Que Raro Ayuda !! Hitachi

Bueno el tema es el siguiente tengo un PC ke me detecta el lector en Win pero ayer me dispuse a hacer otro y nada no me pilla el lector sin tocar nada en el PC ni nada haciendolo igual.. Alguien sabe por que puede ser ?

Salu2
Ya te las kargao jajajajja :D
no es eso Gay xD

Salu2
Otra version de Hitachi? a lo mejor es eso nu se [boing]
Nada es el lecor ke no lo decte cre o ke esta mal por ke otro ke acabo de prova sin problemas.

Salu2
no es por criticar... pero joer, es a mi al unico que no responden nada? se que tal vez no sea un genio, pero podria alguien hexarme un cable si no le es mucha molestia claro... me veo solo haciendo algo que otros saben ya como es. y al final me la cargaré por tener que intentarlo solo. habiendo personas que conocen del tema ¬¬,
la cosa es que he intentado hacer como muestra en el video del mexicano lo explica muy bien pero a mi no me va...
1º el lector es hitachi 0047DJ
2º he actualizado lo del raid sata con el cd de la placa.
3º apago el pc y con la 360 encendida y enchufada tb al sata1 del pc me dispongo a encenderlo con el cd del slax dentro.
4º reinicia y arranca el cd, hasta aki todo bien... me dice lo de login.
5º reinicio y saco el cd para que arranque el xp y no me sale el lector o_O??? .
6º reinicio el pc con la 360 encendida y en la bios no aparece el lector tampoco.
la motherboard es una asrock con chipset VIA vt-8237-r.
alguien podria ayudarme por favor???
as probao a actualizar la bios??
a mi se me soluciono actualizandola
chapujose antes que nada gracias por las respuestas. ya es algo. no se si lo dejare hexo hoy.
creo que la bios la actualice ya pero lo comprobaré. ojalá y haya suerte, ya comentaré que tal va...
salu2
lo peor k lo reconozca una vez echo eso, 2 minutos para flasearla, 1 en iniar el pc y otro para reunir valor para darle a flasear
weno en caso de que el lector la casque que sale un lector para la 360? y donde se compraria en las palmas de G.C.? :s
si despues de actualizar la bios sigue la placa sin detectar el lector , prueba el método de la máquina virtual, es un poco complicado si no sabes de linux pero parece que si va
has probado a hacer el metodo del puente??? no cuesta mucho y funciona siempre. [oki]
tct escribió:no es por criticar... pero joer, es a mi al unico que no responden nada? se que tal vez no sea un genio, pero podria alguien hexarme un cable si no le es mucha molestia claro... me veo solo haciendo algo que otros saben ya como es. y al final me la cargaré por tener que intentarlo solo. habiendo personas que conocen del tema ¬¬,
la cosa es que he intentado hacer como muestra en el video del mexicano lo explica muy bien pero a mi no me va...
1º el lector es hitachi 0047DJ
2º he actualizado lo del raid sata con el cd de la placa.
3º apago el pc y con la 360 encendida y enchufada tb al sata1 del pc me dispongo a encenderlo con el cd del slax dentro.
4º reinicia y arranca el cd, hasta aki todo bien... me dice lo de login.
5º reinicio y saco el cd para que arranque el xp y no me sale el lector o_O??? .
6º reinicio el pc con la 360 encendida y en la bios no aparece el lector tampoco.
la motherboard es una asrock con chipset VIA vt-8237-r.
alguien podria ayudarme por favor???

Un paso muy importante, es poner la placa en modo SATA IDE, no RAID, ya que sino no te la reconocera. Eso lo puedes hacer desde la bios. Suerte!
Fligger escribió:
Un paso muy importante, es poner la placa en modo SATA IDE, no RAID, ya que sino no te la reconocera. Eso lo puedes hacer desde la bios. Suerte!

ok, lo probare, aunke en la bios no parece que aparezca para cambiar a sata ide :s nu se porque. voy a mirarlo de nuevo y lo confirmo..
gracias por las respuestas ;)

N: weno parece ser que esta mierda de bios no me deja cambiar a IDE ni a nada. el lector por supuesto sigue sin ser reconocido ni por la placa ni por el xp logicamente...

q se supone que debo hacer? o sera mejor intentarlo en otro pc?.

por cierto, despues los backups para extraerlos tengo que abrir la consola para engancharla al pc cada vez que quiera extraer lo del original?
13 respuestas