Que raro!!! Amped2 & DVD2XBOX

Pues vereis. Hace dos dias hice un Backup de mi DVD de Amped2 a mi disco duro con DVD2XBOX. La cosa funciono sin problemas, el juego iniciaba perfecto desde el HDD.

Esta mañana me levanto, voy a echar mi partida matutina al Amped2 y perfecto, tira como una bala. Y sin embargo... despues de comer iba a darle un rato y ale!: se queda colgado en el "loading..." del Evox y no hay manera de sacarlo de ahi.

A alguien le ha pasado algo parecido? :o

Un saludo foro...
Nada, sigue sin tirar. Lo he provado desde el Avalaunch y se queda colgado en "Accesing...".

Que narices pasa?

Un saludo foro...
Conseguido!!!! :D:D:D

Al final era una chorrada, al parecer alguna partida grabada estaba corrupta o algo por el estilo. He usado el "Xbox Saves Manager" desde mi PC, he hecho un backup de mi perfil y de el de mi novia y me lo he cargado en la Xbox, a partir de ahi ha funcionado.

Menos mal que acababa de empezar!!!! :D:D:D

Por cierto, lo he resuelto gracias a un maravilloso tutorial que creo que deberia ser indispensable para cualquier usuario de Xbox :P

http://www.craxtion.com/forums/viewtopic.php?t=256

Un saludo foro...!!!
Tenia un problema parecido con el KOTOR y gracias al tutorial que colgaste de EOL lo he solucionado! mil gracias tio! me has salvado !!!!! Eres el PUTO AMO!
Un saludo!
3 respuestas