L.E. Flaco. te recomiendo su maqueta "Misericordia" que se come con creces cualquier disco de este año, y bueno, su discazo "La Especie" que no tengo palabras... es tremendisimo, si no lo puedes pillar, bajatelo, pero teneis que escuchar eso.
Ehler Danloss. su maqueta "Amor de Mono", su demo no me llama tanto.
A3Bandas. yo los conocia antes de que Rayden fuese famosete, Lumier (el otro vocalista) las clava que da guto, de estos te recomiendo "Zigurat".
Juaninacka. "Caleidoscopio" es un disco de escucha indispensable.
Ruido maldito. Lo componen Ares y JML (El cual, JML me flipa), tiene 35 maquetas entre los dos; lo extraño es que no los conozca mas peña, de su maqueta llamada "Ares y JML" escuchate la cancion 2 "Y tú que, chico?" Si te mola (que te va a olar) y sabes de quienes te vas a bajar más temas.
Teko. Lo conocereis por la batalla de gallos, yo ambien lo conocí ahí, en cambio, su demo "Vértigo" tiene na canción llamada Paradojas, que, en fin, es imposible currarsela más. Y el resto de canciones están de puta madre.
Te digo esos, porque ya tienes medio año para escucharte a los mismos todo el rato. No te vas a cansar, sino, prueba con SDJ, Prome, Noult, Maestria de estilos, Bajo minimos, Unomasuno ETC ETC ETC
Pero, por favor, no cereis las mentes a violadores del verso, sfdk, cpv, falsalarma, arma blanca, nach... etc etc... que cansinos que se vuelven