Pues me voy a mojar.
Es evidente que cada cual es único, y que todos somos iguales tanto en derechos de postear lo que nos apetezca como en ser respetados como usuarios o personas, pero para cada uno de nosotros siempre tenemos a ciertos usuarios, al menos yo soy uno de ellos, en el que cuando cierta persona postea, tu curiosidad se despierta e inmediatamente vas a leer lo que ha posteado en algunos casos independientemente del tema a tratar en dicho hilo, en ocasiones puede ser porque te guste como redacte, su forma de pensar congenie con la tuya, o ese alguien al que deseas a la mínima discrepar, o porque es tu amigo y tienes un simple interés, con ello no significa que su peso sea uno u otro dentro de EOL, pero para cada uno de nosotros sí, a lo mejor el problema esta en el planteamiento de esta pregunta, que debería ser como.. "¿Qué usuarios para ti despiertan interés al postear y están entre tu lista de favoritos para lecturas?" Yo interpreto eso, a lo mejor el autor del hilo tiene la intención de realmente saber quien tiene mayor o menor peso a nivel global para todos como alguien que impone "autoridad" y "respeto" , en ese caso dejamos la puerta abierta al comentario anterior citado por LadyStartlight.
En todo caso, llevando a cabo lo que comento y pensando que la intención es eso que he escrito, me mojaré a pesar de que siempre por simpatía o consideración nos da cosa elegir a personas por si nos dejamos gente o para evitar que algunos piensen:"anda, pensaba que yo tenía peso para él", pues nada.
En cuestiones políticas me gusta leer por sus conocimientos a: Von_Skorzy y Sospe, creo que son los polos opuestos y que argumentan lo que dicen. Es interesante, la verdad.
En cuanto a temas sobre las adversidad del día a día pues a Zhul por su gran capacidad de síntesis , y LadyStarlight se le ve todo una madraza y madura.
Cuando tengo necesidad de divertirme con el sarcasmo o la ironía en ocasiones sutil y otras destructivas pues opto por: hgc.
En fútbol o deporte en general : Danny y An0nimo , el primero por que es un chico muy autocrítico y los sentimientos no dañan la visibilidad de lo que es objetivo, An0nimo por su capacidad de escribir poco y preciso, y en general Xavillin , Central98 , Typh.. gente de estos hilos porque me lo paso bien y.. a Hommer.J.Simpsons porque es como Gaspar, te partes.
En temas freaks o ciruelines pues me lo paso bien con gente maja como Deathline y su dulce soberbia, Space un ciruelo sensible, Mikkix un nostálgico, Utena y Morpheux por la intensidad como viven las cosas.
En literatura a: Nylsa por lo bien que sintetiza sus sentimientos a pesar de su corta edad y vaiktor porque con la rima "fácil" hace cosas muy bonitas y poco empalagosas, toda una virtud.
Por simpatía, bondad y clase : Campanilla, Sabio, FranXp, Assamit@, The Passenger,JBlaster,Thirtey,Berice_II y muchísimos más , es leerlos y sonreír.
Y.. esto no es peloteo , pero me gustaría tener a Alejo_I , como tío o primo, sería divertido.
En temas amorosos, pues me gusta leer a todos la verdad, cada persona es un mundo y cada historia única.
Bueno y a ZoLiE, porque sus palabras me alimentan
(
Es la mejor)
En definitiva, todos somos importantes pero esto no debe reprimir el que exista ciertos usuarios que nos despierten interés cuando postean por sus "virtudes".
Ah, por cierto, la mitad de los que he posteado no son amigos míos y ni he tenido la ocasión de hablar con ellos de forma privada, pero "me gustan".
Saludos.