Mi rango? "Challenge Everyday!³", no?
Para mi los usuarios (usuarios de por sí, dejando de lado los moderadores y administradores) con cierto peso por donde postean, son bastantes.
Dentro de Manganime destacaría gente como
Deunan Knute,
da_hot_funk o
Ark del KAOS que han hecho mucho para que Manganime no se muera, pero en el fondo todos los que postean allí de manera asidua tienen cierto peso, como
Akirasan,
r09,
NemesisMSX, etc. (siento no poner a todos pero sería el cuento de no acabar).
En GameCube no destaco a nadie por encima del resto, lo he pasado muy bien con la mayoría, y desde
MORPHEUX hasta
Ackman o desde
VySe a
neverwinter, pasando por todo quisqui (incluso
Snape,
Guybrush o
MIKIXX con los que he discutido allí más que en ningún otro lado), creo que el peso está muy bien dosificado.
PD: Se echa de menos a
magopajas y a
sergiox.
En Consolas clásicas querría destacar a
Bidule por su colección al igual que a
MAKOWORKS, o
peter parker por toda su labor con hilos tan interesantes como el de los anuncios o el de primera vez...
En portátiles está claro,
Luipermom
En Otras consolas creo que el peso va repartido en unos cuantos señores que se pueden nombrar pues sus discusiones son épicas
...
maesebit,
GXY,
Gaiden,
PAL,
Baek,
ourumov y
shadow land.
Por último me queda Misce y el Rincón... aquí yo no creo que nadie destaque más que el resto, a excepción de los "políticos" en Misce y los del CEV y el Fideo en el Rincón.
En Feedback no hay duda,
An0n1m0 for president
PD: Por afinidad yo destaco a
Sebastronius, el cual siempre me ha ayudado cuando he querido "montar" algo en EOL
PD2: Siento no haber puesto a mucha gente con la que me llevo muy bien, pero creo que, aunque me lleve muy bien con ellos, no llevan tanto peso en las zonas de EOL que he mencionado.
PD3: Y también siento no haber nombrado a muchos moderadores, pero es que creo que el mero hecho de ser moderadores ya es algo que reconoce su labor
Ho!