Que rango tienes actualmente en Gears Of War 2 ?

Encuesta
Que rango tienes actualmente en Gears Of War 2 ?
35%
64
30%
56
28%
51
4%
7
3%
6
Hay 184 votos.
Hago una encuesta en la cuál podéis cambiar el voto siempre que queráis, así si subís de nivel podéis cambiarlo ;)

Imagen

_________

Para más información sobre como funcionan los rangos:

http://gearsofwar.xbox.com/Templates/CM ... ogid=47896
Actualmente estoy en el rango 1 y sigo sin tener claro como se puede ir subiendo.
Rango 2 para mi.......... pero no entiendo el sistema de rangos, no le veo mucha lógica. :-?
estoy en el primer rango, pero claro no juego apenas...
Yo tengo el 2º , pero estos de los rangos es para las partidas sean mas igualadas , pero de igualadas nada porke siempre te viene un grupo lleno de frikis !!! [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Tengo un puto rango 2.
Tenía rango 2 el fin de semana pasado, despues de una partida nefasta que nos dieron hasta en el cielo la boca, terminé con rango 1.

Saludos
Yo tengo rango 3, y veo dificil subir mas niveles, xDDD. Todo sera jugar y jugar.
Master V36 escribió:Tengo un puto rango 2.

Master sabes que en nada pasaras al tercero, es más yo pensaba que ya lo tenias [+risas]
Ey crack, metete en el foro del clan (www.commandassault.com/gow2) y luego en TO y ya me dices algo.
A ver si cerramos un poco el bloque y empezamos a dar cera, xD.
yo creo, que nadie lo sabe, eso es un punto importante del juego... Yo pienso, pero pienso, en mi mente, no quiere decir que sea asi, que es una serie de medias ponderadas de todos los puntos que haces, referentes a el nº de muertos segun el tipo de juego que sea (anexion, ejecucion, piloto, horda...), tambien segun el nº de partidas jugadas con las ganadas y perdidas, tambien el nº de muertos que lleves en total, etc. Pienso que puede ser asi, porque por mas que y he dividido numeros comparandome con otros jugadores no encuentro la solución.
saul00 escribió:yo creo, que nadie lo sabe, eso es un punto importante del juego... Yo pienso, pero pienso, en mi mente, no quiere decir que sea asi, que es una serie de medias ponderadas de todos los puntos que haces, referentes a el nº de muertos segun el tipo de juego que sea (anexion, ejecucion, piloto, horda...), tambien segun el nº de partidas jugadas con las ganadas y perdidas, tambien el nº de muertos que lleves en total, etc. Pienso que puede ser asi, porque por mas que y he dividido numeros comparandome con otros jugadores no encuentro la solución.

pues no se yo eh, e visto gente con ratios negativos en victorias/derrotas y muertos/muertes con rango 4, y yo que lo tengo todo positivo tengo rango 3 y lo que mas suelo jugar es ejecucion, que en teoria esas muertes deberian valer mas que en anexo,sumision,rey de la colina o guardia, en todos los modos tengo ratio positivo en todo menos en piloto,que el ratio de victorias/derrotas lo tengo muy mal, pero en todo lo demas ratio positivo,y e jugado mas de 170 partidas
Yo soy de rango 3ro , y no se muy bien como va, el caso es que en relacion muerto que haces, veces que mueres, estoy muy en positivo , en el que menos tengo comodin de unos 50 ,pero en el ratio de partidas ganadas y perdida , por ejemplo en piloto voy 19 /30 y me subieron quedando 2do en una de piloto, yo creo que te suben depende con la gente que juegas , si tu eres nivel 3 y te metees en una en que todos o la mayoria son 3 y 4 , y ganas te suben , o sino avanzas mucho para subir , al igual que si pierdes contra uno que tenga rango 1 o que no tenga rango , te bajan, yo creo que va asi
yo ya no se que hacer para que suba el rango, venga a ganar partidas y aun estoy en el rango uno....
Yo no se como funcionaran exactamente. Lo que si se que el otro dia jugamos contra uno que tenia los 5 galones. Y el tio era una puta maquina con la escopeta (pero este arma no era una castaña en este GoW 2??).
yo soy rango cuatro desde la segunda semana, pero ahora con el lag que hay no consigo subir mas. Por lo menos tampoco bajo...
Rango 4 desde el 2º dia.....y ahi sigue,ni sube ni baja.
Duqe escribió:Yo no se como funcionaran exactamente. Lo que si se que el otro dia jugamos contra uno que tenia los 5 galones. Y el tio era una puta maquina con la escopeta (pero este arma no era una castaña en este GoW 2??).

Está claro. Se mata muchísimo más con la escopeta, arriesgándote, que a media distancia con el lancer/hammerburst. No sé, los que se quejaban de que ahora la escopeta es una mierda, igual es que querían que la escopeta te sirviera para abatir a un enemigo estando él parapetado tras una ventana, o viceversa.

Si bien los rangos altos indican que el tipo es bueno, los bajos no indican que sea malo. He jugado contra gente con una barrita como la que tengo yo (y no creo que suba porque soy mu malo xD) que son putos cracks pero que pasan de jugar partidas públicas contra guiris.
Rango 3, pero vamos que ni harry sabe como va esto de las subidas, supongo que sera cierto eso que dicen en la web que sera un comun denominador entre varios ratios, modos y demas, pero vamos yo lo que creo es que el pavo que lo diseño iba to fumao y se le ha olvidado lo que hizo y ahora se hacen los interenates con estas peliculas.
Rango 2, y ya llevo tiempo así. Por más que gano partidas no subo, Se habrán acabado los rangos??. xDDD (es una pregunta irónica para el que no lo entienda).

Saludos.
rango 2, no subo ni de coña
rango 2 y creo que lo del sistema de rangos va como si fuera una descarga de bittorrent, todos a la par y algun que otro espavilao, porque vamos ...
yo tengo rango 3 y no tiene pinta de subir mas xDD
Buenas

Estoy en rango 2, y ni idea de como llegué a ese rango, porque soy un paquete. [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Estoy en rango 2, y ni idea de como llegué a ese rango, porque soy un paquete. [+risas]

Saludos

Yo no sé ni como llegué al rango 1 xD

Desde hace mucho no juego en partidas públicas. Para desesperarte por el lag y que cuando te vaya bien los demás abandonen, paso. Ya me he mentalizado de tener rango 1 hasta que las ranas críen pelo. Así al menos no me da vergüenza ser un paquete.
lo de losrangoses un poco de coña la verdad porque no tiene ni pies ni cabeza,por cierto donde podeis ver las estadisticas de los que llevais matados y todo eso.

Un saludo
Rango 1
A mi el modo historia me ha encantado.....
El modo horda es lo que mas me gusta, pero uno no solo vive de las hordas, porque al final cansa!!
El modo multijugador normal, hablando mal es una m____a, no hay manera de subir de rango, si los putos guiris o quien sea, en las partidas abiertas, al ver que van a perder, se desconectan para no perder su rango, se fastidia el juego!!, yo ya me he cansado y no se si venderlo, pero como me gusta la historia, no lo quiero vender...La cosa es que me he pillado el cod5 y como el cod4, los rangos son una gozada, segun a quien mates ganas puntos y vas subiendo poco a poco, desbloqueando cosas ect....Que les hubiera costado hacer lo mismo o algo parecido a los de epic??, a ver si sacan una actualización juer!!
¿Cuál es el rango 5???. Me poneis alguna imagen??. Yo tengo las tres flechitas doradas, así que supongo que será rango 3. Solo he visto un rango por encima del mio, que salen tres flechitas y una barra horizontal debajo y es color plateado. Supongo que ese será el 4... ¿y el 5 como es?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Cuál es el rango 5???. Me poneis alguna imagen??. Yo tengo las tres flechitas doradas, así que supongo que será rango 3. Solo he visto un rango por encima del mio, que salen tres flechitas y una barra horizontal debajo y es color plateado. Supongo que ese será el 4... ¿y el 5 como es?.

Saludos

Tienes una imagen en el primer post, es una estrella con 2 alas a los lados. Normalmente lo tienen solo guiris ke están jarto de machacarnos gracias a el MEGALAG XD. Y si el que dices que esta por encima del tuyo es el de 4 y el tuyo el 3.

Imagen
Tienes una imagen en el primer post, es una estrella con 2 alas a los lados.

Valla, es que estoy en el curro y tenemos un proxy y parece que tenemos capadas las imagenes. A ver si luego al llegar a casa veo los rangos, que nunca he visto ese que decía.

Saludos
Seguro que BIll Gates tiene rango 5, es que no sabeis como juega el cabrón, es el dios del Gears, o será por otra cosa?
Yo creo que esto de los rangos esta jodido el sistema, ayer sin exagerar gane 28 partidas y perdi 4 o 5.

Llevo más de 3 semanas con rango 3 y no hay manera de subir.
Bajé a rango 2 y ala siguiente victoria volví al 3, lo que me tiene que faltar para el cuatro....
Bueno, pues después de casí un mes con rango 3, por fin soy rango 4.

:D

Saludos!!
El primer dia en unas cuantas partidas en piloto ya tenia rango 2, y en los 3 dias siguientes en unas 20 partidas ya tenia rango 4..deje de jugar partidas publicas una semana, al al cabo del tiempo me invitan a un grupo..jugamos un Zona de Guerra en pública, iba fatal la partida,lag del que apareces a 10 metros de repente y no puedes ni serrar a 1, el Host chapa la partida...y me bajan el rango..nunca mas pude volver a subir.

Los muertos de Cliffy B y su puta madre en bicicleta sin sillín, a las 4 de la tarde en Sevilla en pleno agosto, comiendose un puchero calentito..

PD. etc..
yo no consigo pasar del rango 1 nose por que y jueg casi todos los dias las hordas cuentan?
El rango es un truño como un puño...

Que ha conseguido que la gente en la ultima ronda abandone las partidas cuando van a perderlas, sobre todo los ranguitos 4 y 5 que salen por patas.

Luego miras las estadisticas y yo teniendo RANGO 2 mato mucho mas que un RANGO 4. Con la diferencia de que yo no abandono partidas cuando las pierdo.

Por lo que los rangos son la mayor mentira que te puedas tirar a la cara. A mi me encanta ir con mi rango papillita y follarme a los ranguitos altos que van de creciditos, que se tienen que conocer el boton de "ir a la interfaz" mas que de sobra de abandonar el juego de los cojones. Que si de por si te toca los webos ir lagueado, encima ver como ekipos enteritos se largan por tal de mantener su megarango siendo unos paketes brutales.

Asi de facil y asi de simple.
Y el que quiera pos que me agregue, que juegue conmigo y lo comprobaremos. xD

Tengo un colega, que esta en las stats, en el puesto 350 de mundo en zona de guerra y ejecucion en el 500 y es rango 3 dorado.
Mata unos 10 por partida, pero como no abandona las partidas cuando jugamos ahi tiene su rango dorado siendo uno de los mejores que he visto repartiendo en el gow.

Y luego ves a ranguitos 5 con 14.000 puntitos solo en zona de guerra. Juas!
La horda no cuenta para subir el rango.

Salu2
Pues después de tirarme 2 o 3 semanas a saco con Anexos, Rey de la Colina y Sumisión (los modos que me molan) al fin conseguí subir al maldito rango 3.

Yo considero que esto es la mayor estafa del mundo, deberian de cambiarlo por algo tipo CoD o así, porque vamos...que a los rango 3 y 4 les rompas la cara y que el que iba el numero 1 en Anexo solo tuviese rango 3...no se...pero los rangos solo genera que la gente se pire hasta antes de que empieze la partida, pensando que por ver un equipo todo doradito te van a romper la cara, pero luego es todo lo contrario, dan hasta pena...en fin..

Deberian de penalizar lo de salir a la interface, con una bonita bajada de rank, verás como se acabarian las tonterias de dejar colgada a la gente a mitad de una partida...

Un saludo
DaNieL ESP escribió:La horda no cuenta para subir el rango.

Salu2

ok muchas gracias ya decia yo jejeje con todo lo que he jugado en horda
por algun puto motivo he subido por segunda vez a la segunda barra del rango 1 tengo 2 barritas y sube y baja xDd
rango 1 y no tiene mucha pinta de subir , llevo tiempo jugando y nada ahi m kedo estancado
puesyo sinceramente subi al rango 3 con la polla,,, pero vaya que pense que iva aser facil eso de subir y nada subi a la semana de tener el gear y jugando en piloto gane una racha de 4 partidas quedando siempre 1º de puntos y me subieron al 3... pero si que es verdad que para seguir subiendo hay que tener mucha suerte. porque nos hemos tirao tarde jugando y alomejor de 7 perdemos 2, (contado) y nada no subimos nadie estamamos to el mundo estancaos en el 3, pero avaya que hasta qu no hagan algo con el internet paso de jugar.
yo soy rango 3 y por mas k gano partidas no subo al 4 ni nada, si alguien puede exarme una mano lo agradeceria salu2
Esto de los rangos es una basura. Hace dos semanas, era de rango 3, jugamos todo el domingo por la tarde, os juro que no perdimos ni una sola partida... y llegan los putos guiris en un anexión y se piran... vamos a buscar otra partida y zas!, ¡¡me bajan el rango!!, pero si yo pensaba que estaba empezando a rondar el 4 por dios!!... pues bien, hace dos días volví a recuperar el rango el 3, estamos jugando contra los guiris y se corta la partida (creo que se calleron porque me aparecía todo el mundo, pero todos corriendo en linea recta y no salían las balas durante unos 15 segundos)... volvemos al multi... y me han vuelto a bajar... sin perder desde que tenía recuperado mi rango 3!!!!!!!!!!!!!!

Nada, es una mierda y buena gana. Una auténtica basura.

Saludos
62 respuestas
1, 2