Que raro me parece verlo por vga, aver si alguen me aclara...

Pues tengo una lcd samsung LE26R51 y decidi cambiar a vga al ver las maravillas que hablaba la gente despues de la actualización, la tengo configurada a 1360x768 creo recordar. Bien pues pasa algo que nunca me habia pasado por componentes y es que, por ejemplo en la demo de burnout revenge, se me ve con bordes negros a los 4 lados de la pantalla. Y en los videos de los finales de DOA4 se ven 2 franjas negras a los lados, no en todos los videos iguales de grandes, sino que en un video son mas anchas que en otro.
Querria saber el porque de estas franjas y si se pueden eliminar de alguna forma sin perder calidad de imagen, y sobre todo si me recomendais seguir con vga o pasarme otra vez a componentes.
Muchas gracias por adelantado colegas
:)
tienes la opcion de panoramico activada en la xbox??
Si si he revisado todo bien y esta como debe de estar.
Vamos a ver si me ayudais quiero conectar la 360 aun monitor y necesito el cable vga, mi monitor no tiene altavoces así que necesitaré unos altavoces para conectar la salida de audio del cable, no??? Se va a ver mejor que en una tele normal??? (no lcd).

Mi monitor no es lcd ni tft, es un monitor de toda la vida, así que no se que hacer, porque no se si voy a ganar en calidad, alguien que lo tenga así que me ayude please.... gracias.
Missing_nin: En la TV, en una seccion del menu que dice Pc o algo así, hay un apartado que es "ajuste automatico".

Prueba a ver que tal.
Cloud23 escribió:No si eso ya lo he hecho y me ajusta perfectamente el dash y los juegos, pero algunos videos como los finales del doa4 se me ven con franjas negras a los lados y no siepre del mismo tamaño, ademas de en la demo del burnout que se me ve como un recuadro negro

Aver si alguien lo sabeee [snif]
Sencillamente pq esos videos no los reescala del todo a 1360x768.

De todas formas, es una cosa insignificante, comparado con el reescalado de TODO de 720p a 1360x768 (por parte de la tele) en componentes.

PD: Es el tema de siempre, si te gustan los componentes, usa componentes.

Sobre lo del monitor de pc, se vera mucho mejor que una tele normal, puesto que veras hd por primera vez. El tema sea que el monitor no es 16:9 , tendras bandas o alargamiento (segun prefieras)

Saludos
Si tu crees que lo ves o te gusta mas por componentes pues ponlo por componentes, pero despues de la actulzacion ultima por cable VGA para mi se ver mejor que por componentes, por componentes se ven los colores irreales y muy oscuro, en tomb raider te pierdes muchos detalles del decorado.

Para mi Cable VGA, y en cuanto a las franjas si solo es en los videos no le des mas importancia, se te ven los juegos bien?
huntsman escribió:ok, asias mano ahora ya se que es normal por culpa de que los videos no estan a tope de resolucion ;-)

MUMMY escribió:Los juegos bien, pero me mosqueaba eso de los videos
pon la consola en 1280*1024 ke e sla resolucion optima y en normal si tu tele o monitor no es panoramico sino en panoramico esa es al 720p y no se vera la imagen estirada ni con bordes
A ver, si tu monitor es un crt de toda la vida. La resolucion optima, es la resolucion a la que renderiza la 360, sin reescalados por parte de la consola puesto que tu monitor es crt, y no tiene el tema de los TFT con la nativa.

A que res renderiza la 360? Pues a 1280x720

Esa resolucion es 16:9 con lo que la veras con franjas en el monitor, perderas pantalla pero lo veras como fue disseñado.

Siempre puedes hacer la chapuza de estirarlo.
Aver, yo tengo una lcd samsung le36r51 su resolucion maxima es 1366*768 pero tengo la consola configurada a 1360*768, ¿es mejor poner la configuracion de la consola a 1280*720 que es su nativa? ¿o es mejor dejarlo en 1360*768 que es la maxima que da?
Missing_nin escribió:Aver, yo tengo una lcd samsung le36r51 su resolucion maxima es 1366*768 pero tengo la consola configurada a 1360*768, ¿es mejor poner la configuracion de la consola a 1280*720 que es su nativa? ¿o es mejor dejarlo en 1360*768 que es la maxima que da?

Iba para bumbury2008, tu dejala en 1360x768. No pq sea la que mas da, sino pq es la nativa de tu tele, y al reescalar la 360 y no la tele, es cuando se ve bien
Dejala en 1360x768 porque esa resolucion es la maxima en vga de las samsung y es nativa... YO tengo una lcd samsung le26r71
y perfecto sin problemas. PAra lo de las franjas vete al menu de la tele ya en el menu te vas a configuracion y dentro tendras la opcion pc... encontraras la opcion de ajuste automatico y al darle se ajustara la imagen a la pantalla automaticamente y no veras ni una franja negra.
Moonwalker escribió:Y tanto que las veo, eso de autoajuste lo he hecho ya infinidad de veces, tu fijate y veras como tambien las ves, dale a autoajuste y acercate a los lados de la pantalla y mira bien como hay una ralla diminuta negra a cada lado ;)
Acabo de pillar la Hyundai Q321, pues bien si pongo la consola en 1360x768, al mirar la info en la tv a ver a que resolucion esta me dice que esta a 1280x768!!!

Y si pongo la consola a 1280x720 me dice no soportado!... anda que...

Se supone que la tv es 1366x768 porque por DVi con el pc no tengo problemas.

Y si la pongo en ajuste automatico me deja una banda negra a la derecha de la pantalla.
hola , vereis tengo una duda , kiero comprar un alargador para el cable vga k vaya desde la torre hasta la salida del cable k va al monitor , si en vez de enchufar el cable del monitor enchufo el de la 360 ¿¿¿ la imagen de la consola pierde calidad???

salu2
para que desaparezcan las bandas negras a los lados en las Samsung teneis que poner la resolucion de la consola a 1024x768 y en panoramico.

haz la prueba y luego me contestas ;D
17 respuestas