, primero ten en cuenta que los programadores en España estan infravalorados y esclavizados, los administradores de sistemas tenemos un poco mas de suerte (pero poco, que somos informaticos todos xD). SI coges DAW seria recomendable que estudiases diseño/fotografia también, a DAM no le viene mal pero no es tan necesario.
Mas cosas... si hacer ASIR es probable que no te enseñen a programar (o te enseñarán poco), lo que te obligara a estudiar por tu cuenta, por que es necesario para muchas cosas.
A mi vista DAM o DAW son más dificiles por el hecho de que no todo el mundo vale para programar, esa así, si tu cabeza vale para eso bien, si no mejor no pierdas el tiempo, por otro lado ASIR requiere más mano en el aspecto de hardware.
Como extra es posible combinarlos entre ellos, haciendo ASIR te quitas mas de la mitad de horas del primer año de DAM o DAW(el primer año es común), tambien puedes hacer DAM y al acabarlo, solo te hara falta un año para hacer DAW, es decir tres años en total.
Lo que preguntas, matemáticas no tiene ninguna de las ramas, y DAI ya no existe.
Respecto al trabajo si te interesa trabajar sentado 8 horas coge alguno de programación ya que una de las salidas más rentables de ASIR es de técnico de mantenimiento y eso implica movimiento y tal (tampoco en exceso xD).
A partir de ahi elige.
Tengo varios amigos que hicieron ASI y todos acabaron colocados donde les tocó hacer las prácticas. A día de hoy supongo que lo interesante sería ver qué tiene más salida y decantarte por ello a no ser que te encante alguna de las opciones. Piensa que lo que más están pidiendo es programación.
Yo tengo ASI, y viendo la situacion laboral escogeria T.S. Desarrollo de Aplicaciones Web.
Yo tengo ASI y el año pasado curré en 4 sitios y este año ya estoy fijo en otro xD (eso sí, cobrando una... [360º] ) Pero no nos podemos quejar la verdad.
10 respuestas