¿que rango de tª asegura un buen funcionamiento?

Tengo eol speedfan y alguna de las temperaturas (la del disco duro q marca 43 grados esta con una flecha roja q yo entiendo q significa q no es adecuada.la temp2 me marca 48 grados pero esta con la v verde por lo q entiendo q es correcto.q os parece.tengo q preocuparme.el equipo es nuevo y le tengo trabajando 20-23 horas al dia y no se si sera malo.
GRACIAS
Dinos la konfiguracion de tu ekipo., si no, no podemos ayudarte

Un saludo.
De las marcas de colores en este tipo de programas (monitorizacion de temperaturas y tal) olvidate, suelen ser simples referencias numéricas.

Un disco duro a 43º esta bastante calentito en mi opinion, quizas deberias refrigerar mejor la caja.

temp2 que temperatura es? si es la del micro y es un AMD no parece mala.

Como dice el amigo Edguy, dinos que equipo es y que temperatura es cada una si lo sabes, y te echaremos mejor una mano. Si adjuntas un screenshot de las temperaturas que te da el programa tal vez nos ayude aun mas :)

Saludetes
es un amd xp 1800 con 512 megas ddr. los 44 grados del disco duro son de un barracuda de 60 gigas.. pasa algo por usar tanto el ordenador(ya sabeis el burrito).ahora por las noches dejo la ventana abierta para q refriguere mejor y llego los 43-44 grados del micro. apartir de q temperaturas me preocupo?
No te preokupes demasiado, yo tngo un ATHLON XP 1800+@2000+ y lo tngo en pleno funcionamiento(FULL) a 49º.
La temperatura del disko duro la tngo a 44º es un MAXTOR 40GB ATA 133 7200 RPM
Yo deberia empezar a preokuparme si sube mas de 55º XD

Un saludo.
y en cuanto a lo de dejarlo funcionando practicamente todo el dia?supone "desgaste para el micro?tendria q dejarlo "descansar" algo mas?
gracias
No hombre no, los ordenadores estan para trabajar XDXD yo solo lo apago dos dias por semana (los findes y porke no toy XD.

Un saludo.
6 respuestas