Que rango tienes actualmente en Gears Of War 2 ?

Encuesta
Que rango tienes actualmente en Gears Of War 2 ?
35%
64
30%
56
28%
51
4%
7
3%
6
Hay 184 votos.
Yo tengo rango 1 y mira ke he ganado veces, no tengo ni idea el sistema de rango de este juego, lo que si tengo claro que la gente que tiene rango 3 o 4 son mataos mataos xD, he llegado a jugar con un ekipo de 5 personas y eran 3 de rango 4 y 2 de 3, entre yo y un colega nos lo cargemos a todos sin ningun problema xD

salu2
Pues si que es cierto que esto es un poco guarreras porque yo empece a jugar hace tiempo y la verdad es que era malo de pelotas, pero ahora que llevo ya un par de meses lo normal es que en piloto gane o quede segundo. Mi colega con el que siempre juego ha subido de rango y yo sigo con mi rango 1 y parece que de por vida! Y para colmo la gente que se escapa segun ve el nivel de los contrarios, como no arreglen esto... el juego se va a convertir en una mierda porque la gente se va antes, durante y casi al final y el otro dia acabamos cuatro de todos los que saltaron
Joder...
Yo ya deberia estar en 3 macho, porque vamos ganando, matando a tíos con rango 3 o 4 y a tomar por culo...
Y solo tengo rango 2...
Alguien ha visto algun tio con rango 5
yo tengo rango 2 y me la pela el rango :D
yo ya tengo rango 3 mas de 2 meses. Tengo 0.89 en ratio victorias/derrotas (no me piro de las partidas a menos que sea injugable) y 1.45 en ratio de muertes. De todas formas, esto del rango es una estafa. Ayer vi un pavo con rango 4 que despues de 6 rondas llevaba 0 muertos (el resto del orden de 6-8) y lo habian matado 6 veces. Pues se salio de la partida. Acabamos, le doy a la Y para ver sus estadisticas y tenia ratio de victorias de 1.3 y de muertes de 0.8 ....
Es decir, un tio que se pira de las partidas que pierde....ese es el perfil del 90% de los tios con rango 4 y 5.
Bravo por EPIC...
pues yo despues de muchisimas partidas, me quede pillado al rango 2 y he subido al tres, os explicare como.
el truco esta en:

1º Ganar todas las partidas que puedas y si pierdes ganar una más de compensación por cada perdida, tener un indice medio de 1.9.

2º Matar a más enemigos en vez de que te maten y tener un indice de media en todas las listas de 1.5 o 1.4

3º No abandonar partidas, pierdes menos perdiendo que abandonando, un amigo bajo de rango por salirse y tubo que ganar 3 partidas para recuperarlo, yo baje una vez por perder y con tan solo volver a ganar lo recuperé.

4º Revivir a tus compañeros, Y cumplir los objetivos ej: rey de la colina.

5º Cuando juegues y el equipo rival sea formado por gente con rangos mnás altos que los vuestros tendreis más oportunidad si les ganais, en casod e que sean personas on rangos bajos si perdeis os bajaran antes.
Manumtz escribió:pues yo despues de muchisimas partidas, me quede pillado al rango 2 y he subido al tres, os explicare como.
el truco esta en:

1º Ganar todas las partidas que puedas y si pierdes ganar una más de compensación por cada perdida, tener un indice medio de 1.9.

2º Matar a más enemigos en vez de que te maten y tener un indice de media en todas las listas de 1.5 o 1.4

3º No abandonar partidas, pierdes menos perdiendo que abandonando, un amigo bajo de rango por salirse y tubo que ganar 3 partidas para recuperarlo, yo baje una vez por perder y con tan solo volver a ganar lo recuperé.

4º Revivir a tus compañeros, Y cumplir los objetivos ej: rey de la colina.

5º Cuando juegues y el equipo rival sea formado por gente con rangos mnás altos que los vuestros tendreis más oportunidad si les ganais, en casod e que sean personas on rangos bajos si perdeis os bajaran antes.

Lo siento pero no estoy de acuerdo, yo tengo ratio 1.6 muertes/muertos en casi todos los modos de juego, casi 2.0 en ratio victorias/derrotas y no he subido del rango 3 en 2 meses.
Luego veo gente por ahi con rango 4 que tiene unos stats de risa, hablo de 0.8 muertes/muertos y 0.7 en ratio victorias/derrotas.
Rango 2

Saludos y añadirme.
yo tengo el rango 2,y lo veo bien,porque ni mato a muchos,ni tampoco gano demasiadas partidas como para subir al rango 3.

salu2s
Yo tengo rango 3, y ayer me cree una cuenta, para ver como se tardaba a subir, y en 2 partidas estaba a rango 2, luego juge 2 mas y sigo igual, a ver si esta noche juego, a ver que pasa XD
Meses y meses en Rango 2... ¬¬ y mira q gano partidas mas q pierdo. y na! no hay manerâ!

Saludos!!!
ALGUIEN sabe como subir de rango 2 al 3
HOLA SOY NUEVO AQUI Y YO HASTA HACE NOSE UNOS TRES O CUATRO DIAS ERA RANGO UNO Y DESDE NOVIEMBRE SE ME DIFICULTO MUCHO SUBIR AL RANGO 2 NO SABEN QUE JUEGO ES MEJOR PARA SUBIR RAPIDO??
62 respuestas
1, 2