¿que "rango" tienes en eol?¿Quienes son los usuarios de mayor peso?

1, 2, 3
Mi rango es EOLIANO, al igual ke el de todos los demás.
Y pesar, todos pesamos lo mismo, unos cuantos k's cuando estamos en la red. En las KDD's, unos hablan más, otros menos, unos se hacen mas con unos y otros con otros, y no hay ningun "comandante EOL" ni subcapitan, ni peon... Es normal ke a los ke llevan o llevamos un puñadito de tiempo por aki, se les o se nos conozca más, no por ello somos "más eoliano/s".

Esto de los "rangos" me parece, a parte de una chikillada, una tonteria y un "correketepilloeltrono".

[+risas] Bueeeno... ahora viene cuando os tiráis a mi yugular^^.
No es por nada, me está dando la impresión de que se mezcla un poco aquí los eolian@s más importantes-populares-trabajadores con los eolian@s que mejor le caen a cada uno, que son cosas distintas (aunque seguramente muchos de ellos esten en ambos grupos) ...

Nada, nada... listas de nicks malaaaaaas; aunque bueno, puedes ir calando un poco a la gente [666] [burla2]
Pues yo creo que todos somos prescindibles. Quitando a Jixo, los demás son completamente reemplazables.
Galeyla escribió:Pues yo creo que todos somos prescindibles. Quitando a Jixo, los demás son completamente reemplazables.

Si, nadie ha dicho lo contrario...

Pero hay reemplazos que cuestan más que otros, no? ;)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pero hay reemplazos que cuestan más que otros, no? ;)

ese guiño al final me rompió esquemas
X-D X-D

Tu quieres que hagamos listas paras despues poderlas enseñarlas a tus amigüitos con tu nombre e picarón??

Lo que si podría ser interesante como hay muchas gente nueva y tal es reflotar es hilo este donde uno describia al siguiente y asi no?
[buenazo]
Pues no se porque te ha descolocadio el guiño :?

Siempre suelo colocar alguno, supongo que para quitarle seriedad al post XD

---

Lo que quería decir es que no es comparable, por poner un ejemplo del rincón, la marcha de Ninguno con la marcha de Pepito_el_de_los_palotes!! que ha escrito 2 posts... Que todos somos prescindibles?? Nadie ha dicho lo contrario, siempre vendrá alguien detras que lo haga igual o mejor que tu en tu papel... Pero lo que no podeis negar es que hay usuarios más importantes que otros...

Logicamente, de esos hay en cada foro... Y repito, no voy a dar nombres...

Aunque... Creo que he sido el que maś ha dado XD XD XD

Fdo- An0n1m0
[OFFTOPIC MODE ON]

An0n1m0 ake viene ese cambio de avatar xD , ara tendre ke leerte el nick ¬¬ xD

[OFFTOPIC MODE OFF]

Salu2!
Link escribió:[OFFTOPIC MODE ON]

An0n1m0 ake viene ese cambio de avatar xD , ara tendre ke leerte el nick ¬¬ xD

[OFFTOPIC MODE OFF]

Salu2!

Que va... Mapashito Rules!!! XD

Fdo- An0n1m0
pues yo me siento bastante... transparente en EOL ya que no tengo trato personal con nadie, salvo con Deckard que me dio a conocer la web. Casi todos me sonais y suelo leeros en los hilos que coincidimos. (miscelanea principalmente, algo del rincon y algo de ps2 tambien)
Eso si, suelo prestar mas atencion a las chicas XD
Elotrolado es un pekeño reflejo de la sociedad y no creo ke nadie sea mas importante ke nadie. Simplemente ke(en mi caso) recuerdas a la gente por momentos divertidos, discusiones,etc..
Simplemente, ves un tema ke te atrae, posteas tu opinion y entonces algunos estan de acuerdo con ella o no.

Yo me acuerdo de grandes discusiones constructivas, pero divertidas con sabio, ackman, maesebit, etc... grandes momentos de risas con space, deathline, Karman, Christie, wakoo, el druida, the_passenger, russo, preston4u y bou y su sandwichera, frutosxp, utena, Cal_evans(ayax), zolie, J_Blaster, advandc, etc...
Ke es para lo ke entro, para divertirme y estar con gente ke me caiga bien. Ke tambien es cierto ke hay cada gilipollas suelto por aki ke se meten en la vida de los demas ke ya me gustaria verlos cara a cara, pero bueno, dicen ke el peor insulto es la indiferencia, ademas escondidos tras un monitor todo son valientes.

Tambien buenisimos momentos hablando de futbol en los hilos de barça, madrid, celta, con xavillin, central98, assamit@, DANNY, jeremy, dylan, etc...

Tambien me acuerdo de un hilo de "fanaticos de halo" en el foro de xbox ke era buenisimo, o el hilo de "Catalans aixekeuvos".
Joder, es ke llevo como 2 años por aki y hay tantos hilos y posts ke he leido. [mad] [mad] [mad]

Elotrolado es un lugar para divertirse y hablar de temas ke te interesen. Yo para entrar en un hilo ke no me atrae y me pone de mala ostia pq se la clase de escoria ke postea pues ya ni entro, pq ya no tengo ganas de discutir con insultos de niñatos.
Hay ke se uno mismo tal cual eres, tanto en la realidad como en el foro.
salu2.
Campanilla escribió: Nada, nada... listas de nicks malaaaaaas; aunque bueno, puedes ir calando un poco a la gente [666] [burla2]

si señora un apauso!!! plas plas plas!!

eso es lo que todos deberiamos aprender fuera listas, fuera rangos y seamos todos humildes porque todos somos EOL , hasta los baneados.
Space escribió:

si señora un apauso!!! plas plas plas!!

eso es lo que todos deberiamos aprender fuera listas, fuera rangos y seamos todos humildes porque todos somos EOL , hasta los baneados.

Y los borrados, los pateados, los flameados (antes) y todos los que hacemos EOL, una comunidad mejor.

[jaja] Sorry, me he rallado, jaajaja, parece el anuncio de la tele.
Galeyla escribió:Pues yo creo que todos somos prescindibles. Quitando a Jixo, los demás son completamente reemplazables.

Pues yo estoy de acuerdo con lo primero pero no con lo segundo. Todos seremos prescindibles, pero como todos somos diferentes, otro no nos puede reemplazar. Habrá gente a la que se eche mucho o poco de menos, a otros nada en absoluto y otros que nos alivie que se vayan. Pero creo que una vez que un usuario tiene definida una especie de personalidad en EOL ya no es reemplazable.

Por ejemplo, ¿creéis que el hueco de garrote lo ha podido llenar otro? Te podrá gustar más o menos, pero no hay nadie que haya creado hilos remotamente parecidos.
A mí lo que no me gusta esque el hilo se esta llevando por donde no es,ya se que todos somos prescindibles y que cualquier usuario es igual a los demás,porque yo leo a todos y respondo sea quien sea el poseedor del nick.

Pero aquí,hay grupos,hay bandas( [qmparto] )y eso es lo que preguntaba,a ver si alguien se mojaba,pero veo que prima el decir que todos somos iguales...

Pues ahí queda eso [ginyo]
LadyStarlight escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo primero pero no con lo segundo. Todos seremos prescindibles, pero como todos somos diferentes, otro no nos puede reemplazar. Habrá gente a la que se eche mucho o poco de menos, a otros nada en absoluto y otros que nos alivie que se vayan. Pero creo que una vez que un usuario tiene definida una especie de personalidad en EOL ya no es reemplazable.

Por ejemplo, ¿creéis que el hueco de garrote lo ha podido llenar otro? Te podrá gustar más o menos, pero no hay nadie que haya creado hilos remotamente parecidos.

Hola!

En eso si que esta claro, para mi en un foro tambien somos todos prescindibles, a mi en el foro donde estaba como moderador, nos fuimos la mayor parte de las personas que posteabamos porque estabamos muy a disgusto con la marcha del foro, creo que nos fuimos sobre 15 personas, casi todos colegas mios y ahora todo sigue igual, o sea, como sino hubiera cambiado nada, cada cual a lo suyo, si te marchas te reemplaza otro esta mas claro que el agua.

Salu2!
Dylan_X escribió:A mí lo que no me gusta esque el hilo se esta llevando por donde no es

Nada, nada, dejales, dentro de poco vamos a llegar al punto guay:
"Lista de gente q sobra en EOL"....

1º Campanilla
2º THCF
3º ......... etc, etc.

Seria divertido, en plan de "Tu a kien hexarias de EOL si fueras el putoamo"????
¡Pero bueno! Serás mamón... siempre buscando una excusa para nombrarme... tu tienes un problema THCF, mu gordo... me estas buscando y me vas a encontrar... y vas a desear no haberme encontrado [sati] [qmparto]

Dylan escribió:Pero aquí,hay grupos,hay bandas

No tio, son mafias puras y duras XD
mikixxx escribió:Elotrolado es un pekeño reflejo de la sociedad y no creo ke nadie sea mas importante ke nadie. Simplemente ke(en mi caso) recuerdas a la gente por momentos divertidos, discusiones,etc..

Di que si tio , estoy deacuerdo contigo, yo como observais soy bastante nuevo aun y bueno, simpre impone respeto la gente que lleva mas tiempo , pero eso no les hace superiores, por que hay que respetar por igual tanto al nuevo como el que lleva aqui toda la vida.Todos somos eol, como en la vida real hay gente con mas poder que otras , pero no les hace superiores , todos merecemos el mismo trato, eso si , siempre esta bien cuando eres nuevo que te den un toque si estas haciendo algo mal ( como me ha pasado) y eso me ayudo a corregir mis errores .

Saludos [sonrisa]
DYLAN_X escribió:A mí lo que no me gusta esque el hilo se esta llevando por donde no es,ya se que todos somos prescindibles y que cualquier usuario es igual a los demás,porque yo leo a todos y respondo sea quien sea el poseedor del nick.

Pero aquí,hay grupos,hay bandas( [qmparto] )y eso es lo que preguntaba,a ver si alguien se mojaba,pero veo que prima el decir que todos somos iguales...

Pues ahí queda eso [ginyo]

Tranquilo eh bandolero [poraki]

yyyy que fue de garrote? hace poco descubri sus hilos y la madre del cordero, hasta las 4am partiendome de risa :P
Sinceramente, no encuentro significado para la palabra "peso".
¿los ke as colaboran? ¿o los mas reconocidos? ¿o los mas nombrados sea por lo ke sea caigan como caigan? :-?
Berice_II escribió:Sinceramente, no encuentro significado para la palabra "peso".
¿los ke as colaboran? ¿o los mas reconocidos? ¿o los mas nombrados sea por lo ke sea caigan como caigan? :-?

A ver, si quieres planteo la pregunta de otra manera...

Que personas (dan lo mismo los motivos) consideras importantes en eol??

Para ti, que frecuentas más los foros Oftopic, sería gente que de su opinión, gente que te guste leer... Por ejemplo, Ladystarlight, Campanilla...

Sin embargo, para alguien que se pase por los foros ténicos serán gente que se curren tutoriales y esten siempre echando un cable... Por ejemplo, The Sabbat, GXY...

A eso llamo yo gente importante, en mi lista hay mucha gente, mitad de cada ;)

Fdo- An0n1m0
SkOrZo escribió:Aqui los de a pie escribimos un post sobre como embotellar peos y se nos crucifica; otros usuarios ponen el mismo post y recibe 5 estrellas y 400 respuestas.

Wow!!
Qué memorión!
Ya no me acordaba de ese hilo... por curiosidad, era tuyo?
Aprovecho este hilo sinsentido para lanzar un... VUELVE FERRY!!!! :p
central98 escribió:Aprovecho este hilo sinsentido para lanzar un... VUELVE FERRY!!!! :p

Eh, pontelo en la firma como yo tio :)

Dios que si se le echa de menos...ains, cuanta gente se fue y no es reemplazable...

Saludos
MIKIXX escribió:Tambien me acuerdo de un hilo de "fanaticos de halo" en el foro de xbox ke era buenisimo, o el hilo de "Catalans aixekeuvos".
Joder, es ke llevo como 2 años por aki y hay tantos hilos y posts ke he leido. [mad] [mad] [mad]

El hilo de fanáticos de halo sigue vivo!!!!!Colabora ratataaaa
central98 escribió:Aprovecho este hilo sinsentido para lanzar un... VUELVE FERRY!!!! :p

[jaja]

Yo me entiendo,ese sinsentido algunos no os dais cuenta que le dais sentido.
Pues me voy a mojar.

Es evidente que cada cual es único, y que todos somos iguales tanto en derechos de postear lo que nos apetezca como en ser respetados como usuarios o personas, pero para cada uno de nosotros siempre tenemos a ciertos usuarios, al menos yo soy uno de ellos, en el que cuando cierta persona postea, tu curiosidad se despierta e inmediatamente vas a leer lo que ha posteado en algunos casos independientemente del tema a tratar en dicho hilo, en ocasiones puede ser porque te guste como redacte, su forma de pensar congenie con la tuya, o ese alguien al que deseas a la mínima discrepar, o porque es tu amigo y tienes un simple interés, con ello no significa que su peso sea uno u otro dentro de EOL, pero para cada uno de nosotros sí, a lo mejor el problema esta en el planteamiento de esta pregunta, que debería ser como.. "¿Qué usuarios para ti despiertan interés al postear y están entre tu lista de favoritos para lecturas?" Yo interpreto eso, a lo mejor el autor del hilo tiene la intención de realmente saber quien tiene mayor o menor peso a nivel global para todos como alguien que impone "autoridad" y "respeto" , en ese caso dejamos la puerta abierta al comentario anterior citado por LadyStartlight.

En todo caso, llevando a cabo lo que comento y pensando que la intención es eso que he escrito, me mojaré a pesar de que siempre por simpatía o consideración nos da cosa elegir a personas por si nos dejamos gente o para evitar que algunos piensen:"anda, pensaba que yo tenía peso para él", pues nada.

En cuestiones políticas me gusta leer por sus conocimientos a: Von_Skorzy y Sospe, creo que son los polos opuestos y que argumentan lo que dicen. Es interesante, la verdad.

En cuanto a temas sobre las adversidad del día a día pues a Zhul por su gran capacidad de síntesis , y LadyStarlight se le ve todo una madraza y madura.

Cuando tengo necesidad de divertirme con el sarcasmo o la ironía en ocasiones sutil y otras destructivas pues opto por: hgc.

En fútbol o deporte en general : Danny y An0nimo , el primero por que es un chico muy autocrítico y los sentimientos no dañan la visibilidad de lo que es objetivo, An0nimo por su capacidad de escribir poco y preciso, y en general Xavillin , Central98 , Typh.. gente de estos hilos porque me lo paso bien y.. a Hommer.J.Simpsons porque es como Gaspar, te partes.

En temas freaks o ciruelines pues me lo paso bien con gente maja como Deathline y su dulce soberbia, Space un ciruelo sensible, Mikkix un nostálgico, Utena y Morpheux por la intensidad como viven las cosas.

En literatura a: Nylsa por lo bien que sintetiza sus sentimientos a pesar de su corta edad y vaiktor porque con la rima "fácil" hace cosas muy bonitas y poco empalagosas, toda una virtud.

Por simpatía, bondad y clase : Campanilla, Sabio, FranXp, Assamit@, The Passenger,JBlaster,Thirtey,Berice_II y muchísimos más , es leerlos y sonreír.

Y.. esto no es peloteo , pero me gustaría tener a Alejo_I , como tío o primo, sería divertido. [poraki]

En temas amorosos, pues me gusta leer a todos la verdad, cada persona es un mundo y cada historia única.

Bueno y a ZoLiE, porque sus palabras me alimentan :-| (Es la mejor)

En definitiva, todos somos importantes pero esto no debe reprimir el que exista ciertos usuarios que nos despierten interés cuando postean por sus "virtudes".

Ah, por cierto, la mitad de los que he posteado no son amigos míos y ni he tenido la ocasión de hablar con ellos de forma privada, pero "me gustan".

Saludos.
FrutosXP escribió:Pues me voy a mojar.

Es evidente que cada cual es único, y que todos somos iguales tanto en derechos de postear lo que nos apetezca como en ser respetados como usuarios o personas, pero para cada uno de nosotros siempre tenemos a ciertos usuarios, al menos yo soy uno de ellos, en el que cuando cierta persona postea, tu curiosidad se despierta e inmediatamente vas a leer lo que ha posteado en algunos casos independientemente del tema a tratar en dicho hilo, en ocasiones puede ser porque te guste como redacte, su forma de pensar congenie con la tuya, o ese alguien al que deseas a la mínima discrepar, o porque es tu amigo y tienes un simple interés, con ello no significa que su peso sea uno u otro dentro de EOL, pero para cada uno de nosotros sí, a lo mejor el problema esta en el planteamiento de esta pregunta, que debería ser como.. "¿Qué usuarios para ti despiertan interés al postear y están entre tu lista de favoritos para lecturas?" Yo interpreto eso, a lo mejor el autor del hilo tiene la intención de realmente saber quien tiene mayor o menor peso a nivel global para todos como alguien que impone "autoridad" y "respeto" , en ese caso dejamos la puerta abierta al comentario anterior citado por LadyStartlight.

En todo caso, llevando a cabo lo que comento y pensando que la intención es eso que he escrito, me mojaré a pesar de que siempre por simpatía o consideración nos da cosa elegir a personas por si nos dejamos gente o para evitar que algunos piensen:"anda, pensaba que yo tenía peso para él", pues nada.

En cuestiones políticas me gusta leer por sus conocimientos a: Von_Skorzy y Sospe, creo que son los polos opuestos y que argumentan lo que dicen. Es interesante, la verdad.

En cuanto a temas sobre las adversidad del día a día pues a Zhul por su gran capacidad de síntesis , y LadyStarlight se le ve todo una madraza y madura.

Cuando tengo necesidad de divertirme con el sarcasmo o la ironía en ocasiones sutil y otras destructivas pues opto por: hgc.

En fútbol o deporte en general : Danny y An0nimo , el primero por que es un chico muy autocrítico y los sentimientos no dañan la visibilidad de lo que es objetivo, An0nimo por su capacidad de escribir poco y preciso, y en general Xavillin , Central98 , Typh.. gente de estos hilos porque me lo paso bien y.. a Hommer.J.Simpsons porque es como Gaspar, te partes.

En temas freaks o ciruelines pues me lo paso bien con gente maja como Deathline y su dulce soberbia, Space un ciruelo sensible, Mikkix un nostálgico, Utena y Morpheux por la intensidad como viven las cosas.

En literatura a: Nylsa por lo bien que sintetiza sus sentimientos a pesar de su corta edad y vaiktor porque con la rima "fácil" hace cosas muy bonitas y poco empalagosas, toda una virtud.

Por simpatía, bondad y clase : Campanilla, Sabio, FranXp, Assamit@, The Passenger,JBlaster,Thirtey,Berice_II y muchísimos más , es leerlos y sonreír.

Y.. esto no es peloteo , pero me gustaría tener a Alejo_I , como tío o primo, sería divertido. [poraki]

En temas amorosos, pues me gusta leer a todos la verdad, cada persona es un mundo y cada historia única.

Bueno y a ZoLiE, porque sus palabras me alimentan :-| (Es la mejor)

En definitiva, todos somos importantes pero esto no debe reprimir el que exista ciertos usuarios que nos despierten interés cuando postean por sus "virtudes".

Ah, por cierto, la mitad de los que he posteado no son amigos míos y ni he tenido la ocasión de hablar con ellos de forma privada, pero "me gustan".

Saludos.

Ya ni me esperaba una contestación de este calibre...

Muy buena aportación.
Tio (FrutosXP)
, no llevo mucho tiempo en el eol, pero me ha llenado lo que has dicho, ultimamente me estoy pasando mucho por este foro y veo que eres un tio coherente ;)

Pues lo dicho, que cada uno se siente a gusto con diferentes eolianos y por eso todos tenemos nuestra lista mental de los que nos hacen pasar buenos momentos.

Muy buenas noches [bye]
readymercury escribió:Tio (FrutosXP)
, no llevo mucho tiempo en el eol, pero me ha llenado lo que has dicho, ultimamente me estoy pasando mucho por este foro y veo que eres un tio coherente ;)

Pues lo dicho, que cada uno se siente a gusto con diferentes eolianos y por eso todos tenemos nuestra lista mental de los que nos hacen pasar buenos momentos.

Muy buenas noches [bye]

Que va tío, soy normal nada más. Gracias. ;)

Por cierto, de tí siempre me acordaré porque esta semana santa cuando estuve en casa de mi novia, estuvimos un buen rato con tu hilo ese de la canción de Queen que había un sonido estraño, y nos hicistes bajar la canción y todo. ¡Capuyo! [ok]

Saludos.
[+risas] jeje , la verdad es que me emparanoye de mas , las setas , las setas van a ser [+risas] .

Muy buenas noches [bye]
DYLAN_X escribió:Yo me entiendo,ese sinsentido algunos no os dais cuenta que le dais sentido.
En que sentido lo dices? [+risas]
central98 escribió:En que sentido lo dices? [+risas]

Naaaa,simplemente que echas de menos al usuario y por ejemplo es un usuario que podías poner como el que más lees o te gusta,que es alo que me refería :-P
DYLAN_X escribió:Naaaa,simplemente que echas de menos al usuario y por ejemplo es un usuario que podías poner como el que más lees o te gusta,que es alo que me refería :-P
Pero entonces la pregunta inicial esta mal formulada (no me he leido el entrehilo), no es lo mismo rango o peso que aprecio o complicidad, y no es lo mismo generalmente "en eol" que particularmente "respecto a cada usuario en eol".

Vamos que rango en eol no es lo mismo que aprecio de un usuario a otro.

[bye]
Supongo ke todos tenemos nuestros "preferidos" a la hora de leer...por ejemplo entras en un foro y ves varios post interesantes y yo por ejemplo ke me muevo en el de consolas clasicas pues leeré los posts de la gente ke ya lleva mas tiempo en el o los ke me parezcan mas interesantes o porke me caen bien de discutir con ellos en otros hilos...Depende mucho de la persona y de donde te muevas....yo por ejemplo de este hilo no conozco a nadie ni creo haber mantenido conversaciones y a mas de uno es la primera vez ke lo veo...asi ke si se hicies una lista no serviria de mucho....englobar todo eol es dificil al ser una web enorme con tantos users...

Jejeeje....es ke me ha llamado la atencion el tema y tenia ke postear...ajajaja...y bueno yo no me corto....me mola discutir sobre casi todo y me meto en todos los hilos a decir la mia y hay peña a la ke me gusta llevar la contraria y a otros a los ke respeto porke demuestran saber lo ke dicen...

Por ejemplo me gusta mucho hablar y comentar las colecciones de la gente, criticar a los ke aman la PS2 y defender a los fanaticos de las consolas retro...xD

Me mola mucho los temas de DevilkenMasters....lo de la consola PAN no tiene precio..(deberia haber un enlace directo en la portada de EOL...jajajaja), despues estan maesebit, Shadowland y GXY ke saben un huevo y medio y se aprende mucho de ellos y nose...en general como hay muy buen rollo todos nos llevamos bien.

Saludetes.
central98 escribió:Pero entonces la pregunta inicial esta mal formulada (no me he leido el entrehilo), no es lo mismo rango o peso que aprecio o complicidad, y no es lo mismo generalmente "en eol" que particularmente "respecto a cada usuario en eol".

Vamos que rango en eol no es lo mismo que aprecio de un usuario a otro.

[bye]

Sí,ya dije por ahí que quizás me exprese mal en la pregunta del hilo,pero ahora ya da igual :-p
el ke mas peso no se pero los hilos con mas respuestas siempre son de Russo,como tu weblog tenga tantas respuestas seguro q triunfa [jaja] [jaja]
...aqui un eoliano que escribe mucho, pero que se prodiga poco en los ambientes mas sociales de EOL :)

no tengo muchas ganas ahora de hacer listas de "gente de peso" [+risas]

saludos cordiales
pos a mi frutosxp me parece un tio de pm, mi coleguita adris q es la caña.....

y nose xq, pero en cualkier hilo estoy esperando ver la respuesta de campanilla.....no me pregunteis xq, pero siempre digo a ver que pondra esta xica!!!
magico_johan escribió: y nose xq, pero en cualkier hilo estoy esperando ver la respuesta de campanilla.....no me pregunteis xq, pero siempre digo a ver que pondra esta xica!!!

¡Pero bueno! ¡Qué estrés! ¡Como voy a escribir algo con esta presión por parte de mi público! [mad]

[qmparto]
Gracias hombre XD Pero por tu bien no me hagas mucho caso... no vaya a ser... XD
Ciertamente Campanilla tiene un toque mágico :P

Uno se la imagina volando... [reojillo] Oooh [qmparto]
Yo a los dos "usuarios" con más peso que veo en la web son a jiXo y a Alejo I.

Luego también están los usuarios que más suelo seguir, ya sea por afinidad de gustos, porque me gustan las opiniones que vierten (ya sea porque son directas, o cachondas, o contrarias a las mías que de eso también se aprende)...

En cambio había un usuario que no lo podía "ver" ni en pintura, no aguantaba sus opiniones todas fuera de lugar... por suerte le banearon

Salu2!!! [bye]
hay veces que se le da mas importancia a un comentario que a otro dependiendo de quien venga. pero asi gente a destacar, que tampoco llevo mucho tiempo aqui, pero los que me he fijado que mas participan, FrutosXp, Morpheux, ASH, Ladystartlight, no se hay muchos, pero claro,
yo destaco unos pocos, que tampoco postean mucho pero joe, tampoco pasa na!!

magico_johan, BLaDe_DarK, Ruben[FF]NEO,. son coleguitas de toa la vida practicamente!! [oki]

pero lo dicho, si hay que destacar a alguien, pues esos, mas, (aveces) Alejo I

saludossss [oki]
yo soy jefecoronel vicepresidente ejecutivo amigo del gerente de eol. ese es mi rando aqui xD
DYLAN_X escribió:Ciertamente Campanilla tiene un toque mágico :P
Uno se la imagina volando... [reojillo] Oooh [qmparto]

Yo es que posteo desde el aire, no lo dudes XD (un toque mágico... queda mejor que lo del polvo mágico sin duda XD)
veo que no soy el unico, jejeje al final te hacemos un club de fans campanilla [jaja]
magico_johan escribió:veo que no soy el unico, jejeje al final te hacemos un club de fans campanilla [jaja]

Jojojo, ya os veo dando gritos debajo de mi balcón, con pancartas... ya os veo peleando a cuchillo por un autógrafo... ya estoy viendo como sus volvéis majaras y sus tienen que meter en el pichiquiátrico XD. Mejor dedicaros a vuestras tareas anda... XD

(ya que estoy, felicidades por tu hermanito/a [oki])
GXY escribió:...aqui un eoliano que escribe mucho, pero que se prodiga poco en los ambientes mas sociales de EOL :)

no tengo muchas ganas ahora de hacer listas de "gente de peso" [+risas]

saludos cordiales

Todos te queremos GXY (en sentido de peso) [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
esa Campaaaaa tan requete super original como siempre si es que es unica la tia!
131 respuestas
1, 2, 3