Qué rapidez en sustituir a Nakagawa

Hola chicos y más mayores:

Antes de nada, quiero desearos una feliz Navidad ;) . Espero que disfrutéis de unos días divertidos.

Y siguiendo con la información que más nos llama este mes (la de los movimientos "intestinales" de SEGA y Sammy), destacar algo que me ha llamado la atención. Cuando hasta hace poco debíamos esperar entorno a 1 ó 2 meses para ver actualizada la información referente a cambios administrativos en los websites de compañías como SEGA (marchas, despidos, etc.), SEGA y el estudio SEGA Wow no han tardado ni dos días en borrar cualquier rastro del paso de Nakagawa. Ni una sola información sobre su marcha, y la signación, al instante, y como Presidente de SEGA Wow, de Tsukamoto Kazushige.

Me pregunto si a estas alturas de la historia no habría resultado más sincero y adecuado admitir la marcha de Nakagawa en vez de echar tierra por encima. Al fin y al cabo, en los tiempos que corren, uno se entera de todo, quieran o no quieran. Saludos.
bueno

viendo los ultimos "exitos" del estudio, tal vez en la propia sega no estuviera muy bien visto.

De todas maneras tambien puede ser un movimiento defensiva, la mala publicidad podria hacer bajar las acciones de sega, haciendo más facil que los accionistas huyeran despavoridos y sammy pudiera comparar el resto de la compañia a pedo puta como diria mi padre.

Al grupo dirigente de sega le interesa mantener la compañia fuerte para plantar cara al dominio de sammy.

Saludos

newdreamer
¿Planta cara? Precisamente Oshima y Oguchi se están dejando seducir por Satomi... Aver qué deciden ellos y el resto.
2 respuestas