¿Qué Ramen comprar en Play-Asia?

Buenas! Estoy haciendo un pedido a play-asia (primero en play-asia, ya compré en tiendas de importación japonesas mi PSP hace varios años y algunos juegos en la difunta liksang) y para "rellenar" me gustaría comprar algún comestible japonés.

He visto los famosos "ramen" que nunca he probado y me gustaria pedirme algunos para ver que tal salen.

El problema es que hay de todo tipo de sabores olores y marcas.

¿Cual creeis que deberia comprar? Uno que sea normalito, el tipico vamos.

Está en esta lista de aqui

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-b3-49-en.html

Si alguien ha comprado Ramen me gustaria su opinion. Gracias!

PD: También me interesaría comprar caramelitos para probarlos de la sección Candies (http://www.play-asia.com/paOS-14-71-7u-49-en.html) donde también aceptaria gustosamente vuestras recomendaciones.

Un saludo!
Yo pedí estos (Pocket Candy Wildberry [single pack]) para completar un pedido, que me faltaba 1 céntimo para que fuesen 50$ y poder aplicar un cupón.

Cuando me lleguen te cuento cómo están XD
De Ramen poco puedo decir, si tengo ganas voy al chino de abajo mi casa y compro un pote "familiar" a 1 eurete xD.

De caramelos sí, mira a mi los que mas me gustan son estos:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-49-en-70-xc8.html (de cola). Son como unos "sugus", por decirlo a lo bruto y malo, con sabor a cola, además tienen "trocitos" también de cola, algo raro de explicar xD. Vienen 10.

Y estos:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-49-en-70-t6l.html (golosinas con chocolate dentro). Están de muerte también.

Todas las golosinas de la "colección" del primero que te he citado están de muerte, pillate el sabor que más te guste, pero los de cola están mortal xD
Gracias por los consejos. Ya he añadido un par de caramelos de ambos que dices.

También he pensado que seguramente compraré los Ramen más "tradicionales" para mi (tras descifrar los sabores)

Beef (Ternera) y Chicken (Pollo), a saber como estarán xD

El problema es que los portes están subiendo bastante...

El motivo original de mi compra a play-asia era pillar el face training por la tonteria de conseguir una cámara para la NDS, pero ahora que lo pienso quizá es demasiado "caro" (para lo que lo voy a usar) y debería hacer un pedido solo de chorradillas como estas (y stylus, accesorios y demas cosillas).

EDIT: Bufff... tengo un problema...

Shuwa Puccho Strawberry Milk Stick Candy 3 US$ 5.97
Otona no DS Kao Training 1 US$ 48.90
Touch Pen Attachment DS Lite (White) 1 US$ 5.99
Silicon Finger Pen 1 US$ 2.99
Shuwa Puccho Cola Stick Candy 3 US$ 5.97
Banana Choco 3 US$ 5.97
Nissin Cup Noodles - Chicken Flavor 4 US$ 5.16
Nissin Cup Noodles - Beef Flavor 3 US$ 3.87

Total US$ 84.82 (~57.33 EUR)

Queria hacer un pedido con eso, pero a la hora de pagar me pone que los gastos de envio son $27! (18 €) y el peso es de 1.71 kg

Haciendo cálculos veo que me voy a paga de gastos de envio 27$ , mientras que todos los productos que he puesto (aparte del juego) suman 35$...

¿Que puedo hacer para pillar gastos de envio más baratos? Veo que el problema es del Ramen. Además el peso está al limite ya que si me paso de 1.75 solo me deja enviarlo por EMS con lo cual me cobran 42$...

¿Hay alguna otra tienda donde pueda comprar el Ramen y no se pasen con los gastos de envio? (de hecho, si compro solo el ramen (9$) me cobran 16$ de gastos de envio...)
como chino que soy y experimentado en los ramen instantaneos ,te recomiendo los de ternera y marisco,los demas no estan tan rico,bueno hay algunos de cerdo que saben muy bien

saludos
EkiN escribió:como chino que soy y experimentado en los ramen instantaneos ,te recomiendo los de ternera y marisco,los demas no estan tan rico,bueno hay algunos de cerdo que saben muy bien

saludos

El problema es que no me gusta el marisco demasiado...

Al final seguramente pediré de Pollo y Ternera (aunque el de pollo por lo visto lleva champiñones, lo cual no me agrada demasiado).

El problema es que los gastos de envio en play-asia suben una barbaridad...

¿Alguna alternativa?
Yo también los compro de los chinos de debajo de mi casa, cuestan 0'75 y están muy buenos, siempre los cojo de ternera, también hay en el supercor
comprarlos en tiendas de alimentacion china,los ramen de taiwan son famosos por ser de los mas ricos y en esas tiendas encontraras
ten cuidado con lo que pides, sobre todo si el ramen lleva carne de cerdo, si te pillan el paquete en la aduana te van a marear con certificados de sanidad y mil tonterias más, así que lo mejor es que lo compres en un pedido pequeño
KIIIIIIIIIMCHIIIIIIIIIIIII

Impresionante, aunque posiblemente te quedes sin papilas gustativas por una semana (tampoco pasa nada, es lo que les cuesta volver a crecer). El cabrón pica que no veas, pero está de muerte. Por lo demás, a mi me gustan todos los de Nissin (Cup), si bien los de gamba y marisco tal vez sean un poco suaves para mi gusto.

PD: Si vas a pedir comida, que sea siempre por EMS. De lo contrario prepárate para vértelas con la aduana.
Pues vaya... EMS me cuesta 42$ de gastos de envio!! Para unos pocos que queria pedir para probarlos...

Entonces, no hay ninguna tienda española aunque sea que venda los mismos ramen que play-asia (un poco más caros, entiendo).

Solo quiero probarlos, no sé ni sí me gustarán, pero me saldria demasiado caro en play-asia...

¿Los caramelos también tienen problemas en Aduanas?

Podria pedir solo estos y luego apañarmelas con el Ramen.

Mmm, no me gustan demasiados los sabores "picantillos", y creo que siendo super picante ese que dices, mejor evitarlo :P

PD: No, en mi ciudad no hay ninguna tienda de alimentación china/asiática, por eso tengo que pedirlo por internet :/ (solo por la curiosidad de probarlo...)
En mundonipon puedes comprar los mismos (versión USA) a 1,77€. El envío son 8€ independientemente de los que pidas.

Decir también que los chinos con sobrecito de "especias" (KUNGFU&Cía) nada tienen que ver a estos con trocitos deshidratados... salen mucho más caros, pero también son mucho mejores.
Backlash escribió:En mundonipon puedes comprar los mismos (versión USA) a 1,77€. El envío son 8€ independientemente de los que pidas.

Decir también que los chinos con sobrecito de "especias" (KUNGFU&Cía) nada tienen que ver a estos con trocitos deshidratados... salen mucho más caros, pero también son mucho mejores.
Me has alegrado el día. Dios te lo pague con muchos hijos.
Backlash escribió:En mundonipon puedes comprar los mismos (versión USA) a 1,77€. El envío son 8€ independientemente de los que pidas.

Gracias. A ver si envian a mi ciudad y me pido unos cuantos (también dependiendo de los gastos, claro)

La pena es que no hay de ternera. De mi experiencia con restaurantes chinos (aunque sé que no es del todo válida) las únicas carnes que me gustan son las de pollo, pato y ternera (esta ultima en menor medida).

El marisco como digo no es que me agrade demasiado y el curry no sé como sabe xD

Por cierto, la verdad es que soy un total desconocedor de lo que es el ramen, no sé ni lo que lleva ni de si tiene o deja de tener los ingredientes que dice.

Por ejemplo, "sabor a pollo" significa que LLEVA pollo? (lo mismo aplicable a "sabos marisco" ¿qué marisco lleva?)

Gracias por la ayuda

PD: ¿el ramen se come con palillos? De ser así, ¿los incluyen o tengo que comprarlos aparte? (los he visto en la misma web)
El de pollo lleva trozos de pollo deshidratado (al menso el que compro yo) y el de marisco, pues suele tener gambas, tal vez surimi y filetes de tentáculo de pulpo. Los palillos son cosa tuya. Yo personalmente uso tenedor.
Yo he estado en japón, y voy a volver en marzo, y en mi vida he visto estas marcas de ramen, tampoco se cuales eran las que compraba, pero estas ni las vi. En los 7eleven y en los sunkus, vendían unos boles que en principio parecían mucho mas grandes que estos.

Sin embargo, por aquí en zaragoza, he llegado a comprar en tiendas de alimentación chinas ramenes muy parecidos a los que comía en japón precocinados (porque los de restaurante ni en broma), a falta de ingredientes como el Naruto, que es muy típico japonés. También he comprado por aquí Gioza, que son unas empanadillas, es más, la gioza era prácticamente igual que la que ponen en los restaurantes japoneses.

De todas maneras, lo mejor es que sea muy picante, ahí le echan picante a todo.

Lo que también se puede conseguir por aquí sin tener que importar es sopa de miso, sabe igual que la japonesa, aunque en muchos restaurantes de tokyo como el Matsuya, les echan una especie de tortilla francesa troceada, que para mi gusto, la jode, porque la llena de aceite.

Salu2!
killer-x escribió:Yo he estado en japón, y voy a volver en marzo, y en mi vida he visto estas marcas de ramen, tampoco se cuales eran las que compraba, pero estas ni las vi. En los 7eleven y en los sunkus, vendían unos boles que en principio parecían mucho mas grandes que estos.

Sin embargo, por aquí en zaragoza, he llegado a comprar en tiendas de alimentación chinas ramenes muy parecidos a los que comía en japón precocinados (porque los de restaurante ni en broma), a falta de ingredientes como el Naruto, que es muy típico japonés. También he comprado por aquí Gioza, que son unas empanadillas, es más, la gioza era prácticamente igual que la que ponen en los restaurantes japoneses.

De todas maneras, lo mejor es que sea muy picante, ahí le echan picante a todo.

Lo que también se puede conseguir por aquí sin tener que importar es sopa de miso, sabe igual que la japonesa, aunque en muchos restaurantes de tokyo como el Matsuya, les echan una especie de tortilla francesa troceada, que para mi gusto, la jode, porque la llena de aceite.

Salu2!

Podrias decir en que zona de zaragoza lo compras, ver si con un poco de suerte no me cae muy lejos :)
Al final seguramente haga un pedido.

Estaba pensando en, por probar, pedir 3 de cada (Pollo , Pollo + Curry , marisco)

La verdad es que no me agrada especialmente el marisco... ¿que tal sabe el ramen ese?

El curry espero que sepa bien xD.

Por cierto, el de soja , ¿que tal la marca esa que está en mundonipón? Vale 4 € y no sé si me agrada la soja, la verdad .

En fin, estoy hecho un lio. Luego seguro que me llega y no me gusta, que le vamos a hacer.

¿Podriais recomendarme un pedido modelo? Cantidad y tipos? Sean cuales sea, que yo no me decido.

EDIT: Si hay alguna cosilla asi de comida interesante / tipica en la misma tienda (no demasiado cara) tambien podeis recomendarmelo.

Al final seguramente haré un pedido con un amigo, 5 de pollo y 5 de pollo con curry para cada uno, a ver que tal sale.

El dice que quiere un Kuri Yokan (dulce con judias rojas y castañas) ¿alguien lo ha probado?
yo de vez en cuando me compro de ternera, pero cabe destacar una cosa... cualquier parecido con el ramen es simple coincidencia.

un poco offtopic el mejor ramen que he probado es el del museo del ramen, un poco picante pero ... buenisimo, alguien más lo ha probado?
Vete a un chino y compralo, son los mismos y más baratos.
adrimaster2002 escribió:Vete a un chino y compralo, son los mismos y más baratos.

Como he dicho por mi situación geográfica, en mi ciudad no hay ninguna tienda de comestibles "chinos" ni tengo acceso a ninguna.

Al final seguramente haga un pedido a medias de estos productos (para probarlos, vaya)

Se admiten recomendaciones / sugerencias ^^

2 x Nuribashi (Palillos Madera Lacados)
2 x Maccha Yokan (Dulce de judía roja con té verde)
2 x Nori Naga Ramune (Caramelos de Ramune)
2 x Gyokuro Ichi Ryokucha (Refresco de té verde)
2 x Oronamin C (Bebida energizante japonesa)
2 x Ippeichan cup miso (Fideo instantáneo sabor a Soja)
2 x Kuri Yokan (Dulce de judía roja con castañas)
10 x Cup Noodle Chicken (Tallarines instantaneos sabor pollo)
10 x Cup Noodle Chicken & Curry (Tallarines instantaneos pollo curry)
69,16EUR

Un saludo
Yo lo compro en la calle marcial 2-4 (gran vía 44) y no es una tiendecilla de alimentación china, es un supermercado chino. Salu2!
puag como os comeis esas cosas de sobre, busca por google receta ramen te saldran un monton y todas muy buenas, preparalo casero que es mas sano y esta mas rico.

saludos

Tras casi 4 mesos, debo darte las gracias ya que ahora suelo pedir los Ramen ahi (solo he pedido 2 veces, pero bueno).

El de pollo está malísimo, pero el de pollo + curry está muy bueno, asi que solo me pido de eso

Goten23 escribió:De Ramen poco puedo decir, si tengo ganas voy al chino de abajo mi casa y compro un pote "familiar" a 1 eurete xD.

De caramelos sí, mira a mi los que mas me gustan son estos:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-49-en-70-xc8.html (de cola). Son como unos "sugus", por decirlo a lo bruto y malo, con sabor a cola, además tienen "trocitos" también de cola, algo raro de explicar xD. Vienen 10.

Y estos:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7u-49-en-70-t6l.html (golosinas con chocolate dentro). Están de muerte también.

Todas las golosinas de la "colección" del primero que te he citado están de muerte, pillate el sabor que más te guste, pero los de cola están mortal xD

A ti tambien debo darte las gracias, por que me pedí 5 paquetes de los de cocacola, 5 de cocacola (de la misma marca) y 5 de los de banana+choco.

Pues tras mucho racionarlos, aun me queda uno de los de fresa y uno de banana+choco (en más de 4 meses, es un logro xD).

Me gustaría volver a pedir cuando se me acaben.

¿Alguna recomendación más?

Un saludo y gracias
A mi el Kuri Yokan (Dulce de judía roja con castañas) no me gusto naaaada :S

El helado de judias rojas si esta bueno, aun q eso lo comi en un restaurante japones.

Lo suyo es hacerte tu el RAMEN que es muuuy diferente y esta mucho mas rico, pero vamos, pa algun dia asi en concreto, yo tb tengo de esos tipos.

El de soja esta muy bueno y el de curry, esos son los q mas me gustan.

De caramelos pues yo nada XD

Y si puedes, pues te pillas para hacer Sushi que esta muy rico XD, pero eso si tienes que hacerlo tu.
Acabo de hacer un pedido a esa página, he pedido unos cuantos botes de cada sabor de ramen (ya los tengo probados salvo el de marisco) y alguna cosita más, preparado para helado de té verde, salsa para hacer brochetas yakitori y yokan. La jodienda que no se puede pagar contra reembolso si seleccionas envio por mensajería y he tenido que elegir correos, la primera web en la que veo que no lo permiten.
Refloto el hilo para decir que por dios metáis en el pedido la salsa teriyaki si pedís algo, el pollo queda cojonudísimo.
Si te refieres a la salsa teriyaki, hay en muchos supermercados de aquí. Si es la yakitori... esa ya no.
Ayer precisamente probe los de pollo, de la marca Nissin. Estaban muy buenos la verdad [Ooooo]
En el corte ingles venden ramen, y creo que en algunos chinos tambien ^^
Yo simplemente aproveche que pedi un juego y una OST y me pedi 3 chismes de esos y 3 paquetes de caramelos [Ooooo]
Zeki! escribió:Ayer precisamente probe los de pollo, de la marca Nissin. Estaban muy buenos la verdad [Ooooo]

Pues a mi no me gustan NADA. Sin embargo los de pollo + curry me encantan! Tambien he pedido uno de cerdo , otro de ternera y otro de ternera picante a play-asia para probarlos, y si corresponde pedir más :D
En madrid sabeis alguna tienda pa comprarlos *.* en el expomanga los probe y me encantaron *.*!!!
32 respuestas